Rev to Vertex tendrá demo el 30 de octubre

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Ya tenemos aquí la demo de este juego llegado del lejano oriente. Esta vez vienen de Hong Kong usando el motor de Assetto Corsa Ultimate como base. Veamos que nos proponen en este aperitivo que tan buena acogida ha tenido en el TGS 2022.

«Rev to Vertex» (R2V) ha sido favorecido por el público, la industria y los medios de comunicación en el Tokyo Game Show 2022. Se ha anunciado que la demo se lanzará el 30 de octubre de 2022 en la plataforma «STEAM» para que los jugadores de todo el mundo puedan experimentarla. La versión demo mostrará a los jugadores una sección de la carretera Tai Mo Shan Tsuen Kam, mostrando el motor de física, el entorno realista y el diseño detallado de la carretera a los jugadores. La demo pretende transmitir a los jugadores la búsqueda de la perfección por parte del equipo de desarrollo a la hora de presentar el entorno más realista de Tai mo shan y permitir que los jugadores experimenten una sensación de realismo en sus sofás a través de la demo.

El equipo de «R2V» está trabajando sin descanso en el juego. En el futuro se irán añadiendo y actualizando gradualmente más elementos de juego a la demo. Los jugadores podrán conocer poco a poco el sistema de juego antes del lanzamiento oficial del juego.

Después de experimentar la demo, los jugadores pueden escanear el código QR en el juego para proporcionar comentarios y opiniones al equipo de desarrollo. Los jugadores que aporten sus comentarios recibirán la «librea de carreras limitada para probadores» tras el lanzamiento de la versión oficial. Presta atención a las plataformas sociales oficiales para obtener la información más reciente.

El juego ha recibido el apoyo de muchos pilotos de carreras en los últimos meses, llevando el juego a diferentes circuitos de carreras reales. El piloto profesional Darryl O’Young y el piloto de drift Charles Ng llevaron «R2V» al Gran Premio de Singapur y a los Juegos de Automovilismo de la FIA de Francia, ¡mostrando así Rev to Vertex a los entusiastas de las carreras de todo el mundo! Esperamos que todos los aficionados a los juegos sigan prestando atención y apoyando a los pilotos de carreras de Hong Kong por sus logros y su gloria.

El juego saldrá a la venta en PC a través de Steam y estará disponible en acceso anticipado. Epic Games Store le seguirá poco después. Más mapas y vehículos estarán disponibles a través de DLC y actualizaciones.

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5 COMENTARIOS

    • Del primer AC dicen. Pero sí, de momento no veo qué novedad van a ofrecer para hacerse hueco más allá de coches y circuitos japoneses, porque si no ofrecen nada interesante nos seguiremos quedando con AC y sus eternos mods…

  1. Por lo que entiendo lo que utiliza no es el motor gráfico de ACC sino de AC1, que es un motor propietario hecho por Kunos y que está a la venta desde hace muchos años (muchos equipos de Motorsport lo utilizan para sus simuladores privados). Es un motor completamente separado del motor de físicas así que imagino que únicamente se parecerá a AC en la parte visual.

  2. La he probado y es malisima, el coche parece que va sobre hielo y el FFB no da sensaciones. Tiene muchos ajustes para el FFB y no he tocado nada, pero un juego tiene que tener de inicio un buen ajuste de FFB, y dejar como opción que el usuario invierta tiempo en dejarlo más a su gusto. Seguiremos el avance pero de primeras esto no va a ningún sitio…

  3. Leo los comentarios y en varios leo gente que ni se ha parado a leer de que trata el juego. Haceroslo mirar, leer antes de escribir es importante.

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