Se vienen cambios para los GT3 y LMP2 en iRacing la próxima temporada

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En un video publicado en Youtube por iRacing, nos indican una gran lista de novedades que estarán llegando en diciembre para las categorías GT3 y LMP2 en iRacing. Entre ellas, llegarán los nuevos modelos de daños para ambos vehículos, mejoras en las físicas y en los modelos de neumáticos.

Además del video, les dejamos todos los puntos claves explicados en el mismo:

GT3


  • Nuevo modelo de daños en todos los GT3
  • «Rediseño desde cero» en colaboración con pilotos de GT3 del mundo real
  • Neumáticos con una sensación más «ajustada» y un límite más definido
  • Las configuraciones existentes probablemente fallarán
  • Mayor influencia del estilo de conducción en la vida de los neumáticos
  • Degradación más progresiva del neumático con menos caída inicial pero con una trayectoria más dependiente de la pista
  • Los neumáticos sólo podrán hacer un solo stint «en la mayoría de los casos»
  • A temperaturas muy altas y con poca goma en la pista, puede ser necesario gestionar bien las gomas para lograr hacer un solo stint con las mismas.
  • Revisión completa del BoP
  • Pastillas de freno revisadas
  • Paquete de reglas específico para Nordschleife con una altura mínima de 75 mm.
  • Los cambios de neumáticos y los repostajes serán simultáneos. Potencialmente un gran reto para la planificación de los stints de los pilotos en las carreras de resistencia. Es posible que no se puedan hacer dos stints con el mismo juego de neumáticos.

LMP2


  • Nuevo modelo de daños
  • Más flexible en los baches y manejable al límite
  • Cambios de peso y potencia para ralentizar el coche, como en el mundo real.

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