Siguen las mejoras gráficas en rFactor2

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También los chicos de Studio397 tienen su hoja informativa para permitirnos saber como se encuentra el desarrollo de rFactor2 y como afrontan los próximos meses de invierno desde el país de los tulipanes. A continuación una extensa misiva con unas interesantes capturas de Nürburgring y Nordschleife.

Esperar la hoja de ruta mensual se ha convertido en una tradición el último día del mes. Mientras que algunos sólo vigilan nuestro servidor de Discord, otros son conocidos por seguir pulsando F5 en su navegador para echar un primer vistazo a las tan esperadas noticias. Y eso es genial, porque volver a la hoja de ruta cada mes nos da la oportunidad de reflexionar sobre lo que hemos trabajado, obtener una visión general sobre lo que ha pasado y disfrutar de lo que hemos logrado, así como mirar hacia adelante a lo que está por venir. Así que empecemos!

Desarrollo


En el frente del desarrollo acabamos de completar una serie de pruebas automatizadas y de la vida real para asegurarnos de que los arreglos que hemos estado haciendo para los eventos de resistencia están funcionando. Todos ellos han sido positivos, así que ahora estamos en un punto en el que estamos buscando hacerlos parte de nuestro próximo lanzamiento.

Nuestra interfaz de usuario se está acercando al punto en el que cambiamos a ella por defecto. Actualmente nos estamos asegurando de que podemos traducir adecuadamente todos los aspectos en varios idiomas, incluyendo un mecanismo para hacer eso para el contenido, de modo que podamos traducir cosas como las descripciones de las pistas y los coches. También hemos integrado el editor de material para las skins personalizadas, facilitando el ajuste de esos materiales a la perfección.

El mes pasado lanzamos nuestros nuevos coches de serie, y en nuestro próximo lanzamiento lanzaremos una importante actualización de los plugins que acompañan a esta serie. También incluiremos más documentación sobre cómo configurar correctamente las carreras con estos coches, ya que somos conscientes de que algunos de ustedes han tenido dificultades con esto.

También en nuestra nueva actualización habrá muchos ajustes para apoyar la nueva documentación de modding y los sombreadores PBR. Esa documentación ha sido revisada internamente durante las últimas semanas y tenemos curiosidad por ver qué puede conseguir nuestra comunidad con ella. Como ejemplo de cómo usar todos estos nuevos elementos, incluiremos una versión «dev mode» de Loch Drummond para que todos la examinen y jueguen con ella.

Finalmente, se preguntarán cuándo saldrá la próxima versión. Definitivamente este mes, más temprano que tarde.

Contenido


Estamos muy cerca de lanzar el Bentley Continental GT3 y el Ferrari 488 GT3 Evo, que harán un total de 13 coches GT3 oficiales en rFactor 2, cada uno con sus propios puntos fuertes y débiles. En vista de ello, también estamos actualizando el BOP de cada uno de los coches, algunos de los cuales han tenido algunos cambios de imagen significativos. Esperamos compartir más detalles en las próximas semanas.

También en el horizonte está el lanzamiento de una actualización gratuita para el Nürburgring Nordschleife, ya que hemos migrado la pista a PBR. La actualización de PBR proporciona un aspecto mucho más natural para esta extraordinaria pista, nuestro equipo de aspirantes a Banksy está rehaciendo furiosamente el graffiti mientras hablamos, estamos deseando mostrar más pantallas y publicar la actualización pronto.

También estamos entusiasmados por traer más actualizaciones para nuestro contenido de Fórmula E, después de la exitosa serie «Race At Home» de Fórmula E, estamos trabajando en una serie de mejoras para que la carrera sea más realista, incluyendo actualizaciones de la física, y para la actividad en línea el «attack mode». Aunque el «attack mode» es bastante específico de la Fórmula E, en teoría podrías usar la misma característica para otros coches también. El modo de ataque, que se activa cuando conduces sobre una determinada sección de la pista, te da un poco más de potencia durante un tiempo limitado. Esto promueve carreras más emocionantes, así como un elemento táctico extra, ¡y aplaudimos a la Fórmula E por ser pionera en este tipo de características en su serie! No solo eso, pronto habrá otro impresionante circuito de Fórmula E escaneado por láser.

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