Las etapas especiales de Assetto Corsa Rally han generado debate desde su estreno en «early access» y el estudio ya ha salido a explicar su plan: crecer de forma sostenida durante el desarrollo y convertir las etapas especiales de Assetto Corsa Rally en un eje de expansión de contenidos.
Contenido disponible de salida
El título está disponible en Steam desde el 13 de noviembre de 2025 y arranca con un paquete inicial centrado en dos localizaciones (Alsacia en asfalto y Gales en grava) y cuatro tramos base con variantes, todos recreados mediante escaneo láser. Además, llega con soporte triple pantalla y diez coches iniciales.
- 4 especiales (18 variantes) y 33 km de carreteras escaneadas en 3D.
- 10 coches homologados que cubren desde históricos a actuales.
- Modos de juego principales y soporte de triple pantalla desde el lanzamiento.
- Desarrollo liderado por Supernova Games Studios, con colaboración técnica de Kunos Simulazioni y edición de 505 Games.
Crecimiento
De cara a la versión 1.0, el estudio fija una hoja de ruta clara que ataja la preocupación por el volumen de tramos: la construcción de más kilómetros y variantes durante un periodo de 12–18 meses de «early access». El plan contempla ampliar el número de especiales y modos, además de sumar funcionalidades clave como la realidad virtual.
- Objetivo superior a 120 km de etapas recreadas con escaneo láser para la 1.0.
- Más de 30 coches previstos.
- Nuevos modos (incluida Rally School y Carrera).
- VR completa durante el ciclo de EA.
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