Parece que algo se mueve más allá de lo que vemos cuando muchas compañías se están lanzando al simRacing. Primero tímidamente, y después con más fuerza.
Thermaltake sigue la inercia de Cooler Master aunque desde otro sentido, ya que aunque también se estrenan en este sector con un cockpit de diseño tubular, sus ambiciones están lejos de lo de la otra marca de refrigeración y componentes.
En la lista de compatibilidades aparecen algunas bases Direct Drive y pedales de gama media, por lo que parece que tienen en cuenta que pueda haber vibraciones y tensiones que la mayoría de fabricantes generalistas no contemplan. Las especificaciones oficiales son las siguientes:
P/N | GSC-R50-CPASBB-01 |
---|---|
Dimensions | 600x1320x1100mm (23.6″x51.9″x43.3″) |
WEIGHT CAPACITY | 120kg (264lbs) |
Frame Type | Fixed Frame |
MATERIAL | Aluminum Alloy / Reinforced steel |
Frame Surface Finish | Powder Coating,Sand-blasted Aluminum Anodic Oxidation |
FRAME COLOR | Oxide black & Fine Texture Black |
Seat Type | Fiberglass Bucket Seat with Cotton Fabric Cover |
Seat Width | 460mm (18.1″) |
Seat Gliding Track | 220mm (8.7″) |
Seat Height Range | 25mm (0.98″) |
Seat Back Tilt Range | Steering Wheel Panel Tilt Range |
Steering Wheel Panel Tilt Range | +25°~-25° |
Pedal Panel Tilt Range | 0°/7.5°/15°/25° |
Cable Management | Yes |
RGB LED Lighting Strip | 16.8 million colors (20 lighting modes) |
No hay precios ni fechas. La página oficial tiene todo lo que se sabe hasta el momento y podéis acceder pulsando aquí.