Segundo parche de la S2 2021 en iRacing

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Segundo parche, que esta vez no modifica nada especialmente gordo. Parece arreglar ciertos temas importantes que quedaba pendientes con varios coches y aspectos de Oval.
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SIMULACION:

Pagos

– ¡Venmo ya está disponible como método de pago para iRacing!
– Para todos los detalles, por favor vea este post: https://members.iracing.com/jforum/posts/list/3799207.page

Control de carrera

– El piloto del pace car ha mejorado su capacidad de esperar y recoger a los líderes de Caution.
– El pace car ahora es capaz de detectar cuando el verdadero líder de la carrera sale de los boxes y los recogerá cuando salgan (o momentos después de que salgan) de los boxes, en lugar de sólo prestar atención a los coches en pista que todavía están corriendo de vuelta a la línea. Este ajuste también ha solucionado un problema con la colocación del campo de paso, de modo que un líder que sale de boxes se inserta ahora siempre en la línea de paso detrás del coche de paso, independientemente de si el coche de paso está aparcado y esperando justo dentro del final de la calle de boxes o justo después del final de la calle de boxes.

– Se ha corregido un problema por el que los pilotos no podían moverse cuando salían de los boxes, especialmente en los circuitos con una parte larga del pit lane por delante de la línea de salida/llegada.

– Se ha corregido un problema por el que Control de Carrera liberaba incorrectamente a los coches que no salían detrás de un grupo de coches de clase más rápida en lugar de un grupo de coches de clase más lenta.

Dynamic Track

– Se ha corregido un problema por el que muchas temperaturas de la superficie fuera de la pista se calculaban como mucho más frías de lo que realmente eran. Recuerda que permanecer en la pista es a menudo la mejor manera de ser guay.Heat Racing

– Se ha corregido un problema por el que las parrillas de salida no se finalizaban correctamente si la sesión estaba configurada para hacer avanzar a todo el grupo desde la clasificación hasta la carrera.

Test Session

– Se ha ajustado el incremento de la penalización del peso del garaje de 5 kg a 1 kg.

Qualifying Conduct Scrutiny

– Los oficiales de carrera son ahora más estrictos con los participantes que conducen en dirección contraria y con los que no mantienen una velocidad óptima en boxes.

Nuevo Modelo de daños

– Se ha corregido un problema por el que la fuerza que se aplicaba a las ruedas en las colisiones no estaba limitada correctamente, lo que hacía que la rueda sufriera daños y se rompiera con demasiada facilidad.

– Seguimos trabajando para reequilibrar los estados de daño de todos los vehículos que utilizan actualmente el nuevo modelo de daños y los que hemos desactivado recientemente. Estamos progresando, y puedes esperar que el Nuevo Modelo de Daños se vuelva a habilitar en los siguientes vehículos pronto:

– – ARCA Menards Chevrolet Impala
– – NASCAR Chevrolet Monte Carlo – 1987
– – NASCAR Ford Thunderbird – 1987
– – Street Stock

Efectos Visuales

– Se ha ajustado ligeramente la iluminación nocturna de las bocanadas de humo y polvo.

Animaciones

– Se ha corregido un problema con una condición de cuello bastante incómoda que sufrían algunos tipos de carrocería de conductores al utilizar algunos coches de ruedas abiertas. iRacing ha pagado la factura de estos extraordinarios quiroprácticos. Los conductores de los siguientes vehículos se vieron afectados:

– – Dallara F3
– – Dallara iR-01
– – Dallara IR18
– – [Legacy] Dallara DW12
– – [Legacy] Indycar Dallara – 2009

Telemetria

– Se ha añadido un nuevo valor de cadena de Sesión de telemetría, CarClassEstLapTime:, para las emisoras.
– Esta cadena indica el tiempo de vuelta estimado para cada coche en la Sesión. Este valor coincide con el valor de cadena de telemetría de la Sesión existente, DriverCarEstLapTime:, utilizado por un coche reproductor.

– Se ha solucionado un problema con el valor de telemetría de la emisora, CarIdxP2P_Status, que no informaba correctamente de las 64 entradas.

COCHES:

BMW M8 GTE

– Se ha solucionado un problema por el que la iluminación nocturna de los paneles de números de la IMSA no aparecía correctamente.

Chevrolet Corvette C6.R GT1

– Para el nuevo modelo de daños, se han realizado los siguientes ajustes:
– Se han ajustado las posiciones de montaje del maletero trasero, y ahora debería recibir los daños correctamente.
– Los guardabarros traseros deberían recibir ahora daños simétricos.

Dallara IR18

– Para el nuevo modelo de daños, se han realizado algunas mejoras significativas y especializadas para procesar los daños en las ruedas de este vehículo. También se han ajustado los límites de rotura lateral de las ruedas y los límites de rendimiento de la suspensión.

Lamborghini Huracán GT3 EVO

– Se han mejorado los sonidos del motor del coche.

NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado

– Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Gander Outdoors Ford F150

– Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra

– Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

PISTAS:

Five Flags Speedway

– Se han actualizado los parámetros de la superficie de la pista.

Southern National Motorsports Park

– Se han actualizado los parámetros de la superficie de la pista.

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