rFactor 2 se llena de sorpresas por Navidad

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Dijeron desde Studio 397 el mes pasado que diciembre sería un mes con muchas sorpresas, y han sido fieles a su palabra. La eternizada nueva interfaz por fin está aquí, tenemos nuevos coches, nuevos circuitos mejoras gráficas, ofertas y anuncios para 2020, y una actualización de todo el contenido del simulador. Destacan entre las novedades de contenido el lanzamiento del circuito de Mónaco, bajo el nombre de Circuit d´Azur, el Audi R8 GT3 2019 y el Tatuus TRS FT-60. Pero hay muchas cosas más, como veremos a continuación en la traducción del comunicado íntegro de Studio 397:

Antes de poner las luces y comenzar a contaros la historia navideña de nuestra hoja de ruta de diciembre, aquí está la versión resumida para aquellos de vosotros que simplemente no pueden esperar a Papá Noel: muchas cosas geniales que queríais, nuevas series increíbles, 5 sorpresas, mejoras de rF2 y la respuesta a vuestra pregunta urgente: «¿Cuándo sale la nueva interfaz de usuario?» Ahora que podeís ver los regalos, os prometemos que es mucho más emocionante ponerse el pijama y abrirlos uno a uno. Así que vamos al lío, 😉

Una rápida mirada por la ventana confirma que el invierno está aquí, al menos en el norte de Europa. Y eso significa que los sonidos relajantes de nuestros motores de coches de carreras favoritos se han ahogado temporalmente por la incesante «Last Christmas» que se escucha por todos lados. Pero no temáis, todavía no hemos sucumbido al azúcar y los elfos de desarrollo han estado muy ocupados en el taller de simracing, ¡El simracing no es solo una estación!

2019 – ¡Qué año!

Comencemos con un resumen rápido del año. El estudio funcionaba a toda velocidad, y estábamos muy orgullosos de presentaros pistas icónicas como Le Mans o Nürburgring. ¡Grandes coches como los nuevos GT3, Cup Cars y una línea completa de nuevos Tatuus Open Wheelers nos tentaron seriamente incluso a dejar de trabajar por un momento y simplemente entrar y competir con todo ese increíble contenido!

Si bien gran parte del desarrollo del equipo se centró en la interfaz de usuario y el próximo sistema de competiciones, 2019 también permitió a rFactor 2 mostrar contenido nuevo en muchos eventos y en muchas competiciones diferentes, destacando aún más nuestra dedicación a la simulación de carreras competitivas: de nuestros eventos de resistencia como Sebring 12h y el rF24h en Le Mans (con un premio combinado de más de 20.000 euros solo en esas carreras), a torneos y competiciones como el World’s Fastest Gamer, la liga A1 de e-sports, ESL Mapfre Racing Series y McLaren Shadow.

Claramente, invertir tiempo de entrenamiento en rFactor 2 para convertirse en uno de los conductores más rápidos del mundo realmente valió la pena este año, ¡sin mencionar a los miles de personas que vieron en vivo las carreras de rFactor 2! Apoyar las carreras de base y de nivel básico (más sobre eso más adelante) siempre será un enfoque central para nosotros, pero para 2020 nuestro objetivo es aumentar los eventos y torneos de primer nivel en rFactor 2 para proporcionar retransmisiones más regulares y emocionantes. Este año, celebramos que rFactor 2 recibió el apoyo de muchas ligas y eventos. El año que viene, prometemos continuar nuestro trabajo para crear «¡más cosas para competir!»

2020 – Un vistazo al futuro

No hay pisamos el freno en el fin de año- en 2020 estaremos a tope. Tened cuidado con las señales de tráfico en la carretera sinuosa que será el próximo año: ¡Ratings en camino!, ¡Carreras diarias en 100 m!, ¡Reduzca la velocidad, escalera! y mucho más. Probablemente ya lo hayáis adivinado, estamos mostrando sutilmente el sistema de competición.

Pero a medida que avanzamos al siguiente nivel de integración de nuestro sistema de competición en la interfaz de usuario, estamos igualmente orgullosos de anunciar uno de nuestros campeonatos más grandes que llegará en 2020: la serie rFactor 2 Major, que presenta 4 eventos de resistencia importantes durante todo el año, ofreciéndo la emoción de las carreras de varias clases en un entorno de equipo. Las diferentes pistas en cada evento, las clases ajustadas y las horas de emocionante acción de carrera son tuyas. Algunos equipos, como los mejores equipos en clase de VEC, recibirán invitaciones directas antes de esos eventos. Todos los demás podrán clasificarse para cada evento. Si bien esas carreras de la serie principal serán en parte «independientes», como Sebring y Le Mans de este año, habrá una clasificación de toda la temporada, recompensando a los equipos que constantemente traen puntos a casa. Nuestro objetivo es asegurar que todos los amantes de las carreras de resistencia tengan la oportunidad de obtener una plaza en este emocionante evento en 2020. Más detalles bajo el capó, que revelaremos cuando llegue el momento.

Rebajas de Navidad

¡Nada trae la alegría navideña como nuestras ofertas de invierno! ¡Con grandes descuentos en gran parte de nuestro contenido y rFactor 2 con un 50% de descuento! https://store.steampowered.com/app/365960/rFactor_2/

¡Echemos un vistazo a algunas de las golosinas!

GT3 Power pack 50% off

GT3 Challengers pack 50% off

Two Strong pack 30% off

Le Mans 30% off

Sebring 50% off

Endurance Pack 50% off

Reiza Pack 50% off

Kartsim 50% off

Formula E Race Bundle 50% off

¿Por qué sigues probándote esa sudadera vieja? ¡Ve y date un capricho ahora mismo!

Audi R8 GT3 2019

¡Te vemos asomando por la puerta! Has sido bueno todo el año(¡¿verdad ?!) y no puedes esperar más, ¡así que aquí está tu regalo*!

Tras el éxito como el modelo anterior ha sido en carreras de sprint y resistencia GT, el fabricante premium alemán presentó la tercera generación de su GT3-powerhouse a finales de 2018.

En ese entonces, París fue la anfitriona de la primera presentación del nuevo Audi R8 GT3 LMS Evo y ahora puedes intentar dominar este cohete en rFactor 2 como la última incorporación a nuestra ya grande parrilla GT3.

* ¡El modelo 2019 es gratis para todos los que ya poseen el anterior Audi R8 GT3- Feliz Navidad!

Con una carrocería revisada, que incluye una nueva parte delantera con aletas más grandes, cambios en el tamaño del alerón trasero y el perfil y otras modificaciones (que dieron como resultado un nuevo límite de revoluciones, ahora a 8600 rpm en la 6a marcha), este cuchillo está afilado al máximo y está listo para otra temporada de carreras.

Circuit d´Azur

Entre el hermoso mar, los majestuosos casinos y el estilo de vida de los rápidos y famosos, ¡depende de ti grabar tu nombre en el asfalto como ganador de este desafiante circuito urbano! Escuchamos que es genial ganar tres carreras épicas durante la carrera de un piloto, con dos de ellas en Indianápolis y Le Mans, pistas que ya puedes encontrar en rFactor2. Permitidnos presentar una pista increíble a lo largo de Cote d´Azur. Para asegurarnos de que sabéis a dónde viajar para las próximas vacaciones, incluso nombramos el circuito en consecuencia. De nada 😉

A medida que vuestro motor hace eco a través de los cañones de apartamentos (que probablemente cuestan más que una temporada completa de GT3), cambio a segunda, los ojos centrados en el estrecho vértice justo en frente de un impresionante puerto (¡¡¡ojos en el asfalto!!), el camino gira y gira como una montaña rusa. El telón de fondo de este paraíso vacacional te seguirá distrayendo a medida que te acerques a la última horquilla, separándote de alcanzar la corona. ¿Suena bien? ¡Lo es, y es tu oportunidad de experimentarlo ahora mismo!

Podíes comprar este nuevo circuito en la Tienda de artículos de Steam o simplemente siguiendo este enlace: https://store.steampowered.com/itemstore/365960/detail/45/

Tatuus TRS FT-60

Esta Navidad, lanzaremos una actualización del impresionante Tatuus TRS FT-60. El monoplaza se usa predominantemente en la Toyota Racing Series, que es un campo de pruebas para el talento emergente en monoplazas.

¡Lanzaremos una actualización del paquete Tatuus! Después de evaluar aún más el rendimiento real del coche, hemos actualizado cosas pequeñas en los F4 y F3. Además de eso, ¡hemos añadido algo nuevo! El FT50 ya formaba parte de este paquete, pero ahora también tenemos el FT60. Este F3 está generará 290 CV exclusivamente en las carreteras reales de Nueva Zelanda en enero y febrero de 2020. Nuevamente trabajamos estrechamente con Engineering Consult y Toyota Gazoo New Zealand en el coche, pero esta vez también creamos cinco pistas increíbles, y todas se lanzarán completamente gratis en el taller: Highlands, Teretonga, Pukekohe, Manfeild y Hampton Downs. Abriremos un servidor para que cualquier competidor de la serie real establezca un tiempo de referencia y dejar que nuestros corredores en línea intenten superarlo.

BMW M2 Clubsport

Probablemente os pregunteis, «¿es esta la hoja de ruta del mes pasado?», Porque no fue hace mucho tiempo que os hablamos sobre la increíble asociación con BMW Motorsport y cómo construimos el BMW M2 CS Cup junto con ellos, pero todavía tenemos algunas noticias adicionales sobre este coche.

En caso de que la parte trasera deslizante no sea suficiente para vosotros y sintáis que necesita más potencia, acabamos de lanzar la actualización adecuada para vosotros. A partir de ahora, no solo puedes sumergirte en tu futura carrera con la BMW M2 CS Cup, también puedes disfrutar del BMW M2 Clubsport, el monstruo de calle de 450 HP. ¡Vive tus sueños de «Touristenfahrten» con esta obra maestra bávara y aduéñate del asfalto mientras gozas en cada curva!

Actualziación de Le Mans

Le Mans ha sido actualizado para hacer uso de todos los últimos desarrollos gráficos. Esto incluye la actualización de todos los materiales PBR, así como una actualización completa del material de follaje y demás. Todo esto hace que se vea mejor que nunca.

Pack de circuitos KartSim

Después de lanzar la nueva pista y nuestras actualizaciones para Le Mans, todavía no hemos terminado de lanzar circuitos. ¡Así es! Puede que hayamos estado en silencio en lo referente a KartSim por un tiempo, pero eso no significa que no esté sucediendo nada tras el ecenario. Hemos actualizado los pianos y el esquema de color de la pista, los gráficos y sombreadores, así como la publicidad de la pista. También actualizamos la IA y la publicidad de Buckmore y Glan Y Gors.

Además de eso, ¡tenemos tres pistas nuevas de la escena europea de karting!

 

Adria

Junto al Adria International Raceway se encuentra el Adria Karting Raceway, situado en la bella Italia, a solo una hora al sur de Venecia. Construido en 2014, es una de las pistas de kart más modernas y alberga muchos eventos de karting internacionales. La pista en sí tiene una bonita combinación de cemento y escapatorias coloreadas y tiene poco más de 1.3 kilómetros de largo.

Kristianstad

Ubicado en el sur de Suecia, se encuentra el circuito de karting Kristianstad, una pista de 1.2 kilómetros de largo que fue reasfaltada y mejorada para cumplir con las demandas de un circuito CIK de grado A en 2012. La pista tiene 16 curvas, dos chicanes y una diferencia de nivel de 6 metros.

Alahärmä

El circuito de Alaharma, a veces también llamado Circuito Mika Salo, ya que fue diseñado por el ex piloto de carreras del mismo nombre, es una de las pistas de karting al aire libre más bellas. Ubicado en Finlandia, en la hermosa ciudad de Alahärmä, a orillas del río Lapuanjoki, el recorrido de 1 kilómetro de largo serpentea por el río y tiene varios rincones que desafían incluso a los pilotos más experimentados.

Actualización de Zandvoort

El Circuit Zandvoort ha recibido una pequeña actualización, con algunas correcciones y la inclusión del cartel del GP de 2020 cerca del final de la recta principal. Queríamos asegurarnos de que la versión final de este trazado fuera actual. Como probablemente ya sepáis, la pista está experimentando cambios actualmente. ¡Esperad más noticias sobre esos a principios del próximo año!

Mejoras gráficas

Esta versión marca la tercera entrega importante de nuestra renovación PBR del motor de gráficos. El invierno pasado, presentamos PBR en vehículos a través de un nuevo sistema de material de pintura para coches, y en el verano lanzamos Le Mans, nuestra primera pista en utilizar la tecnología. Este invierno, traemos el siguiente paso en la evolución de los sombreadores ambientales.

La característica principal de esta versión es la introducción de definiciones de preprocesador para sombreadores. Esto significa que ahora podemos tener un puñado de sombreadores con muchas opciones configurables. Podemos habilitar y deshabilitar mapas, configurar qué UV usa cada mapa y cambiar grandes partes de la lógica llevada a cabo por el sombreador por material. Esto permite a los artistas una libertad mucho mayor para lograr los resultados que buscan.

Como resultado, hemos agregado varios ajustes y mejoras al conjunto completo de sombreadores PBR, mejorando nuestras soluciones para terreno, carretera, plantas y más.

En asfalto y pianos es posible configurar completamente la fuerza y ​​el perfil completo de PBR de los efectos de polvo, mármol y groove, así como controlar el impacto de los mapas detallados en la carretera. Es posible poner previamente desgaste en la carretera, lo que permite una sensación más natural de pista «verde» con variaciones sutiles. También es totalmente compatible con real road, ¡las partes polvorientas de la carretera se despejarán a medida que los vehículos pasen sobre ella!

El sombreador de terreno ahora es más poderoso, lo que permite mezclar más mapas y la opción de usar una entrada de mapa de “salpicadura” además del color del vértice, como se usaba en el pasado para controlar la combinación. Las sombras distantes se pueden poner previamente, y hemos agregado opciones de translucidez para proporcionar un aspecto mejorado con poca luz. Todo esto permite patrones de fusión más naturales y agrega más profundidad a la escena.

Nos hemos tomado el tiempo de mejorar la iluminación de las vallas publicitarias en el follaje, agregando más profundidad a los árboles, así como dándoles un brillo de silueta a medida que se pone el sol.

Finalmente, un sombreador de mezcla complejo nos brinda la capacidad de mezclar diferentes materiales. Esto se usa en puzolanas de grava con vallas publicitarias. Por ejemplo, en Gravel Traps podemos ingresar dos conjuntos de mapas, uno para los detalles de guijarros finos y otro para lograr el patrón rastrillado. Estos se mezclan para agregar más profundidad y permitir que la iluminación sea más precisa. Los anuncios se pueden configurar con perfiles, por lo que se puede usar un solo mapa de albedo con los logotipos de los patrocinadores en todo tipo de superficies diferentes al tiempo que se puede configurar un perfil único para cada superficie.

En términos de iluminación, hemos dado algunos pequeños pasos aquí después de los resultados preliminares de la revisión de iluminación. Toda se ha ajustado para que funcione con valores de albedo de la vida real, lo que significa que el contenido existente tuvo que ser completamente reelaborado, al menos en lo que a assets se refiere. También hemos abordado algunos problemas con la luz directa y el equilibrio de la luz ambiental.

Dicho todo esto, todavía queda mucho trabajo por hacer. Tenemos la intención de completar nuestra revisión de iluminación en el nuevo año, y también buscamos mejorar el PostFX.

Finalmente, una pregunta común que recibimos es cuándo ofreceremos soporte para modders. Este es un tema muy importante y queremos ofrecer ese apoyo lo antes posible. Cuando implementemos el soporte para modders deseamos tener la documentación adecuada y asegurarnos de que no haremos cambios generales en la forma en que se configuran las cosas poco después. Como tal, esperamos que el soporte para modders no llegue antes de que se complete la siguiente etapa del desarrollo de los gráficos. Todavía hay una gran posibilidad de que las cosas se vuelvan a reequilibrar significativamente y requieran un trabajo importante del contenido que ya hace uso de estos desarrollos.

Beta pública de la nueva interfaz de usuario

rFactor 2 siempre ha merecido un ecosistema real para mostrar sus cualidades principales. Un lugar que sea mínimo sin ser escaso, y útil e intuitivo sin estar abarrotado. Puede sonar algo abstracto, pero nuestra visión de una «IU» siempre ha sido la representación visual y la sensación de «simulación». Esencialmente, hemos creado un bloque de construcción que tiene la flexibilidad de acomodar las nuevas funciones que vendrán. Desde que tomamos relevo en el desarrollo de ISI en 2016, redefinimos de inmediato nuestra identidad gráfica. A partir de ese momento, continuamos redefiniendo aún más rFactor 2 de muchas otras maneras, incorporando excelentes coches y pistas, revisando el motor gráfico y mejorando y agregando nuevas características a lo largo del camino …

Pero nuestro punto de partida siempre fue ‘la nueva interfaz de usuario’. Sirvió como base para la carta de diseño general: supimos de inmediato que cómo se percibe rFactor 2 depende en gran medida de cuán visualmente presente su verdadero potencial y las posibilidades que contiene . Ponemos mucho cuidado y esfuerzo en asegurarnos de que «su sim» se muestre de la mejor manera.

Por lo tanto, una versión beta pública no es el primer paso, ya estamos en camino, pero es la primera vez que ve las luces de inicio y, lo que es más importante, ¡es una vista previa de cosas más emocionantes por venir!

En esta primera fase beta, buscaremos vuestros comentarios e ideas, así que publicadlas en nuestro hilo del foro aquí

Para acceder a la nueva interfaz de usuario, deberéis suscribiros a una beta especial en Steam. Aquí os mostramos cómo hacerlo:

Paso uno
Haga clic derecho en rFactor 2 en su Biblioteca de Steam y vaya a Propiedades

Paso dos
Haga clic en la pestaña en la parte superior de la ventana ‘Betas‘ y en el menú desplegable seleccione ‘Public-Beta‘

Ahora en segundo plano, rFactor 2cargará la rama Beta pública, ¡la primera vez tardará un poco!

Sim Formula 2020

Después de no menos de diez carreras de 15 minutos, salidas emocionantes, un barullo en T1 y un cambio de formato, ¡ya tenemos cinco ganadores invitados al evento InterClassics a mediados de enero!

SimRacers bien conocidos: Risto Kappet, Jeremy Bouteloup, Hany Alsabti, Zbigniew Siara y finalmente Jarl Teien lucharán en la pista por un premio de € 10,000. Todos ya son ganadores de los pedales Sprint de Heusinkveld, además. La carrera se retransmitirá desde el lugar, y Rene Hoogterp contará toda la acción desde allí.

InterClassics abrirá el 16 de enero a las 12:00, donde podréis intentarlo y trabajar para convertiros en los más rápidos en pista. El viernes puedes conocer a los profesionales y obtener algunos consejos y trucos. El sábado podréis estableces vuestra mejor vuelta y finalmente el domingo podréis ver a los finalistas pelear desde las 13:00 CET.

¡Nos vemos allí!

TODOS los coches actualizados

Todos nuestros coches han sido actualizados, lo que garantiza una compatibilidad total con el nuevo sistema de visualización de iconos de la IU. ¡Porque los coches deben brillar y mostrar con orgullo su armadura en su nuevo hogar!

También incluimos algunas otras actualizaciones para algunos coches, puede leer sobre esto en el registro de cambios a continuación. En resumen, actualizaciones menores para GTE para mejorar las carreras cercanas y otras correcciones menores.

Workshop Items

StockCar 2015 – v2.00
Howston G4 1968 – v2.00
Howston G6 1968 – v2.00
Indycar Dallara DW12 2014
Nissan GT500 2013 – v2.03
USF2000 2016 – v2.00
AC Cobra 427SC 1967 v2.01
Chevrolet Camaro GT3 2012 – 2.00
Corvette C6R GT2 2009 – 2.00
Kart Cup – 2.01
Honda Civic BTCC 2013 – v2.00
Formula Renault 3.5 – v2.00
Renault Clio Cup 2010 – v2.00
Brabham BT20 1966 – v2.00
Howston Dissenter 1974 – v2.00
Panoz Roadster 1999 – v2.00
Nissan GTR 2011 – 2.00
Formula 2 2012 – v2.00
Skip Barber – v2.02
– Added rain effects

Tatuus Pack
– ALL Tatuus – Added upgrade.ini into unencrypted .mas for league use
Tatuus F3 T318 2018 – v1.06
– Separated WSK and Asia as opponents
Tatuus USF-17 – v1.07
Tatuus PM-18 – v1.07
Tatuus FT-50 – v1.07
Tatuus MSV_F3-016 – v1.07
Tatuus F4 2018 – v1.07

Steam Store Items

GTE
– ALL: Diffuser adjustment in GTE cars to reduce aero push oversteer of leading car.

Porsche 991 RSR GTE – v1.99
Chevrolet Corvette C7.R GTE – v2.05
BMW M8 GTE – v1.81
Aston Martin Vantage GTE – v1.11

LMP

Oreca 07 LMP2 – v1.69
Norma – v1.76

GT3

Audi R8LMS GT3 2018 – v1.51
– Changed naming to reflect 2018 in the car list
Bentley Continental GT3 – v2.55
Callaway Corvette C7 GT3-R – v2.51
Mercedes AMG GT3 – v2.51
McLaren 650S GT3 – v2.43
Aston Martin Vantage GT3 – v1.47
BMW M6 GT3 -v1.45
McLaren 720s GT3 – v1.43
Porsche 911 GT3R – v1.41
Radical RXC GT3 – v2.55

Other

BMW M2 2020 – v1.31
– Fixed collision box
– Added ‘Clubsport’ upgrade

Formula E 2018 – v2.03
McLaren Senna – v1.07

Últimas palabras

Una vez más, nos gustaría agradeceros vuestro continuo apoyo. Somos corredores de simuladores muy apasionados y esperamos traer más desarrollo y sorpresas durante el año – ¡Felices fiestas!

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