Después de haber retrasado la entrega prevista para mediados del mes de marzo, la gente de Kunos finalmente ya casi tiene lista está Assetto Corsa Competizione 0.6 que significa un nuevo rumbo en el desarrollo del título.
Tras anunciar públicamente que el desarrollo no podía seguir como hasta ahora, la comunidad ha dado el beneplácito a los desarrolladores para que busquen un producto final estable y que merezca la pena de cara a la entrega final aunque eso signifique retrasar las entregas. De momento nos dicen que se están reescribiendo varios apartados del juego y que se están probando las cosas con el objetivo de obtener mayor estabilidad y evitar esos cuelgues tan molestos y que tan mala imagen daban.
De cara a la próxima semana es posible que ya tengamos en nuestros discos duros esta versión 0.6 que incluye como principales novedades Monza y el Nissan GT-R Nismo GT3 además de un sinfín de pequeñas optimizaciones y correcciones, y que significará un nuevo punto de partida, más modesto pero mucho más acertado, para la saga.