Probablemente, estemos en la semana más movida en lo que llevamos de año en el mundo del SimRacing. Apenas hace un par de días, Thrustmaster lanzaba públicamente su nuevo volante Formula Wheel Add-On Ferrari SF1000 Edition: una réplica de gaming del volante que se encuentra en el famosísimo Ferrari SF1000.
Hasta entonces, todo parecía tranquilo, hasta que Fanatec, 24 horas más tarde, sin piedad, publicaba una novedad que parecía ciencia ficción, su nueva base Direct Drive de bajo coste Fanatec CSL DD que estará a la venta próximamente por 350 euros siendo un Direct Drive del tipo stepper disponible para la gama de entrada de la compañía y consiguiendo establecer un nuevo estándar para la gama de entrada en la industria.
Posteriormente en redes sociales, Thrustmaster respondía desde su cuenta oficial al anuncio con un gif:
— Thrustmaster Official (@TMThrustmaster) April 21, 2021
Aunque Thrustmaster no ha mostrado ninguna señal de tener un volante Direct Drive en desarrollo en su larga vida en este mundillo, ¿creéis que puede contraatacar en los próximos meses? ¿Es simplemente un guiño? ¿Están escondiendo algo? ¿Qué opináis? Ya sabéis como son las redes sociales.
¡Esperemos que la batalla comience!
Llevan ya un tiempo respondiéndose a base de gifs de buenrollismo a cada oferta o anuncio que hacen uno y otro. Fijaros en sus twetts de dias y semanas atras de anuncio de precio de t150, del primer anuncio del csldd etc
Gracias por mencionarlo.
Pues o Thrustmaster saca algo similar, o hace una bajada de precios considerable en su gama de T300 o TS-PC, o muchos de los que usamos estas bases y queremos cambiar, posiblemente vayamos al Fanatec. A poco que las primeras reviews hablen bien del CSL DD, por supuesto.