Hace unos días se publicó gameplay de RennSport, y debo decir que parece muy prometedor. Este título quiere ser el próximo gran pilar de la industria de carreras, trayendo algunas características bastante interesantes y reclamos como el matchmaking y el soporte de modding.
La página de Twitter de RennSport compartió un vídeo de 50 segundos de una vuelta en el que se utilizan contenidos que ya sabemos que estarán en el juego, ya que se mostraron el mes pasado, en este caso Hockenheimring y el Porsche 911 GT3R.
Todo parece ser muy prometedor. Los gráficos parecen estar muy bien hechos, como debe ser dado que este juego se ejecutará en el Unreal Engine 5. Será el primer título de este tipo que utilice este motor y se espera que salga también para consolas después. La reproducción de los colores es un poco rara. El cielo está algo nublado, lo que sugiere que la saturación del color no será tan alta. Los efectos no son exagerados; de hecho, parecen reducir los efectos de cámara que estamos viendo.
No hay mucho bloom, viñeteado u otros efectos, por lo que la reproducción es muy conservadora, lo que es bueno para la simulación de carreras.
Ya conocíamos Hockenheimring (también Goodwood Hill), Porsche y BMW, y los modelos parecen estar muy bien hechos en este caso. Es difícil predecir lo que será; en mi opinión, parece estar en el ámbito de lo que debería hacer un coche GT, aunque el vídeo corta tácticamente en ciertos lugares justo antes de golpear los pianos de forma agresiva. Sin embargo, no se puede decir mucho sobre la conducción en un vídeo de 50 segundos.
A su vez, sus desarrolladores ya han confirmado las características que se habrían definido desde un primer momento, como VR, Modding, y una beta de lanzamiento a principios de 2023.
@Rennsport_gg QA golden nuggets
Full on simulator – Yes
VR – Yes planned for launch
Tripple – Working on it
Unreal 5 – Day Night Dynamic tracks
Ranked multiplayer – Yes
GT3 Only ? – No , lots of cars planned
Modding Cars + Tracks – Yes
Release – 2023 Planned beta sooner pic.twitter.com/A6tPPpdOTN— GamerMuscle (@GamerMuscleVid) May 29, 2022
Todavía hay preguntas sin respuesta sobre RennSport, como cuál será la mezcla de contenidos, si seguirá un campeonato específico, cuáles serán las pistas, qué clases podremos conducir y, especialmente dada la mención del modding, cómo interactuará la escena del modding con el importantísimo equilibrio de rendimiento.
En los próximos días debería haber una avalancha de información sobre muchos puntos de RennSport en su propia página de Twitter.
¡Nos vemos en la pista!