El parche v1.1.5 para Rennsport ya está disponible en PC, PS5 y Xbox. Es el segundo parche tras el v.1.1.4 y se centra en mejorar la estabilidad, corregir tiempos de IA poco realistas y optimiza el espejo retrovisor en consolas. También soluciona errores de interfaz, penalizaciones visuales, problemas en Quick Session y ajustes de cámara. Además, reduce el precio de las liveries y corrige fallos en configuraciones como Nvidia Reflex.
Estos parches hacen que el juego vaya evolucionando en una línea adecuada. Para nosotros, como contamos en nuestra reciente review, Rennsport es un diamente en bruto por pulir al que se le puede sacar todavía mucho jugo, y estos parches y actualizaciones van a ayudar mucho.

Correcciones de fallos (Crashes)
Se solucionó un error en consolas que podía provocar un bloqueo al abrir la cámara libre desde el menú de boxes durante una Quick Session/competición oficial o al ver una repetición.
IA
Se corrigió un problema por el que los tiempos por vuelta de la IA a veces eran poco realistas.
Espejo retrovisor / Gráficos
Se mejoró el renderizado del espejo retrovisor en todas las plataformas:
- Se suaviza el desvanecimiento de hierba a distancia en consolas.
- Se aumentó la distancia de “culling” de objetos y la resolución / distancia de dibujo del espejo en consolas.
- Ajustes de color del cielo en el espejo para mejorar fidelidad visual.
- Se corrigió un error por el que el espejo interior y el espejo virtual mostraban distancias distintas.
Jugabilidad
- Al terminar una carrera online, ahora puedes salir de la sesión o entrar como espectador desde la pantalla de resultados (antes había errores).
- Se corrigió un error donde, usando “Auto Transmission” y acelerando antes de la salida de carrera, podías arrancar en primera marcha provocando una salida falsa.
- Si desactivabas el espejo virtual, ya no aparece una barra negra.
- En modo individual, la asistencia de “Drive Line” ahora se muestra correctamente cuando está habilitada.
Penalizaciones
Se corrigió un problema en el que se aplicaban penalizaciones al cambiar de fase en una carrera; ahora la penalización mostrada en la UI es solo visual, sin efecto real en la jugabilidad.
Quick Session (Sesión rápida)
Eliminada la pantalla de BoP (Balance de Potencia) en Quick Session.
Interfaz de usuario (UI)
- Se corrigió un fallo por el que a veces faltaba el contador de vueltas en la pantalla de resultados de fase.
- El marcador de posición del jugador en el minimapa ahora se alinea correctamente con la posición real, y ya no se invierte en ciertos tramos durante los Time Trials.
- Se solucionó un error donde el indicador de “Wrong way” (dirección incorrecta) aparecía tras pasar la primera curva en el circuito de “Orchard Road Street Circuit”.
Tienda (Store / Livery)
Se redujo el precio de las “liveries” (pinturas/diseños): ahora cuestan 100 R$ para las normales y 150 R$ para las dinámicas. Los jugadores que compraron antes con el precio antiguo conservarán su diseño y recibirán un reembolso completo del exceso en su cuenta.
Configuraciones (Settings)
Se corrigió un error por el cual los cambios en la configuración de Nvidia Reflex no se guardaban.