RaceRoom recibe una actualización gigantesca

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Un parche de 10,1 Gb espera a todos los jugadores de RaceRoom que arranquen Steam a partir del dia 30 de Noviembre, un tamaño que bien podría pertenecer a un juego completo. Se trata de una actualización gigantesca que abarca muchos aspectos del simulador desarrollado por Sector 3 Studios, desde nuevo contenido al debut de un ejecutable de 64 bits. A continuación enumeramos todos los cambios introducidos:

Destacados

  • Audi R8 LMS disponible
  • Callaway Corvette C7 GT3-R disponible
  • Mercedes AMG GT3 disponible
  • Primera versión con verdadero soporte para triple pantalla
  • Ejecutable de 64-bits

Juego

  • Ejecutable de 64 bits que permite al juego usar más memoria
  • Primer intento de soporte completo para triple pantalla. Todos los detalles e instrucciones en el foro
  • El juego ahora proporciona mayor cantidad de información a todos los jugadores presentes en un servidor multijugador cuando el servidor está esperando a que se unan jugadores a la partida
  • Añadida la opción de asignar una tecla para resetear el FFB en pista
  • El archivo Hud_options.xml en Mis Documentos ha dejado de estar encriptado, permitiendo a los jugadores editar y mover los elementos de HUD
  • Opciones de vídeo: un ajuste alto de reflejos en el coche ahora dibuja los reflejos en tiempo real
  • Añadido soporte para el volante Thrustmaster TS-XW
  • Actualizado el SDK de Fanatec a la versión 3.2
  • Mando de Xbox One: cambiados los controles por defecto para que sean iguales que los del mando de Xbox 360
  • El juego ya no permite cambiar de marcha con palanca en un coche con cambio secuencial. Los usuarios de palanca no tendrán que seleccionar manualmente la opción dependiendo del coche que elijan, sino que pueden dejar esta opción siempre activada y que sea el juego el que decida cuándo se puede usar y cuando no, en función del coche
  • Sistema de daños: arreglado un caso en el que el punto de impacto no se trasladaba correctamente al daño visual (por ejemplo los formulas eran muy difíciles de dañar visualmente)
  • Sistema de daños: el juego ahora evita que se desprendan partes de coche cuando el daño mecánico está desactivado (para prevenir la pérdida de carga aerodinámica al perder un alerón)
  • Sistema de daños: arreglado el que las partes que se pueden desprender desaparecieran en las repeticiones o aparecieran cuando no deberían
  • Sistema de daños: arreglado el que los daños no fueran reparados visualmente cuando un competidor entraba a reparar en boxes en una sesión online
  • Arreglados algunos problemas en el trazado de Suzuka con forma de 8, en el que las cámaras y las banderas azules se podían confundir en las secciones de cruce
  • Arreglado un problema que hacía imposible arrancar el motor si se cancelaba la parada en boxes justo después de confirmarla
  • Arreglado un problema de stuttering en las repeticiones de gran tamaño
  • Arreglado un problema en el que los conos a veces estaban posicionados en lugares extraños en las repeticiones
  • Arreglado el que opciones de parada específicas de una clase de coche no funcionaran en las paradas en boxes
  • Arreglado un caso en el que un Fanatec CSW 2.5 podía aparecer dos veces en los perfiles de control pero no ser reconocido tras ser desactivado y activado de nuevo en pista
  • La dificultad de los oponentes ahora se usa debidamente en la sesión de práctica (antes usaba la IA adaptable siempre)
  • Arregladas las desapariciones de tiempos en circuitos de una sola vuelta como la versión turista del Nordschleife
  • Arreglado un problema con el contador de tiempo en los trazados de hillclimb, que dejaba de funcionar si se reiniciaba muchas veces seguidas
  • Arreglado un problema con el que realizar una parada en boxes en Anderstorp era a veces considerado como un corte de pista
  • Arreglado un caso en el que el juego podía mostrar brevemente la bandera de fuera de pista (negra y blanca)
  • Arreglado un caso en el que el juego podía ordenar erróneamente a un jugador devolver una posición por adelantar con bandera amarilla cuando no había sucedido tal cosa
  • Arreglada la vibración visual de la suspensión de los oponentes que usen el NSU TTS en multijugador
  • Arreglado un indicador del HUD en la fase de calentamiento que decía erróneamente «posición»
  • Arreglado un caso en el que cerrar la ventana del juego durante una repetición hacía imposible salir del juego de manera normal
  • Arreglado un problema con el display Bosch DDU7 en el que la versión blanca mostraba un texto en verde complicado de leer
  • Arreglado un problema con el display Bosch DDU8 en el que el indicador de marcha podía quedarse constantemente en rojo
  • Arreglado un problema con el display del BMW M235i Racing donde el medidor de combustible no mostraba la cantidad correcta hasta que el jugador decidía cambiar la cantidad
  • Arreglado un problema que hacía que la notificación de límite de pit no apareciera en el display del KTM
  • Arreglado un problema con el que la bandera blanca aparecía en los procedimientos de una salida lanzada
  • Eliminado el texto de «permitido adelantar» de elemento de HUD de bandera amarilla por llevar a confusión

Sonido, física e IA

  • IA: mejorado en comportamiento general cuando se corre en grupo. Recudido el factor de estrés y mejorada la tendencia a girar contra el jugador
  • IA: aumentada la frecuencia de los cálculos de la IA cuando el jugador se encuentra cerca
  • IA: arreglados algunos problemas en pistas como Zolder en las que un coche de la IA que quisiera entrar en boxes no tenía en cuenta los coches que estaban en ese momento en la trazada
  • IA: modificado el protocolo de DRS para que esté permitido en todas las pistas
  • IA: aumentado el ritmo de la IA en las sesiones de clasificación
  • IA: si un coche de la IA sufre una rotura, ahora se aparta de la trazada y frena en un lugar seguro. Si ese lugar está a menos de 7 metros de la pista, el juego convierte el coche en transparente al de 20 segundos
  • IA: ya no ignoran otros coches al final de las carreras
  • IA: mayor respeto por los límites de pista durante las salidas lanzadas
  • IA: no deberían de frenar para dejar paso a coches que salgan de pit lane
  • El nivel de agarre en las sesiones de práctica se ha aumentado
  • Todos los sonidos de cambio de marchas y efectos de reverb han sido mejorados
  • Arreglado un problema con el que los sonidos de cambio de marcha no se reproducían al correr con IAs
  • Clase GTR3: físicas y modelado de neumáticos actualizado
  • Reducida la rapidez con la que se ensucian las ruedas cuando se conduce sobre asfalto sucio (10% más lento), sobre astroturf, escapatorias (80% más lento)
  • Las ruedas se limpian con la misma rapidez ahora, independientemente del tipo de suciedad
  • P4/5 Competizione: nuevos sonidos de cockpit, arreglada la cámara de cockpit que no mira hacia adelante de manera horizontal
  • Los coches con cambio en H que se conduzcan con embrague automático ya no tendrán la ayuda de levantar el pie en cada cambio activada
  • Hockenheim: ajustes a la detección de cortes
  • Indianapolis: ajustes a la detección de cortes
  • Laguna Seca: ajustes a la detección de cortes
  • Lausitzring: ajustes a la detección de cortes
  • Portimao: ajustes a la detección de cortes y algunos ajustes a la velocidad de la IA
  • Paul Ricard: ajustes a la detección de cortes y algunos ajustes a la velocidad de la IA
  • RaceRoom Hillclimb: arreglada la cámara en el trazado inverso, que empezaba en el lado equivocado de la pista
  • Sepang GP: arreglado un aviso de corte de pista al tomar la última curva un poco abierto. Añadido set de cámaras alternativo
  • Sonoma Sprint: arreglado un aviso de corte de pista en la última curva

Diseño

  • Todos los coches salvo los DTM modernos ahora tienen una animación de giro de 360 grados. Los DTM serán actualizados en el futuro dado que hay que rehacer las texturas de los monos y cascos
  • Todas las pistas que usan el clima caluroso han recibido mejoras a la iluminación
  • Bentley Continental GT3: movido hacia arriba el display de datos
  • BMW M235i Racing: el coche ya no produce petardeos visuales
  • BMW M6 GT3: el #7 ahora tiene llantas doradas y el #97 ha recibido algunos ajustes al balance de colores
  • Formula RaceRoom U.S.: reducido el reflejo de las llantas
  • KTM X-Bow RR: el coche ya no produce petardeos visuales
  • Spa-Francorchamps: algunas optimizaciones para mejorar el rendimiento en esta pista

 

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