Llevaba muchos años Thrustmaster con su cambio en H, y ahora por fin llega la hora de la renovación con un cambio más moderno y más barato. Conservando las mismas características que el anterior y pensado para la serie de volantes T248 y T128 se puede anclar fácilmente a una mesa.
Saca el máximo partido de tus cambios con el TH8S Shifter Add-On: el cambio de marchas de sim racing que aumenta el nivel de las sensaciones de inmersión en la conducción. El TH8S Shifter Add-On presenta una placa de cambio en forma de «H» con 7 velocidades más la marcha atrás, con cambio de marcha directo, lo que le permite adaptarse a todo tipo de juegos y vehículos con cambio manual (ralis, camiones, GT, NASCAR).
La palanca de cambios metálica de 4 cm y su pomo de cambios ergonómico de «estilo deportivo» garantizan la capacidad de respuesta y la precisión para lograr un cambio de marcha limpio. La tecnología H.E.A.R.T sin fricción derivada del cambio de marchas de alto nivel de Thrustmaster, el TH8A Shifter Add-On, garantiza el mismo nivel extremo de precisión durante toda la vida útil del producto. El TH8S Shifter Add-On es compatible en PC con todos los volantes de carreras y compatible en PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S con las bases de volantes de carreras Force Feedback de Thrustmaster.
El lanzamiento está previsto para el 27 de julio de 2023 y se puede reservar ya por 70 euros en la web oficial. Es bastante posible que acabe en los distribuidores habituales como Amazon.
Ostras si tiene seqüencial con solo un botón, van a matar a los shh con el precio d cadena de montaje
Secuencial no tiene, solo cambio H.