Tirones en iRacing

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Los tirones o stuttering son un problema en algunas instalaciones de iRacing. Aunque cada equipo y usuario es un mundo, es verdad que en la mayoría de los casos estos tirones o congelaciones repetidos en medio de las carreras (normalmente solo sucede en este tipo de sesiones) vienen asociadas por un pico de CPU del proceso Superfetch de Windows 10.

Muy bien, diréis, ya lo habíamos desactivado en numerosas ocasiones. Pero es que cada actualización de Windows 10, como ahora la 2004, vuelve a activarlo provocando que misteriosamente volvamos a encontrarnos con el mismo problema en estas primeras semanas tras la nueva actualización de iRacing.

Lo peor de estos casos es que el desconocimiento de que estos servicios se reactiven nos puede hacer enloquecer buscando la razón del peor rendimiento de nuestro simulador.

Aquí os contamos como desactivar el Superfetch en las versiones 1809 y 1903 de Windows 10 en las que su nombre es ahora SysMain.

Vamos a buscar y escribimos servicios:

Buscamos SysMain en la lista

Botón derecho propiedades. Lo detenemos y cambiamos a deshabilitado en vez de automático

Con eso ya nos quitamos una de las causas más probables de tirones, congelaciones o stuttering en iRacing.

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