S4 2020 Parche 1: Notas de lanzamiento

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No han tardado mucho los muchachos de Massachusetts en tocar algunas de las cosas que parecían no funcionar en esta última actualización. Veremos como se digieren estos cambios.

Podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos.

Este parche contiene algunas correcciones y actualizaciones para el lanzamiento de la cuarta temporada de 2020.

iRACING UI:


Taller de pintura

– Se ha añadido un enlace de descarga para la plantilla del casco.
– Se ha añadido un enlace de descarga para la plantilla del traje.
– Se ha resuelto un problema en el que las pinturas de equipo se aplicaban temporalmente en el mismo coche para el esquema de pintura personal del usuario.

Ligas

– Se resolvió un problema en el que el registro de una Sesión de Equipo de la página de Sesiones de la Liga no permitía al usuario seleccionar un equipo y registrarse.

Carreras de IA

– Para AI News, se resolvió un problema en el que ciertos circuitos de carreras podrían causar un error en la representación.

Broadcast

– Se resolvió un problema en el que un usuario con funciones especiales, como un locutor o un funcionario de la carrera, se registraba incorrectamente como Espectadores para una sesión de la Liga.

SIMULACIÓN:


Servidores de Carrera

– Se ha solucionado un problema por el que el Servidor de Carreras podía fallar si de alguna manera se llegaba a una situación en la que se le pedía que permitiera a alguien entrar en la Sesión cuando no se le había asignado un box.

-Hubo un problema por el que en un evento de carreras Heat, los pilotos que no se habían conectado a la sesión durante la práctica abierta antes de la sesión de calificación no se ponían en la «parrilla de salida» de la sesión de calificación. Esto llevó a que no se les asignara un pit stall, que luego se caia el Race Server cuando trataban de entrar en su coche.

AI Racing

– Se ha solucionado un problema que provocaba que la simulación se cayera al cargar el SCCA Spec Racer Ford en una pista ovalada.
– Se ha solucionado un problema que podía provocar una conducción errática de la IA en las vueltas de ritmo, que a veces provocaba giros o excursiones fuera de la pista.

Efectos visuales

– El algoritmo del color del humo ha sido ajustado.
– Se ha solucionado un problema por el que algunos efectos del escape se disparaban en el cielo en lugar de desde los tubos de escape.

Audio ambiental

– Los anuncios de PA de Connery Maddick se han añadido a las siguientes pistas:

– – Brands Hatch Circuit
– – Circuit of the Americas
– – Circuit de Barcelona Catalunya
– – Circuit Gilles Villeneuve
– – Circuit Park Zandvoort
– – Circuit Zolder
– – Donington Park Racing Circuit
– – Road America
– – Sebring International Raceway
– – Sonoma Raceway
– – Suzuka International Racing Course

– Se ha actualizado el paisaje sonoro específico de Australia.
– Los sonidos de multitudes ahora están desactivados cuando la configuración de Detalle de multitudes está en BAJA.
– Esta es una solución temporal para cualquiera que tenga problemas de velocidad de frames con el nuevo audio ambiental. Se está trabajando en una solución permanente.

Repeticiones

– Se ha solucionado un problema por el que la simulación podía fallar si un usuario intentaba rebobinar una vez finalizado el evento.

Telemetría

– El grabador de telemetría de disco ahora descarga la telemetría de disco inmediatamente al disco en las sesiones de prueba y práctica, y ahora vuelve al antiguo método de abrir los archivos .ibt en modo de acceso exclusivo mientras se escribe en el disco.

COCHES:


Dallara IR18

– La configuración del Auto Club Speedway ha sido actualizada.

Dallara P217

– El grosor del packer trasero se ha reducido.

– Se ha solucionado un problema con el color de la luz de identificación en la parte superior del coche que no se muestra correctamente en los vehículos del oponente.

– Se ha solucionado un problema por el que el avión de buceo no se muestra correctamente en los vehículos del oponente.

Global Mazda MX-5

– En el nuevo modelo de daños, se redujo el umbral de impacto para sostener el daño del motor, y se aumentó el umbral de impacto para romper los espejos retrovisores laterales.

McLaren MP4-30

– Una variedad de cambios, incluyendo:

-La tasa de desgaste de los neumáticos se ha incrementado para todos los compuestos de los neumáticos.
-Se ha incrementado la autoridad de frenado – un conductor ahora debe ser capaz de bloquear las ruedas a cualquier velocidad sin quitar la sensación al soltar el freno.
-Se ha modificado la suspensión trasera.
-Se han ajustado las tasas de las barras de torsión traseras.

– Se ha ajustado la altura máxima permitida para reducir la tendencia del coche a rebotar.
– Se han actualizado las configuraciones básicas.

– – Los setups de la pista son configuraciones de carrera, y están diseñadas para funcionar con el combustible lleno.

– Se ha solucionado un problema con las llantas que se vuelven blancas en ciertas distancias de nivel de detalle.

PISTAS:


Darlington Raceway

– Algunos fans flotantes han sido expulsados de la pista por no tener entradas adecuadas para verlos.

Kentucky Speedway

– Arreglado el mensaje «FALTA ARCHIVO BMX» Los miembros se reportaron en esta pista.

Road Atlanta

– (Trazado completo) – El coche de paso ahora participa en vueltas cortas de desfile.

Texas

– Arreglado el mensaje «FALTA ARCHIVO BMX» Los miembros se reportaron en esta pista.
– Arreglado un hueco en las barreras de seguridad del backstretch.

Weedsport Speedway

– Se ajustó las barreras interiores en la curva 2 para quitar una sección donde la pared sobresalía.
– Se ajustó algunos ajustes del mapa mip.

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