rFactor 2 inaugura su sistema de competición

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Es una semana loca en la sede de Studio 397 donde no paran de lanzar y anunciar novedades para rFactor 2 . Hoy mismo comienza el nuevo sistema de competición, que seguramente os sonará parecido al de alguno de sus rivales, con ciclos trimestrales y campeonatos divididos en 12-13 semanas con calendarios preestablecidos. Lo bueno, que hay contenido gratuito para empezar, por lo que ahora es la comunidad la que tiene la palabra.

¡Hola simRacers!

El calendario del Sistema de Competición va a ser renovado. Así es, después de haber pasado los últimos meses desde el lanzamiento del Sistema de Competición trabajando para asegurar que tenemos una plataforma estable y robusta, y probando muchas variaciones de contenido y formatos de eventos, hoy estamos en condiciones de desplegar finalmente un calendario estructurado de eventos de carreras – desarrollado para coincidir con el recientemente anunciado ciclo de lanzamiento trimestral de contenidos y actualizaciones de rFactor 2 .

En resumen, a partir del 7 de febrero pasaremos a una estructura de «temporada» de carreras, que ofrecerá una mezcla de contenidos gratuitos y de pago durante un ciclo de seis semanas, concluyendo con una semana divertida y votada por la comunidad que tendrá lugar entre la temporada 1 y 2 de cada trimestre. A efectos de esta nueva programación, un trimestre se define como 13 semanas.

Temporada 1


Fechas | Del 7 de febrero al 20 de marzo

Series | Copa Alpine A110, Open Wheel Sprint, INDYCAR Open Challenge

Copa Alpine A110

Coche: Alpine A110 Cup (Taller de Steam)

Horarios: Diariamente, al principio de cada hora

Formato: 10 minutos de entrenamientos, 10 minutos de clasificación, 20 minutos de carrera

Open Wheel Sprint

Coche: USF 2000 (Taller de Steam)

Horarios: Diariamente, 30 minutos después de cada hora

Formato: 10 minutos de entrenamientos, 10 minutos de clasificación, 25 minutos de carrera

Desafío Abierto INDYCAR

Coche: Dallara IR-18 INDYCAR (Tienda de Steam)

Horarios: Todos los días a las 9pm CET y 1am CET (3pm EST y 7pm EST)

Formato: 10 minutos de entrenamientos, 10 minutos de clasificación, 40 minutos de carrera

Carrera de la temporada

Fecha: Domingo 20 de marzo

Hora: 21:00 CET

Calificación: Competición de Hotlaps que se desarrollará durante 5 semanas de la temporada

Número de pilotos: 30

Detalles de la carrera: 45 minutos, 1 x pitstop – actualización

Steam en vivo: Sí – TraxionGG YouTube

Esta es una nueva iniciativa del Sistema de Competición. Con una clasificación de hotlaps antes de la carrera principal, este evento pretende convertirse en una de las carreras más importantes de la comunidad dentro del CS. Desarrollada para presentar interesantes combinaciones de contenido y ofrecer a los jugadores la oportunidad de competir en una retransmisión completa en directo con la oportunidad de llevarse a casa un trofeo, la Carrera de la Temporada debería ser una gran forma de elevar el nivel de las carreras de simulación online, al tiempo que se mantiene la diversión, y está abierta a cualquier persona dentro de la Comunidad rFactor 2.

Para nuestro evento inaugural de la Carrera de la Temporada, correremos con el nuevo BMW M4 GT3 en el maravilloso Daytona International Raceway.

Estos eventos programados han sido diseñados para dar a los jugadores una oportunidad estructurada y atractiva de llevar su experiencia de carreras online contra otros jugadores en rFactor 2. Aunque este es un paso en la dirección correcta para el Sistema de Competición, seguimos trabajando duro entre bastidores para traer nuevas y emocionantes características que hemos planeado, y sobre las que hemos recibido vuestros comentarios. Mientras tanto, esperamos que este aumento de la estructura y la visibilidad de lo que está por venir haga que más de ustedes corran a través del Sistema de Competiciones y justifique así nuestro continuo desarrollo.

Nos encontramos en una fase en la que nos sentimos cómodos con la solidez del sistema en su forma actual, y consideramos que este nuevo calendario es el primer paso hacia la versión 2.0 del Sistema de Competición. En el transcurso de las próximas semanas, planificaremos lo que es posible mejorar a corto, medio y largo plazo en el futuro del sistema de competición, con el fin de poner estas mejoras en marcha y en manos de los jugadores en los próximos meses.

Nos esperan tiempos emocionantes.

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