Tercer parche de la S2 2021 de iRacing

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Nuevo parche de la temporada, el cual está enfocado principalmente en mejorar el nuevo modelo de daños que en algunos casos da unas situaciones bastante hilarantes con el tema de las piezas que se sueltan o de las partes del auto que se dañan con cualquier roce.

Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando mi referido.

SIMULACIÓN:


Físicas

– Se ha reducido la rigidez y la amortiguación de la valla de la cadena para evitar que los conductores se suban a las paredes y conduzcan sobre la valla.

Nuevo modelo de daños

– Se han realizado grandes avances en los algoritmos y procesos del nuevo modelo de daños. Se trata de cambios en todo el sistema que afectan a todos los vehículos que tienen activado el nuevo modelo de daños. Con nuestras últimas pruebas estamos muy contentos con muchos de estos resultados y estamos enviando esas actualizaciones. Sin embargo, aún queda trabajo para que algunos vehículos sean reequilibrados con estos cambios. Por lo tanto, sólo vamos a volver a habilitar el nuevo modelo de daños para los coches de calle con este parche 3. El resto de los vehículos que permanecerán en el Modelo de Daños Original por el momento incluyen:
– ARCA Menards Chevrolet Impala
– NASCAR Chevrolet Monte Carlo – 1987
– NASCAR Ford Thunderbird – 1987

Efectos visuales

– Se ha solucionado un problema por el que las chispas podían aparecer estiradas al utilizar alguna cámara de repetición

COCHES:


Aston Martin DBR9 GT1

– Para el nuevo modelo de daños, se han realizado varios ajustes, entre ellos:
– Se ha ajustado la resistencia de las ruedas.
– Se han reducido los límites de rotura de los soportes de los paneles de la carrocería.
– Se han aumentado los umbrales de daños por raspado del panel de la carrocería.

Audi RS 3 LMS

– Para el nuevo modelo de daños, se han realizado varios ajustes, entre ellos:
– Se ha ajustado la resistencia de las ruedas.
– Las ruedas son más resistentes a los golpes grandes, y ahora reciben los daños menores de forma más gradual.
– Se ha aumentado la durabilidad del montaje de las ruedas.
– Se han reducido las distancias de hiperextensión de las ruedas para evitar que los elementos atraviesen el capó.
– Se han aumentado los umbrales de daño por raspado de los paneles de la carrocería.
– Se han reducido los daños por raspado de los paneles de la carrocería.

BMW M4 GT4

– Para el nuevo modelo de daños, se han realizado varios ajustes, entre ellos:
– Se ha ajustado la resistencia de las ruedas.
– Las ruedas son más resistentes a los golpes grandes, y ahora reciben daños menores de forma más gradual.
– Las propiedades de la carrocería del vehículo se han ajustado para transferir las fuerzas con mayor precisión alrededor del vehículo y hacia y desde las ruedas.
– Se han añadido anclajes para los espejos.
– Se han actualizado los setups de iRacing.

Chevrolet Corvette C6.R GT1

– Para el nuevo modelo de daños, se han hecho varios ajustes, incluyendo:
– Se han ajustado las resistencias de las ruedas.
– Se han añadido las sujeciones de los espejos.

Dallara F3

– Para el nuevo modelo de daños, se han realizado varios ajustes, entre ellos:
– Se han ajustado las resistencias de las ruedas.
– Se han actualizado los límites de los amortiguadores de los muelles para evitar daños graves en caso de grandes golpes con los bordillos.
– Se ha reducido la resistencia del alerón delantero.
– Se ha aumentado la resistencia del alerón trasero.
– Se ha ajustado la rigidez del chasis para permitir una mayor estabilidad en las colisiones.

Dallara iR-01

– Para el nuevo modelo de daños, se han realizado varios ajustes, entre ellos:
– Se ha ajustado la resistencia de las ruedas.
– Se han ajustado los límites de rendimiento de las ruedas para permitir daños menores con mayor facilidad.
– Los límites de rotura de los amortiguadores de muelle siguen siendo altos.
– Se han reducido los límites de rotura de los soportes de los paneles de la carrocería.

Dallara IR18

– Se ha corregido un problema por el que los mapas especulares personalizados no funcionaban correctamente en el visor de modelos 3D.

Ford GT2/GT3

– (Ford GT GT2) – Para el nuevo modelo de daños, se han realizado varios ajustes, entre ellos
– Se han ajustado las resistencias de las ruedas.
– Se han aumentado los umbrales de daño por raspado del panel de la carrocería.

Fórmula Renault 2.0

– Para el Nuevo Modelo de Daños, se han realizado varios ajustes, incluyendo:
– Se han ajustado las resistencias de las ruedas.
– Se han ajustado los límites de rotura lateral de las ruedas y los límites de rendimiento de la suspensión.
– Se ha reducido la resistencia del alerón delantero.
– Se ha aumentado la resistencia del alerón trasero.
– La rigidez del chasis se ha ajustado para permitir una mayor estabilidad en las colisiones.

Fórmula Renault 3.5

– Ahora se puede ajustar el brake bias cuando se utiliza un setup fixed.

Global Mazda MX-5 Cup

– Para el nuevo modelo de daños, se han realizado varios ajustes, entre ellos:
– Se han ajustado las resistencias de las ruedas.
– Se han actualizado los límites de los amortiguadores de los muelles para evitar daños graves en caso de grandes golpes con los bordillos.
– Se han ajustado los límites de rendimiento de la suspensión para permitir una flexión gradual a medida que aumentan los daños.
– Se han añadido los anclajes de los espejos.

Indy Pro 2000 PM-18

– Para el nuevo modelo de daños, se han hecho varios ajustes, incluyendo:
– Se han ajustado las resistencias de las ruedas.
– Se han ajustado las resistencias de las ruedas laterales para permitir daños menores con mayor facilidad.
– Se han reducido los límites de los amortiguadores de muelle para permitir que se reviente un amortiguador de muelle en alguna ocasión.

Lamborghini Huracán GT3 EVO

– Se ha corregido un problema por el que los dígitos del parabrisas de la serie GT3 se desactivaban de forma incorrecta al añadir los añadidos exclusivos de la serie IMSA.

McLaren 570s GT4

– Para el nuevo modelo de daños, se han realizado varios ajustes, entre ellos
– Se han ajustado las resistencias de las ruedas.
– Las ruedas son más resistentes a los golpes grandes, y ahora reciben daños menores de forma más gradual.
– Las propiedades de la carrocería del vehículo se han ajustado para transferir las fuerzas con mayor precisión alrededor del vehículo y hacia y desde las ruedas.
– Se han añadido anclajes para los espejos.

Mercedes-AMG GT3

– Se ha corregido un pequeño problema de textura en el parabrisas trasero.
– Se ha corregido un problema por el que la imagen de la interfaz de usuario de este vehículo era incorrecta en varios casos.

NASCAR Cup Series Chevrolet Camaro ZL1

– Al correr en el circuito de Darlington, este vehículo ahora utiliza visualmente una configuración de baja carga aerodinámica. La pancarta del parabrisas delantero muestra ahora el apellido del piloto y todos los nombres de los pilotos utilizan fuentes adecuadas para la temporada 2021.

NASCAR Cup Series Ford Mustang

– Mientras corre en el Darlington Raceway, este vehículo ahora utiliza visualmente una configuración de baja carga aerodinámica. La pancarta del parabrisas delantero muestra ahora el apellido del piloto y todos los nombres de los pilotos utilizan fuentes adecuadas para la temporada 2021.

NASCAR Cup Series Toyota Camry

– Mientras corre en el Darlington Raceway, este vehículo ahora utiliza visualmente una configuración de baja carga aerodinámica. La pancarta del parabrisas delantero ahora muestra el apellido del piloto y todos los nombres de los pilotos utilizan fuentes adecuadas para la temporada 2021.

Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR

– Para el nuevo modelo de daños, se han hecho varios ajustes, incluyendo:
– Se ha ajustado la resistencia de las ruedas.
– Las ruedas son más resistentes a los golpes grandes, y ahora reciben los daños menores de forma más gradual.
– Se han aumentado los límites de los amortiguadores de muelle.
– Las propiedades de la carrocería del vehículo se han ajustado para transferir las fuerzas con mayor precisión alrededor del vehículo y hacia y desde las ruedas.
– Se han añadido las sujeciones de los espejos.

Porsche 911 RSR

– Se ha corregido un problema por el que los rotores aparecían siempre encendidos.

Skip Barber Fórmula 2000

– Para el nuevo modelo de daños, se han realizado varios ajustes, entre ellos:
– Se han ajustado las resistencias de las ruedas.
– Se han ajustado los límites de rendimiento de las ruedas para permitir daños menores con mayor facilidad.
– Se han reducido los límites de rotura vertical de las ruedas.
– Las ruedas rotas son más fáciles de desmontar.
– Se ha aumentado la rigidez del morro y de la parte trasera del vehículo, pero estas zonas siguen siendo frágiles.
– Se ha corregido un problema por el que un morro colgante podía comportarse de forma errática.
– Los amortiguadores de muelle ahora pueden romperse independientemente de los soportes de las ruedas.

Street Stock

– Se ha vuelto a habilitar el nuevo modelo de daños para este vehículo.

– Para el Nuevo Modelo de Daños, se han hecho varios ajustes, incluyendo:
– Se han aumentado los límites de rotura de las ruedas para evitar que reciban daños importantes.
– Se han reducido los límites de rendimiento de las ruedas para que puedan recibir daños menores con mayor facilidad.
– Se han reforzado los soportes de las ruedas en general.
– Se han reducido los índices de plástico en los soportes de las ruedas.
– Se han aumentado los índices de amortiguación en los soportes de las ruedas.
– Se ha ajustado la amortiguación de las ruedas traseras para mejorar la capacidad de transferencia de las fuerzas de colisión al resto del vehículo.
– Se han reducido los índices de plástica de la suspensión para que los daños menores lleguen de forma más constante y lenta.
– Se han ajustado los límites de cesión de la suspensión para permitir una flexión gradual a medida que aumentan los daños.
– Se han incrementado los límites de deformación en la parte trasera, los laterales y los guardabarros.
– Se han disminuido los límites de deformación en el morro.
– Se ha reducido el umbral de rotura de muchos paneles del vehículo.
– Se han actualizado las formas de colisión de los vehículos.
– Se han mejorado los umbrales de daños por raspado en el morro y en la parte trasera.

USF 2000

– Para el nuevo modelo de daños, se han realizado varios ajustes, entre ellos:
– Se han ajustado las resistencias de las ruedas.
– Se ha aumentado la resistencia lateral de las ruedas.
– Se han reducido los límites de rendimiento de las ruedas para que puedan sufrir daños menores con mayor facilidad.
– Se han reducido los límites de los amortiguadores de muelle para permitir que éstos se rompan ocasionalmente.

PISTAS:


Darlington Raceway

– Se han actualizado varias texturas del entorno para utilizar sombreadores PBR.

Lucas Oil Raceway

– Se han actualizado los puntos de control del carril de salida de boxes.

Richmond Raceway

– Se han actualizado los parámetros de la superficie de la pista.

Road Atlanta

– Se han actualizado algunas señales y vallas publicitarias.

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