Volvemos a hablar de un nuevo accesorio de los pedales de SimRacingPro. Porque otra cosa no será, pero la escalabilidad que tienen estos pedales, es difícilmente igualable por productos del sector. Desde personalización para desconectar el embrague, mover posiciones, kit de inversión, teclas de colores y ahora llega este soporte para el apoyo de los talones. Todo pensado a partir del producto primario y sin cambiar ni modificar la versión.
El kit de reposa talones sale por 121 euros y consiste en cuatro pequeñas piezas en su anodizado tan característico y que tan bien queda. Varias de las piezas están pensadas hacer reposar el apoyo principal, con dos posibles inclinaciones (según modelos GT o Formula) y con sus correspondientes tornillos y arandelas para la instalación. Se adjuntan unas instrucciones sencillas para realizar el montaje.
La instalación es muy directa, y en apenas unos minutos tendréis instalado este reposa talones que os permitirá apoyar los pies sin tener que presionar los pedales, lo que ayuda a reducir la fatiga de las extremidades inferiores en sesiones de larga duración.
El producto cumple con su labor y entrega lo que promete, que es reducir el cansancio. Es el primer juego de pedales que veo que incorpora algo similar. He visto otros acercamientos pensados para el mismo objetivo, pero diferentes y más complejos. Recordad que se puede adquirir en SimRacingPro junto con otras modificaciones.