rFactor 2 actualizado

Más leídas

Studio 397 ha lanzado la primera actualización de 2018 para rFactor 2. La nueva build, con ID de Steam 2438696, concentra los cambios en torno a mejoras del sistema de lluvia recientemente implementado, en arreglos a las sombras y en actualizar contenido del simulador. La lista completa es la siguiente:

  • Arreglado el lag al unirse jugadores a una partida multijugador
  • Actualizados los archivos de idioma (para evitar un cierre inesperado)
  • Arregladas las posiciones de encendido y apagado de los limpiaparabrisas en las repeticiones
  • Arreglado el que entrara agua de lluvia al cockpit en las partidas multijugador
  • Arreglado el software de V-sync con «custom resolution» (Config_DX11.ini)
  • Arreglado error TCP Matchmaker en la IU del servidor dedicado
  • Añadida una nueva sombra bajo los coches: más estable, fiable y claramente visible incluso de noche. Las sombras ya no pueden traspasar el suelo, ni son visibles en el suelo debajo de un puente cuando el coche para por encima. Esta nueva tecnología no requiere intervención alguna por parte de los creadores de contenido, automáticamente se sustituye unas sombras por otras con el nuevo sistema. A partir de las siguientes actualizaciones, los creadores podrán eliminar las sombras antiguas de sus creaciones

Nota importante: aseguráos de actualizar el servidor dedicado SteamCMD volviendo a ejecutar el comando en la terminal

Actualizaciones de contenido:

  •  Dallara – v1.96
  •  Radical GT3 – v1.995
  •  Radical SR3-RSX v1.96
  •  Nissan GTR GT1 – v1.93
  •  Silverstone – v1.84
  •  Portugal – v2.28

Cambios adicionales:

Coches

  • Radical GT3 – v1.995: arreglado el que los neumáticos slicks hicieran referencia a un compuesto erróneo
  • Radical SR3-RSX v1.96: añadido el nuevo CPM y corregidas el centro de gravedad lateral
  • Dallara – v1.96: corregido error en el mapeado de las texturas

Circuitos

Silverstone: arreglado el que la lluvia no tocara el suelo desde la recta de meta hasta la curva 2

Portugal: actualización de lluvia

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más noticias

2 COMENTARIOS

  1. Gracias por la info, una duda, han arreglado el tema de la lluvia? Me refiero a la cantidad de agua que se acumula en pista, porque en rf2 aunque cayesen 4 gotas con 40 coches en pista, la pista se va mojando cada vez más y más hasta alcanzar un 100×100 de agua, eso lo han arreglado?

  2. Han hecho cambios, sí, pero no te sé decir el alcance de los mismos en ese escenario concreto. Diría que no es tan acentuado como antes, que si llueve poco la pista se moja hasta un límite y no pasa de ahí. Normalmente corro con el plugin del tiempo real, que se actualiza según la meteorología, y últimamente no he tenido muchas carreras en mojado.

    Saludos.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias