Como anunciábamos hace escasos días, hoy se pone en preventa la última apuesta de Thrustmaster por recuperar la gama de entrada con este bundle compatible con PlayStation 5 del que esperamos gran competencia con Logitech.
Este conjunto de pedales, aro y base entra de lleno en la pelea con el Logitech G923 y pone a disposición de los usuarios un conjunto completo con unos pedales (T3PM) mejores que los que ofrecía Thrustmaster hasta ahora. Para empezar usan sensores hall y la base mejora, siendo una versión reducida de los T-LCM sin célula de carga.
Sobre la base y aro, se nos anuncia que es un 70% más potente que un T150. El diseño parece inspirado en unos guidelines de Sony para todos los productos licenciados de PlayStation 5, parecidos al GT DD PRO de Fanatec que hemos visto, así que poco que mencionar en ese aspecto. Veremos si nos llega alguna unidad para probar o sortear.
- Diseño premium con revestimiento de cuero en la parte exterior del volante
- Forma de volante versátil, adecuada para todos los estilos de juegos de conducción
- Hasta 25 botones de acción, incluidos 2 codificadores de doble posición
- Panel de carrera interactivo con una selección de más de 20 visualizaciones diferentes en la pantalla del volante
- Force Feedback dinámico: ajuste de nivel de Force Feedback sobre la marcha (3 modos preestablecidos incluidos) a través de la pantalla, compatible con todos los juegos
- Con licencia oficial para PlayStation; compatible con PS5, PS4 y PC
- Juego de pedales magnéticos (tecnología H.E.A.R.T patentada) para una increíble precisión con resolución de 12 bits que no disminuirá con el tiempo
De momento se puede reservar en Amazon y otros distribuidores para el 28 de octubre por 349,99 euros pulsando aquí.