Fanatec ha comunicado que los envíos de su nueva base Direct Drive llegaran antes de tiempo, al menos a los primeros usuarios, con esta noticia sobre plazos y envíos.
Me complace comunicarles que los lotes de producción para la primera oleada de pedidos anticipados (clientes existentes) han sido enviados por vía aérea, y han llegado incluso antes de lo esperado.
Como ya sabrán, este año se han producido algunas circunstancias difíciles para toda la fabricación de productos electrónicos, ya que la escasez de semiconductores y la actual crisis del transporte marítimo han tenido un efecto global en la producción y la disponibilidad. Pero apreciamos mucho a nuestros fieles clientes, así que hemos invertido dinero extra para asegurarnos de que reciban sus CSL DD a tiempo.
El primer pedido anticipado comienza a enviarse a partir de hoy. Encontrará su número de seguimiento en la sección «Pedidos» de su cuenta una vez que se haya procesado.
También hemos seguido mejorando el rendimiento del CSL DD con el desarrollo del firmware, y hay una actualización de controladores obligatoria que te dará una mejor experiencia con tu nuevo hardware: asegúrate de descargar el controlador 409 de Fanatec (o más reciente) y utilízalo para actualizar el firmware del CSL DD y todos tus dispositivos conectados:
La actualización aplica algunas correcciones y mejoras de rendimiento, incluyendo una sensación general más suave y optimizaciones en el efecto amortiguador. La interfaz de usuario del controlador ha sido revisada y es más fácil de usar. Consulta el registro de cambios incluido en la descarga del controlador para conocer todos los detalles. Ten en cuenta que todas las revisiones que hay se hicieron con el antiguo firmware/driver.
Aquí tienes una guía en vídeo para ayudarte a empezar:
Os recordamos que esta base esta disponible para su compra y que se envía a finales de noviembre.