El parche v1.1.4 para Rennsport ya está disponible en PC, PS5 y Xbox. Es el primer parche tras el lanzamiento y se centra en la estabilidad, la interfaz y, sobre todo, en resolver los problemas de detección de volantes en consola que afectaban a algunos jugadores. También corrige fallos de IA, HUD y pequeños bugs visuales detectados por la comunidad.

Cambios y mejoras
La actualización no toca la conducción ni introduce cambios de físicas relevantes; es un paquete de pulido amplio con foco en fiabilidad y usabilidad.
- Periféricos: solucionado un bug por el que algunos volantes no eran detectados en PS5 y Xbox.
- Estabilidad: corregidos cuelgues al saltar etapas de campeonato con telemetría activa y en repeticiones con daños habilitados.
- IA y campeonatos: la IA ya encuentra la marcha en pitlane; se evita el cambio aleatorio de coche a mitad de campeonato; reparto equilibrado entre GT3 e Hypercars en Championship R – International.
- Audio y red: resuelto un corte ocasional del audio del coche en multijugador.
- UI/HUD: múltiples ajustes, incluido el HUD del espectador en multijugador.
- Visual: arreglado el «pitcrew flotante» (molaba!); corrección del ghosting azul en el Porsche 992 Cup; luces delanteras/traseras que parpadeaban (notable en Orchard Road).
- Tiempo contrarreloj: los displays virtuales ya no muestran una escena sin textura al cruzar meta.
- Asistencias: ya no suenan/iluminan TC/ABS en coches que no los equipan cuando las asistencias están activadas.

Análisis de simRacer.es
Llevamos varias semanas analizando al detalle el juego y reportando algún bug al equipo. Hemos preferido huir del hype del lanzamiento dando la posibilidad a lanzar este primer parche para corregir errores evidentes.
Ya está en el horno el análisis y esperamos publicarlo la semana que viene. Estate atento en nuestra categoría de noticias de Rennsport.