iRacing no deja de sorprendernos con nuevos premios y patrocinios para los amantes del automovilismo. De cara a esta temporada y a la siguiente (Season 4), la serie actualmente denominada iRacing Production Car Challenge, pasará a llamarse Sim-Lab Production Car Challenge, debido a un patrocinio con Sim-Lab.
La serie mantendrá las mismas características y clases de la serie que todos conocemos. Vehículos como el Global Mazda MX-5 Cup Car, el Pontiac Solstice o el Mazda MX5 Cup Car seguirán formando parte de la parrilla habitual. Una serie ideal para que todos aquellos iniciados en el simulador puedan adquirir experiencia compitiendo con diferentes clases de vehículos en una misma carrera.
Sin embargo, este patrocinio significa algo más que un cambio de nombre en la serie. Todos aquellos que completen 10 carreras o más a lo largo de la temporada entrarán en el sorteo de un Sim Lab P1-X valorado en 685€. Cuantas más carreras corras mayor probabilidad tendrás de ganar el sorteo. Este premio se mantendrá igualmente para la próxima Season 4 de 2019. Un premio por temporada.
¡Suerte a todos los participantes!