Después del resumen de la 1ª División de la Liga Nacional de Escuderías, le llega el turno a la segunda y tercera categoría del campeonato organizado por GTseries. Zennith, AGT y Sode se alzaron con las tres plazas de ascenso a primera división mientras que Ibérica Racing Team y Pit Demons dominaron con mano de hierro la tercera categoría.
Segunda División
Zennith se alzó con el título de campeones de Segunda División, sucediendo a Pistons SimRacing Team como mejor equipo de esta categoría y asegurándose una plaza en primera para la próxima edición del campeonato.
Por su parte, AGT consiguió con mucha comodidad la segunda plaza de ascenso (la segunda del campeonato fue a parar a manos del filial de Dream Factory), peleando junto a Zennith durante toda la temporada por las plazas de honor en la gran mayoría de las carreras. SODE se impuso a Race4CAT y ocuparán puesto en primera la próxima campaña.
Cavalier, XRS, Rookie Racing Team, Cheroki, BTRS, Eninter, Euphoria filial y SRS mantienen categoría y podrán pelear por subir a primera división el curso que viene.
Champs iRacing (filial), SpeedUp, Golden Bulls e Incógnita pierden la categoría, con estos dos últimos equipos habiéndose retirado del campeonato.
Tercera División
La tercera división estuvo marcada por Ibérica Racing Team y Pit Demons, dos de los equipos más destacados del panorama español que cumplieron con nota en sus deberes y que pelearán por subir a Primera la próxima campaña junto a Red Devil, ya que la otra plaza de ascenso a segunda la ocupa el filial de GTros, que nunca podría coincidir en la máxima categoría con el equipo principal.
BRS J. Blanco Team no pudo conseguir una plaza en segunda división y tendrán que volver a batirse el cobre en tercera la próxima temporada.