Ya tenemos imágenes y videos de los dos primeros elementos que mencionábamos que Thrustmaster presentará de aquí a final de año. Nada mejor que ir a la linea de flotación de Logitech en productos de simRacing y atacar a esa línea continuista con la que llevan liderando el rango de entrada desde hace más de 15 años.
Este T248 pretende ser rival de los G25, G27, G29 y G923 que establecieron un producto único sin apenas modificaciones siendo una pieza de inicio casi obligatoria para todos los aficionados de la simulación automovilística. Ahora Thrustmaster presenta esta base híbrida compatible con PlayStation 5 (y suponemos Xbox y PC) para ser un producto imbatible en su rango de precios.
Unos pedales T3PM con sensores hall en sintonía con sus T-LCM, aunque sin célula de carga, una base un 70% más potente que un T150 o un TMX y un precio contenido de 350 euros a la par que el G923.
Se puede precomprar a partir del 31 de agosto y el lanzamiento oficial parece será el 21 de octubre de 2021. Forma parte de la linea de productos licenciados con PlayStation 5 y es una pieza importante de cara a tener un catalogo completo de productos y precios de cara a la salida de Gran Turismo 7.
Aquí se puede ver una primera review del conjunto:
ya tocaba actualizar los pedales t3pa