Rennsport

RENNSPORT: Notas del parche v1.7.2

Tras la versión 1.7.0 de RENNSPORT que añadió el circuito ficticio de Orchard Road y solucionó algunos errores, se ha desplegado un pequeño parche que corrige algunos pequeños fallos que contenía RENNSPORT.

Notas del parche Beta 1.7.2


General

  • Se eliminó el Porsche Mission R Safety Car que aparecía en la salida de boxes.

Pistas

  • Autodromo Nazionale Monza
    • Se corrigieron algunos errores en la configuración de las pancartas de la Porsche Esports Carrera Cup Deutschland 2024.

Problemas conocidos

  • Limitaciones de la Salida Rodada
    • No hay una interfaz de usuario que ayude al piloto a saber su posición/velocidad durante la salida rodada (próximamente).
  • Si el control deslizante del volumen maestro está en 20 o menos, el sonido del motor no se escucha en el Porsche 911 GT3 R.
  • Artefactos de luz en GPUs AMD e Intel.
  • Cargar el menú de repeticiones puede tardar más de lo habitual.

¿Cómo se siente RENNSPORT actualmente?


Aprovecho este pequeño parche de la beta de RENNSPORT para comentar un poco las impresiones que yo tengo con este simulador y… no son especialmente buenas.

Fui una de esas personas que le cayó una clave en los primeros lanzamientos y, por supuesto, fui a probarlo. La primera impresión fue un título que se notaba efectivamente en beta y, sinceramente, no esperé demasiado. A primera vista no estaba mal, tenía buenos gráficos, pero tenía un problema con mi Logitech G29 que sentía el Force Feedback invertido aún activando y desactivando la opción que RENNSPORT incluye para lo mismo y ahí se quedó mi prueba.

Con la excusa de este parche y el añadido de los TCR y el circuito de Orchid Road, lo siento aún peor. El volante está suelto y siento que el Force Feedback va al contrario de lo que debería ir. En cuanto al rendimiento, obviamente ha mejorado, pero, me es imposible activar la tecnología DLSS sin ver artefactos extraños en la pista, por lo que, mis impresiones con RENNSPORT no son nada positivas.

Es probable que el tema del Force Feedback sea algo individual y otras personas con el mismo volante que yo no lo sienta así o sea un porcentaje bajo. Actualizaré si esto se soluciona en algún momento.

Recuerda que puedes apuntarte a la beta de RENNSPORT haciendo clic aquí

Adrián

Cuando no estoy compitiendo en SimRacing, estoy escribiendo sobre ello.

Ver comentarios

  • Gráficamente luce espectacular, FFB bastante bien...pero la poca falta de circuitos, coches y la limitación de coches a 8 por carrera como mucho se me hace complicado tener motivación para correr en él...

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