Thrustmaster T818: Configuración para iRacing

Más leídas

A falta de publicar el análisis de la base más potente de Thrustmaster, lo que si os podemos adelantar son las configuraciones recomendadas que estamos usando en algunos de los títulos más populares del panorama simracero.

Comenzamos con iRacing ya que es uno de los más populares, pero los próximos días iremos añadiendo otros muchos. Aquí mismo tenéis las configuraciones que nos indica la marca para cada uno de los tipos de combinaciones o aros usados. Si os dais cuenta el único cambio es un ligero damper en algunos, pero básicamente podéis llevarlo a 0 con todos y seguir teniendo buen FFB. El valor a modificar es siempre la fuerza aplicada, que dependerá mucho del setup y del coche que llevemos.

 

Os recordamos que el firmware apropiado para esta base es ahora mismo la versión 5.20 y que está versión se publicó el 5 de enero de 2023.

La variante Ferrari del T818 con el SF1000 incluido se puede comprar por 1099 euros en Amazon.

Más noticias

10 COMENTARIOS

  1. Ostras que bueno, Thrustmaster publicando una guía de configuración de una base con 2 parámetros de configuración, como si fuera algo súper necesario, cuando 1 de ellos es la limitación de fuerza que eso en cualquier base va siempre al 100% y el otro el damper que también se suele dejar siempre a 0 jajajaja

    Los valores en el juego otra cosa igual, depende del coche y del gusto de cada persona con las fuerzas.

    Que cachondos son macho, será el humor francés… A ver si arreglan la base con alguno de los firmwares y añaden más ajustes, porque por ahora no he visto análisis que se salve, a nadie le termina de convencer y la competencia no está para sacar una base regulera, encima de ser la última en llegar viene con el trabajo a medias…

      • Pues desde que la lanzaron o antes, cada vez que me ponía a ver Youtube y me aparecía alguno por el algoritmo, tanto nacional como internacional, hasta que en el 4º o 5º ya los pasaba de largo porque me quedaron claras las conclusiones. Hará 1 mes o más que no veo ninguno, pero así de los más memorables y nacional, el del compañero Heikki, además de que hace poco hizo recomendaciones de todas las DD ‘económicas’ y la T818 directamente la quitó de la comparativa. Igual a vosotros sí que os gusta… Un saludo.

        • Ojo que tampoco hay que limitarse a seguir la opinión de alguien, pero cuando ves opiniones de Moza o Simagic que a todo el mundo les gustan, incluso la nueva Logitech estoy viendo buenas impresiones pese a su precio fuera de competencia, luego te encuentras con lo que hablamos de la T818… pues hombre, te hace pensar en dónde vas a invertir tu dinero.

        • Somos conscientes del de Heikki, pero no hemos encontrado más que hablen de dicho comportamiento y por eso pregunto. Queremos asegurarnos de lo que vemos antes de publicar nada.

          • «Queremos asegurarnos de lo que vemos antes de publicar nada»
            ¿Y qué mas os da el resto de opiniones? Si entro aquí es por ver una opinión desde otro punto de vista… No termino de entender la frase la verdad.

          • Porque no es algo trivial lo que se dice ahí. Hablamos de una supuesta potencial falla importante en un DD, no de algo subjetivo.

  2. Para mí no es un fallo importante ya que simplemente se trata de sensaciones, me pareció que quedaba claro que es cuestión de software ya que cambiando de ‘modo’ las sensaciones mejoran, pero el problema de la base es que como no tiene nada que ajustar pues te tienes que tragar lo que le ha parecido correcto a los señores de Thrusmaster, y por ahora las sensaciones que ofrece la base no están terminando de gustar generalmente, claro que habrá gente a la que sí le guste tal cual la han dejado. Por eso comenté que a ver si se dignan a sacar un Firmware con más ajustes y poder arreglar esos comentarios no tan buenos. Vamos es que cualquier otra base de Thrustmaster tiene más ajustes que la T818, es de traca.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias