Studio 397 ha liberado un pequeño parche para la build 1109 de rFactor 2 con el objetivo de acomodar el simulador ante la llegada inminente de la Formula E. Su fecha exacta de salida y precio es aún un misterio, pero habiendo salido ya el parche que preparara rF2 para su correcto funcionamiento con los coches eléctricos, la espera no será muy larga.
La lista completa de cambios es la siguiente:
- (DX11) arreglado el que la sombra bajo los coches fuera difícil de ver en los momentos en los que el sol está muy bajo o la superficie refleja la luz
- Quitado un mensaje de error en el Launcher que informaba de que ya tenías ese componente instalado porque eso no es un error
- Controles onboard para cambiar el mapa motor
- Mejora al motor físico que permite desarrollar motores que no se calan pues son eléctricos
- Añadido sonido a la transmisión de los rivales, tanto IA como humanos online
- Mejora al motor físico para que genere calor adecuadamente al regenerar energía
- Añadidos valores extra a los displays de las cabina y volantes para presiones de neumáticos, temperaturas, mezcla, empuje, reparto de frenada y mapeado de frenos.
- (DX11) sombras de los alrededores que se proyectan bajo el coche arregladas de manera que no aparezcan en partes del coche, sólo en el suelo debajo del mismo
Sólo queda, por tanto, esperar al DLC para poder probar las nuevas características añadidas al simulador.