«Estimada comunidad de RENNSPORT,»
Así comienza el comunicado oficial en la cuenta de Twitter de RENNSPORT, simulador del que esperamos pacientemente un gameplay oficial, anunciando que todavía no tendremos disponible la beta cerrada.
«Lo sentimos, pero no llegaremos a tiempo a principios de febrero. Entendemos que os sintáis de forma diferente cuando veáis que la serie de eSports ESL R1 está a punto de comenzar y os preguntéis por qué la beta cerrada no.»
Morris, CEO de RENNSPORT, nos explica en el propio comunicado por qué esto es así.
Para una competición de eSports, se necesita una infraestructura con un servidor estable funcionando, en cambio, para la beta cerrada, se necesita un sistema funcional que permita a los usuarios crear sus propios servidores en cualquier momento, además, de ser funcionales de forma simultánea con otros múltiples servidores. También, se necesita una infraestructura que soporte muchos más jugadores que en una competición de eSports.
«Nosotros priorizamos el gameplay. Todo lo demás es secundario. Esto significa que os pedimos un poco más de paciencia para poder tener el multijugador online funcionando de forma estable. ESL R1 nos proporcionará una prueba que utilizaremos para mejorar el desarrollo.»
Con este mensaje, concluye el comunicado oficial. Estaremos pendientes a los días 11 y 12 de febrero, fecha en la que se celebra la competición de eSports ESL R1 en Katowice, Polonia.
- Puedes leer en qué consiste la competición ESL R1 de RENNSPORT haciendo click AQUÍ