Como ya os contábamos en nuestra toma de contacto con las HP Reverb G2, había cosas que no terminaban de encajar en una versión que se presuponía avanzada con respecto al producto final. Si sois de los que hicisteis la reserva seguramente hayáis recibido mas de un mail con el retraso de la fecha inicial prevista.
Los clientes que ya han reservado las HP Reverb G2 pueden esperar recibir su pedido a partir de principios de noviembre de 2020 y debido a la alta demanda todos los pedidos realizados a partir del 24 de septiembre, comenzarán a llegar a los clientes a principios de diciembre.
Sentimos los inconvenientes que esto haya podido causar, pero estamos seguros de que el resultado final hará que merezca la pena la espera.
Estas son algunas actualizaciones que se han realizado en el producto desde que se anunció las Reverb G2 por primera vez:
- Actualización en las lentes para reducir los reflejos del anillo de Fresnel y mejorar la claridad.
- El botón de menú de los controladores ahora es más sencillo y se va a poder distinguir entre los botones de menú y de Windows mediante el tacto.
- Además del adaptador Mini Display Port, se incluirá un adaptador de USB-C a USB-A en cada caja.
- Se encontró una oportunidad para disminuir la persistencia sin disminuir el brillo y esto requirió un mayor consumo de energía, por lo que el HP Reverb G2 requerirá que el adaptador esté enchufado.
Veremos a ver en que termina todo esto y cual es el resultado del producto final, que al menos en teoría debería ser mejor que las G1.