RaceRoom presenta el WTCR 2019

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Sector 3 Studios ha publicado una actualización para RaceRoom, en la que destaca la inclusión de la parrilla completa del WTCR / OSCARO 2019. El Pack cuenta con 7 coches y 26 libreas con rendimiento similar al estar sujetos a las estrictas reglas de BoP (equilibrio de rendimiento) del WTCR. El DLC se puede comprar por 14,96€ al completo, mientras que los coches por separado cuestan 3,98€ y las libreas individuales 0,29€.

Pero, como de costumbre, la actualización no sólo añade contenido, sino que también amplía y mejora el simulador base. A continuación tenéis la lista de cambios al completo:

Nuevo contenido

  • Añadida la clase WTCR 2019 con 7 coches y 26 skins.

Juego

  • Ahora permite asignar hasta 128 controles diferentes en un mando.
  • Ahora permite asignar cada configuración de control de tracción individualmente en lugar de solo los controles de aumentar o disminuir nivel de TC.
  • Las notificaciones del HUD (también conocidas como «butterHUD») ahora se pueden mover utilizando el control «mover y escalar elementos de HUD».
  • Aumento de la resolución del eje Y del espejo retrovisor.
  • Se ha impedido que la barra de posición del HUD se escalara automáticamente a tamaños gigantescos en monitores ultrawide al limitar su ancho a 1920px.
  • Cambiado el valor de bloqueo de dirección predeterminado para el giro con ratón de 8 grados a 13 grados.
  • Las sanciones de desaceleración y de devolución del tiempo ganado ilegalmente se han revisado. Se ha agregado una progresión en la que, cuantas más penalizaciones haya recibido un jugador, mayor será la penalización. Cada vuelta limpia reducirá la cuenta de penalizaciones en uno.
  • Introducido cambio para que los elementos del menú Pit Stop, como los selectores de setup y de compuesto de neumáticos ya no se «revuelvan» cuando el jugador trata de ir más allá de la última opción posible. (Debería de mejorar los comandos de voz de CrewChief)
  • Posible mejora para los jugadores que informan de problemas en los menús del juego (parpadeos del cursor, bloqueos de video, etc.)
  • Se corrigió un problema con el inicio de los Leaderboad Challenge en los trazados que contienen Stowe.
  • Arreglado que los LED de revoluciones no se iluminaban en los volantes de Logitech
  • Se corrigió un problema en el que los mensajes sobre el cambio de modo para las pantallas LED no siempre desaparecían de la pantalla.
  • Se corrigió un caso en el que el mensaje de «inicio tardío desde pitlane» no desaparecía cuando se usaba en francés.
  • Arreglo introducido para que el MiniHUD ahora se pueda mover más lejos en monitores ultrawide
  • Se corrigieron los controles no funcionales en el perfil de control predeterminado del ratón

Contenido

  • WTCR 2019 ha recibido física nueva y mejorada. La clase de 2018 se actualizará con esta mejora en una actualización posterior (se requiere BOP para el Peugeot)
  • WTCR 2019 presenta un nuevo bodykit para el Alfa Romeo
  • WTCR 2019 cuenta con un nuevo volante para el CUPRA TCR.
  • Porsche 911 GT3 R – Nuevas grabaciones de sonido en la cabina con canales separados para transmisión y motor.
  • Porsche 991.2 GT3 Cup – Nuevas grabaciones de sonido en la cabina con canales separados para transmisión y motor. Sonidos externos mejorados.
  • Porsche 991.2 GT3 Cup – Actualización de física y amortiguadores afinados. La geometría de la suspensión es ahora más precisa.
  • Saleen S7R – Nuevas grabaciones de sonido tanto para la cabina como para el exterior
  • Clase Silhouette – Los coches son ahora un poco más estables en frenada, FFB mejorado
  • Cadillac (clase GTR2) – Se corrigió que la relación final predeterminada fuera demasiado larga en Spa-Francorchamps
  • Clase GTR1: implementados diferentes tiempos de cambio según qué marcha se cambie
  • Clase GTR2: implementados diferentes tiempos de cambio según qué marcha se cambie
  • Copa Aquila: implementados diferentes tiempos de cambio según qué marcha se cambie
  • Audi TT Cup: implementados diferentes tiempos de cambio según qué marcha se cambie
  • Audi TT VLN – implementados diferentes tiempos de cambio según qué marcha se cambie
  • Hillclimb Icons: implementados diferentes tiempos de cambio según qué marcha se cambie
  • BMW M235i Cup – implementados diferentes tiempos de cambio según qué marcha se cambie
  • WTCC 2013 – implementados diferentes tiempos de cambio según qué marcha se cambie
  • WTCC 2014 – implementados diferentes tiempos de cambio según qué marcha se cambie
  • WTCC 2015/16/17 – implementados diferentes tiempos de cambio según qué marcha se cambie
  • Zonda Cup – implementados diferentes tiempos de cambio según qué marcha se cambie
  • AMG-Mercedes C-Klasse DTM 1995 – Amortiguadores afinados e implementados diferentes tiempos de cambio según qué marcha se cambie
  • Paul Ricard: añadida una cámara de TV adicional en la recta de meta, ya que la elevación ocultaba los coches al inicio de la carrera.
  • Red Bull Ring: trazado reasfaltado y se ha hecho un mapa de HUD de mayor resolución para el trazado de GP.

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