En suspendo con todo lo ocurrido con las físicas de RENNSPORT y la polémica que se formó, el equipo de Competition Company ha vuelto a su trabajo habitual. De este modo, tenemos la novedad de la incorporación de un circuito a la lista de los ya existentes.
En las redes sociales de ESL R1 (@esl_r1), competición que aloja RENNSPORT como simulador, tenemos un mensaje junto a una imagen con pistas sobre este nuevo circuito:
«Nuevo destino. Por primera vez, vamos a competir fuera de Europa. ¿Alguna suposición sobre qué circuito será?»
Algunos seguidores que han respondido esta adivinanza aseguran que se trata de Road Atlanta, debido al récord de vuelta que se logró en 2008 en la Petit Le Mans con un Peugeot LMP1 a manos de Christian Klien.
Road Atlanta
El circuito de Road Atlanta, ubicado en Braselton, Georgia, tiene una longitud de 4.088 kilómetros, presenta un diseño sinuoso con curvas técnicas y rectas desafiantes. Destaca por su famosa sección de “Esses”, una secuencia rápida y fluida de curvas que exigen precisión y habilidad.
El circuito también cuenta con cambios de elevación significativos, lo que añade un elemento adicional de complejidad y emoción a las carreras. Road Atlanta es conocido por albergar eventos de renombre, como el Petit Le Mans, y ha sido testigo de batallas en el mundo del automovilismo a lo largo de los años.
Puedes apuntarte a la beta cerrada de RENNSPORT haciendo clic AQUÍ.