Thrustmaster lanza un nuevo volante: T128

Más leídas

Veníamos sufriendo una cierta escasez en ese rango de precios de entrada en el que cada vez se va arrinconando más y más a venerables como el G29 y el T150. Lo cierto es que la inflación y la crisis de suministros no ayuda a que haya buenas opciones de entrada por debajo de los 200 euros, y ya casi ni las ofertas ayudan a encontrar algo. En este mismo momento Thurstmaster presenta en el Motor Show de París su nueva apuesta para esta gama de entrada, que huele a sustituto de la actual serie TMX o T150.

Esta base con volante Thurstmaster T128 pretende renovar un estrato siempre interesante en ventas y que llena gran parte de los análisis de final de temporada de las compañías. Vemos que se nos ofrece:

FORCE FEEDBACK INMERSIVO

La tecnología HYBRID DRIVE del sistema Force Feedback permite a los gamers experimentar todas las sensaciones divertidas e intuitivas de la conducción. El peso de cada vehículo, los baches y los impactos, la pérdida de agarre de los neumáticos en las curvas y los tipos de superficie de la carretera se pueden sentir a través del volante, para lograr una conducción inmersiva que despertará tu instinto de piloto.

LEVAS DE CAMBIO MAGNÉTICAS

Gracias a la tecnología magnética H.E.A.R.T, las levas de cambio permiten un cambio de marchas súper rápido (tiempo de respuesta de 30 milisegundos) con una activación clara y precisa, para un rendimiento deportivo y evitando errores de conducción.
Esta tecnología patentada, suministrada a través de un sistema magnético sin fricción y sin contacto, proporciona una durabilidad excepcional a largo plazo.

LED DE VELOCIDAD DEL MOTOR

La tira LED de 4 colores te permite supervisar la velocidad del motor sin apartar la vista de la carretera. Los LED parpadean cuando necesitas cambiar a una marcha más alta, lo que te permite optimizar el cambio de marchas. La lista de juegos compatibles en Xbox y PC se actualiza regularmente en el sitio web de soporte técnico de Thrustmaster.

DISEÑO RECEPTIVO Y VERSÁTIL

El aro de volante redondo y ligero exprime toda la potencia del sistema Force Feedback para lograr la máxima velocidad. Su ángulo de giro de 270° a 900° se ajusta automáticamente según el vehículo que se use en el juego, para conseguir una conducción adaptada a todos los estilos de vehículos (GT, rali, F1, camiones). Gracias a los 13 botones de acción del volante de carreras, no tendrás que usar un gamepad.

FRENO DE MANO MONTADO EN EL VOLANTE

La parte frontal del volante incluye 2 botones de freno de mano, fácilmente accesibles con los pulgares del usuario para realizar derrapes atrevidos, así como para maniobras de freestyle. La posición de los botones es simétrica, para un manejo ambidextro y un control mejorado en cualquier dirección.

JUEGO DE PEDALES MAGNÉTICOS

El juego de pedales magnéticos T2PM incluido con el volante de carreras ofrece una increíble precisión de milésimas de segundo para lograr una aceleración nítida y un frenado bien proporcionado.
El juego de pedales T2PM ofrece una experiencia completamente fluida sin riesgo de perder precisión como en los juegos de pedales más tradicionales equipados con potenciómetros, por lo que es una ayuda potente y fiable para mejorar tus habilidades de conducción.

Lo podréis encontrar en dos versiones, tanto para PlayStation como para Xbox y su precio, cuando esté disponible, se sitúa en los 190 euros en los distribuidores habituales.

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias