El año pasado Thrustmaster presentó una de las sorpresas agradables de la temporada con el T248. Ahora ya se encuentra en preventa la versión de este bundle compatible con Xbox Series X|S en previsión del futuro Forza Motorsport.
Este conjunto de pedales, aro y base entra de lleno en la pelea con el Logitech G923 y pone a disposición de los usuarios un conjunto completo con unos pedales (T3PM) mejores que los que ofrecía Thrustmaster hasta ahora. Para empezar usan sensores hall y la base mejora, siendo una versión reducida de los T-LCM sin célula de carga.
Sobre la base y aro, se nos anuncia que es un 70% más potente que un T150. Veremos si nos llega alguna unidad para probar o sortear.
- Diseño premium con revestimiento de cuero en la parte exterior del volante
- Forma de volante versátil, adecuada para todos los estilos de juegos de conducción
- Hasta 25 botones de acción, incluidos 2 codificadores de doble posición
- Panel de carrera interactivo con una selección de más de 20 visualizaciones diferentes en la pantalla del volante
- Force Feedback dinámico: ajuste de nivel de Force Feedback sobre la marcha (3 modos preestablecidos incluidos) a través de la pantalla, compatible con todos los juegos
- Con licencia oficial para Xbox; compatible con PC
- Juego de pedales magnéticos (tecnología H.E.A.R.T patentada) para una increíble precisión con resolución de 12 bits que no disminuirá con el tiempo
De momento se puede reservar en Amazon y otros distribuidores para el 15 de marzo por 349,99 euros pulsando aquí.