Reiza Studios publica varias ofertas de trabajo remotas para 2026

Si te atrae el desarrollo de simuladores, atención: Reiza Studios ha abierto ofertas de trabajo remotas para reforzar su equipo de cara a 2026, con opciones a tiempo parcial y completo, un mínimo de 20 horas semanales y requisitos comunes como buen inglés escrito y capacidad de trabajo en equipo.

La convocatoria está en el foro oficial del estudio y fija además algunos “bonus” como experiencia con SVN y Microsoft Teams, o fluidez en portugués de Brasil.

Vacantes

El llamamiento incluye vacantes que cubren perfiles de programación, producción, arte, audio y comunidad. Estos son los puestos anunciados por Reiza junto a sus líneas maestras:

  • Software Engineer: dominio de C/C++, foco en rendimiento, lectura y optimización de código heredado, y manejo habitual de GIT. Se valora experiencia con render (DX11) y multijugador.
  • Systems & IT Manager: gestión de infraestructura para desarrollo (Windows Server/Linux), redes/VPN, backups y administración de SVN.
  • Game Producer: coordinación de equipos multidisciplinares, planificación por hitos y gestión de riesgos; se valora experiencia específica en títulos de carreras/simulación.
  • Audio Designer: experiencia con FMOD Studio, edición/mixing/mastering y optimización de audio en tiempo real; se valora diseño espacial para vista de cockpit y chase.
  • 3D Environment Artist: 3DS Max, trabajo con LiDAR/point cloud, Substance/Photoshop y optimización de escenas.
  • Texture Artist: PBR y no‑PBR con Substance Designer/Photoshop; énfasis en texturizado contextual (pianos, marcas de goma, desgaste de pintura).
  • 3D Vehicle Artist: modelado poligonal de coches en 3DS Max, UVs y texturizado; portafolio con modelos completos.
  • Community Manager: moderación de foros/Discord, resolución de conflictos y conocimiento de XenForo.

Todos los cargos son contracted remote work y la vía de aplicación es el correo del estudio, adjuntando CV, breve presentación y portafolio o muestras relevantes según el rol.

Etapa de crecimiento

Más allá de la oportunidad laboral, el movimiento encaja con la estrategia de crecimiento sostenido del equipo responsable de Automobilista 2, un simulador que se ha ganado el respeto de la comunidad por su atención al detalle y su ritmo de mejoras continuas desde 2020.

El refuerzo de perfiles clave (programación, arte de vehículos y entornos, audio y soporte a la comunidad) sugiere que Reiza quiere mantener —e incluso acelerar— su cadencia de actualizaciones y la ambición de sus proyectos en 2026.


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