rFactor 2 actualiza parte de su contenido

Más leídas

Studio 397 ha actualizado parte del contenido de rFactor 2 en el día de hoy: 3 nuevos trazados para el Nürburgring, versión endurance del Porsche 911 GT3, mejoras para el Nissan GT500, que ahora luce como el contenido más reciente, un pequeño arreglo para el Aston Marting Vantage GTE y mejoras para el Reiza Pack. Echemos un ojo a los detalles:

¡Es viernes, gente! Todavía no es «black friday», y aún no es la hora de la hoja de ruta… Pero bueno, ¡nunca es un mal viernes para anunciar actualizaciones de contenido de rFactor 2!

Nürburgring

Primero hemos añadido los tres nuevos diseños que prometimos para Nürburgring:

SPRINT

Sprint es una versión corta del diseño de GP, evita las curvas de Ford, Dunlop y Audi, y en su lugar acorta rápidamente hacia la curva de Michelin. ¡Un gran diseño para carreras rápidas con mucha carga aerodinámica!

SPRINT NO CHICANE

Igual que la versión «Sprint» pero con un último sector más fluido. La chicane se reemplaza con una S más fluida que lo hace un poco menos técnico. También es ideal para clases más lentas y carreras rápidas, como su nombre indica.

ENDURANCE

Este es el diseño monstruoso que estabais esperando. Utilizado religiosamente en series de resistencia, este es uno de los principales eventos del calendario actual del Nürburgring / Nordschleife.

Porsche Endurance

¡La Porsche 991 GT3 Cup recibe una actualización emocionante! El paquete Endurance, equipado y listo para atacar el Nordschleife.

El paquete Endurance consta de diferentes amortiguadores y 2 juegos de muelles más blandos, en comparación con la especificación Supercup. El paquete Endurance también viene con sistema ABS y paquete aerodinámico: luces en el parachoques delantero + gurney flap de 10 mm en el alerón trasero y restringe la potencia nominal del motor a 413 PS. Además, el paquete Endurance también ofrece la posibilidad de repostar, con una capacidad del tanque de combustible reducida a 95 L, en comparación con 100 L con la especificación Supercup. El coche también pesa 30 kg más.

¡También hemos agregado un par de nuevos skins brillantes, especialmente una que usa nuestro René Buttler!

Nissan GT500 

v2.01

  • Actualizado a nuevos materiales
  • Se han ajustado las ventanas tanto en el archivo GMT como fuera de él para que se puedan hacer skins
  • Arreglados los grupos de suavizado de los LOD de las llantas
  • Grupos de suavizado ajustados para todos los LOD de neumáticos
  • Se han añadido iconos decentes
  • Plantillas actualizadas (para hacer skins)

Concurso de skins de Nissan GT500

Ya una leyenda por derecho propio, el bestial Nissan GT500 2013 recibe una actualización completa del nuevo sistema de materiales. Y con eso, sabemos con certeza que aparecerán skins comunitarios muy salvajes. Así que pensamos, ¿qué tal un concurso para premiar a los mejores?

Detalles del concurso:

  • El concurso dura una semana: del viernes 22 de noviembre al viernes 29 de noviembre.
  • El ganador recibe un paquete DLC gratuito de su elección.
  • Todos los envíos se realizarán en Discord / Facebook / Twitter. Para Facebook y Twitter, simplemente @rFactor2 hashtag #GT500SkinContest y en Discord abriremos un canal especial para publicar envíos (nissan-gt500-content).
  • Únete a Discord aquí si aún no lo has hecho.
  • El ganador se anunciará el 29 y aparecerá en la hoja de ruta de noviembre.

Aston Martin Vantage GTE

v1.05

  • Pequeño arreglo para mostrar el logo GTE correcto en el volante

Reiza Studios Pack

El muy popular Reiza Studios Pack sigue pisando fuerte, con una buena cantidad de actualizaciones para compartir basadas en los comentarios de los usuarios.

  • Imola:
    Se corrigieron varios problemas de colisiones con paredes y agujeros reportados en las versiones de 1988 y 2001
  • Metalmoro AJR:
    Ajuste aerodinámico y de sensibilidad de guiñada;
    Rendimiento ligeramente reducido del Judd V10 para que coincida mejor con el de otras variantes del motor;
    Modelo turbo agregado a la variante AJR Honda Turbo.
  • Metalmoro MR18:
    Modelo turbo agregado;
    Ajuste aerodinámico y de sensibilidad de guiñada.
  • MCR 2000:
    Ajuste aerodinámico y de sensibilidad de guiñada;
    Ligera corrección gráfica de altura del coche.

¡Eso es todo, disfrutad del fin de semana y sed felices pintando!

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias