Con motivo del 70 aniversario de Ferrari, Thrustmaster lanza una edición limitada del volante de uno de sus modelos más famosos y super exclusivos: el Ferrari 250 GTO (“Gran Turismo Omologato”,“certificado para Gran Turismo” en castellano) del cual sólo se fabricaron 36 entre 1962 y 1964.
Igualmente limitada y exclusiva será la producción de la replica de este volante con licencia de Ferrari. Tiene una escala 8:10 de 33 cm de diámetro. El volante está hecho en madera genuina de alta calidad que cubre toda la circunferencia del volante con un anillo negro que la recorre por la mitad e incorpora una placa frontal y una estructura interna metálicas así como el auténtico logotipo cromado en el centro.
Un volante para un coche de otros tiempos: puro vintage. Y un volante para bolsillos especialmente desahogados: tendrá un precio de venta recomendado de 399,99€ (impuestos incluidos) y estará disponible estará disponible para la campaña navideña. Se podrá adquirir a partir del 20 de diciembre de 2017. Lo podéis meter en la carta a Papá Noel o los RR.MM. o bien daros el capricho directamente sin intermediarios.
Como objeto coleccionista que es viene elegantemente presentado en una caja de regalo de coleccionista que incluye un expositor de espuma interior estampado en caliente.
Este volante pertenece al ecosistema de Thrustmaster y por tanto dispone del Thrustmaster Quick Release por lo que se puede utilizar con la bases de la serie T de Thrustmaster: TS-PC Racer*, TS-XW Racer*, T-GT*, T500 RS*/**, serie T300*, serie TX*. También es compatible con el Shifter TH8A Add-On*. Eso si, es compatible exclusivamente con PC (Windows® 10, 8, 7)
* Se venden por separado // ** Se necesita una actualización del firmware