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RaceRoom nos lleva a los 90

Sector 3 Studios ha publicado la Formula RaceRoom 90, un nuevo DLC que intenta llevarnos de vuelta a la época en la que V8, V10 y V12 convivían en las parrillas de la Fórmula 1. El DLC incluye el FR90, un monoplaza inspirado en los F1 de principios de los 90, con la posibilidad de elegir el tipo de propulsor de entre los que hemos mencionado anteriormente. El precio de salida por el pack completo es de 8.97€, mientras que el de los coches por separado es de 3,98€. Como es habitual, además del nuevo contenido, el equipo de desarrollo ha aprovechado para actualizar el simulador y traer algunas mejoras. Las detallamos a continuación:

Nuevo Contenido

  • Añadidos los Formula RaceRoom 90 V8, V10 y V12

Juego

  • Se añadió una asignación de teclas para mover y escalar elementos del HUD. Una vez pulsado, aparecerá el cursor del ratón. El clic izquierdo arrastra los elemento del HUD mientras que el clic derecho aumenta o disminuye el tamaño del elemento.
  • Se agregó una asignación de teclas para restablecer las posiciones y la escala de los elementos de HUD.
  • Actualizado a Fanatec SDK 3.8
  • Se añadieron perfiles predeterminados para Fanatec Podium DD1 y DD2.
  • Se agregó soporte para los indicadores LED en los volantes Fanatec
  • Se agregó una asignación de teclas para apagar las pantallas y los LED de los volantes y bases.
  • Añadidas las cargas de neumáticos a la memoria compartida (usando un soporte de datos reservado para preservar la compatibilidad con versiones anteriores)
  • Se agregó soporte en el motor de física para diferentes tiempos de cambio de marcha dependiendo de las marchas que se estén cambiando.
  • Se solucionó un problema por el cual los discos de freno se precalentaban a temperaturas óptimas al cargar el coche en sesiones que no eran Time-Attack.
  • Se solucionó un problema por el cual las configuraciones de superposiciones (overlays) web en el juego se perdían con cada actualización del juego.
  • Se modificó la cantidad de entrada analógica requerida para registrar una asignación de teclas del 50% al 25% del rango del eje. (Esto es relevante cuando se asigna un eje a un control de on/off)

Contenido

  • AMG-Mercedes 190 E 2.5-16 Evolution II 1992 – Sonidos mejorados
  • Porsche 911 Carrera Cup (964) – Se han modificado algunos logos en el skin # 15
  • Volkswagen ID.R – Varias mejoras visuales para coincidir con el diseño final del automóvil real.
  • Circuit Zandvoort – Arreglo para una cámara de TV en la recta que estaba un poco alta.
  • Circuit Zolder – Nuevas cámaras de TV estáticas
  • Moscow Raceway – Se modificaron 3 carteles publicitarios en la pista para que se vean por ambos lados. Se actualizaron los mapas del circuito del HUD para FIM y los diseños a resoluciones más altas.
  • Zhuhai – Nuevas cámaras de TV estáticas.
Iker

Simracer desde que su padre le regaló el Nascar Racing 2 de Papyrus cuando tenía 6 añitos. Admin de CampeonatoPDLR y aficionado al automovilismo, aviación y música.

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