El nuevo actor del hardware para simracing, Revosim, lanza un shifter, un freno de mano y un pedal de embrague. El lanzamiento está anunciado para principios de marzo de 2026, completando el ecosistema que Nacon puso en marcha con el RS Pure el pasado año. Hablamos de un trío pensado para rally, drift y turismos clásicos, con ajuste mecánico y compatibilidad más allá de su propia base.
Nuevos productos
La marca ha detallado un conjunto de periféricos centrados en sensaciones y usabilidad compatibles para PC mediante conexión por USB de forma independiente que permitirá que estos dispositivos convivan con otras marcas. En consola la conexión será directa a la base Revosim.

- Shifter híbrido: palanca con H‑pattern de 8 marchas y modo secuencial con dureza ajustable mediante tornillo. Incluye pomos para ambos usos y sujeción a cockpit o mesa con la mordaza incluida.

- Freno de mano: progresivo y configurable, con springs intercambiables para adaptar recorrido y resistencia a drift, rally o conducción de calle. Se puede montar en cockpit o mesa.

- Pedal de embrague: arquitectura y pedalera en la línea del acelerador y freno ya conocidos del RS Pure, con ángulo y muelles ajustables para lograr un punto de mordida coherente con tu estilo.
El ecosistema crece
A corto plazo, la prioridad es poner estos tres periféricos en el mercado a comienzos de marzo de 2026. En paralelo, el RS Pure prepara su salto oficial a PlayStation y Xbox con objetivo de verano de 2026, un paso clave para los usuarios de consola que esperan un recorrido claro del ecosistema.
Los precios y packs definitivos para el trío de productos no se han comunicado por ahora.
Puedes obtener más información en la web oficial de Revosim.








