Toda la información del Parche 2 Temporada 2020 S2 de iRacing

Más leídas

Como ya viene siendo costumbre, las semanas próximas al comienzo de la nueva temporada, los chicos de iRacing suelen sacar algunos pequeños parches para arreglar algunos problemas que pueden haber dejado las últimas actualizaciones. Sin embargo, en esta ocasión han lanzado un parche con bastantes correcciones he incluso nuevo contenido. Les dejamos toda la información:

Podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos.

INTERFAZ BETA iRACING – (03.04.03)

Go Racing

– ¡Se ha mejorado el rendimiento y los tiempos de respuesta de toda la sección Go Racing de la interfaz BETA de iRacing!

– Para las Series Oficiales de Equipos, se ha añadido información adicional a la ventana de la Serie.

– Las Sesiones no Privadas de las Ligas están ahora disponibles para que los usuarios las puedan observar en la sección Carreras creadas por el usuario de la Interfaz.

– Se ha solucionado un problema con la clasificación de los artículos para las Series Oficiales.

Carreras de IA

– Se ha resuelto un problema que se producía al utilizar las listas de oponentes de la IA de «Todos los coches de una clase», en las que los usuarios no se incluían en la misma clase de coche que los pilotos de la IA si el usuario había participado en una carrera previa de IA utilizando una lista de oponentes de la IA de «Usar clases de coches».

Equipos

– El mínimo y el máximo de conteo de conductores por defecto para las carreras de equipo creadas por el usuario se ha establecido en dos y ocho respectivamente.

– Los banners de aplicación de equipo ahora sólo se mostrarán si el equipo está reclutando.

– Se ha solucionado un problema en el que el registro de equipos a veces podía crear varios equipos.

Ligas

– Se ha solucionado un problema con la clasificación de los artículos para las Ligas.

Amigos

– La interfaz ahora responde inmediatamente cuando haces un amigo un favorito.

Misceláneos

– Se ha mejorado el manejo de errores para el registro.

– Se ha solucionado un problema por el que la ventana de selección de coche a veces se atascaba abierta.

SIMULACIÓN:

Coches y pistas

– Se han cambiado los nombres de varios coches y circuitos para reflejar mejor su situación actual dentro del mundo de las Series Oficiales de iRacing. Estos cambios incluyen el cambio de nombre del prefijo «[Archive]» a «[Legacy]», y el cambio de todas las fechas adjuntas para reflejar mejor el año en el que los datos del coche o del circuito representan.

Carreras con la IA

– Los conductores de la IA ahora cojearán hasta los pits en lugar de llamar a un remolque cuando se rompa un resorte o un amortiguador de la suspensión.

Control de carrera

– Arreglado un problema muy raro en el que el pace car podía quedarse atascado en los boxes, y no volver a salir, si surgía una nueva precaución justo cuando estaba aparcando.

Parada en boxes

– El área válida de boxes para recibir el servicio de boxes se ha incrementado ligeramente.

Precauciones

– Se ha solucionado un problema con las vueltas de precaución que no cuentan (DNC cautions) en el que un conductor que participa en sacar la bandera de precaución podía terminar una vuelta por delante de donde debería estar después de volver al green.

– Se ha solucionado un problema por el que se podía producir una posible congelación de los cuadros cuando aparecían los mensajes sobre la ampliación de la carrera para los finales G/W/C.

Garaje

– Cuando en una sesión de prueba, los botones de ajuste para el peso y la potencia del motor se pueden mantener pulsados para un ajuste más rápido.

Pace car

– Se han arreglado algunos problemas con la percepción de la realidad por parte del conductor del coche.
– El conductor ya no debe atravesar las paredes al salir de los pits para alcanzar al líder.
– El conductor ya no debe salir volando de las curvas y desaparecer en el mundo de las tinieblas durante un tiempo, cuando intentaba alejarse del líder para marcar el ritmo.

Renderización

– La intensidad de los reflejos especulares de las luces de los estadios ha aumentado.
-Esto significa que las superficies de los coches ahora reflejan versiones más brillantes de las bombillas del estadio, y las superficies de las bombillas también son más brillantes cuando se miran directamente en las pantallas HDR.

– Se ha solucionado un problema con la iluminación del estadio que daba lugar a estallidos de luz.

Sistema de nivel de detalle dinámico

– Se ha solucionado un problema por el que los valores «LODPctMax» y «LODPctDynoMax» a veces se restablecen al 100% después de ejecutar el simulador.

Audio

– Se ha solucionado un problema por el que los efectos de baja frecuencia podían dejar de funcionar al pasar de una Sesión de Práctica directamente a una Sesión de Carrera.

– Se ha solucionado un problema por el que los sonidos de baja frecuencia a veces se asignaban a los altavoces equivocados cuando la simulación utilizaba el modo de sonido envolvente.

Periféricos

– Los motores de freno, volante y vibradores de los mandos de XBox se accionan ahora con una señal analógica.
-Puedes volver a la señal binaria de encendido/apagado a través de la opción «[Force Feedback] joyEnableVibratePedalBinary=1», que se encuentra en el archivo «app.ini».

– Por defecto, los dispositivos XInput ahora sólo vibrarán si están asignados al volante.
-Puedes habilitar todos los dispositivos XInput para que vibren configurando «[Force Feedback] joyEnableVibrateAllXInputWithPedal=1» en el archivo «app.ini», si quieres usar un mando XBox para hacer vibrar tus pedales.

– Se ha solucionado un problema que hacía que el vibrador del mando de la XBox se desactivara si el indicador de cambio de rueda estaba desactivado.

COCHES:

ARCA Menards Chevrolet Impala

– Este coche, antes conocido como, NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala, ha sido rebautizado como el ARCA Menards Chevrolet Impala.

Audi R8 LMS

– Ajuste en el BoP 2020 Temporada 2: La fuerza descendente aerodinámica se ha reducido ligeramente, y la eficiencia del combustible se ha reducido ligeramente.

BMW M8 GTE

– ¡Se ha añadido un nuevo patrón de pintura fijo para este vehículo en el taller de pintura!
– Este nuevo patrón de pintura fijo reemplaza al patrón de pintura #2. El patrón de pintura original #2 ha sido movido al patrón de pintura #25.

Dallara F3

– Se ha solucionado un problema por el que este coche no se cargaba cuando en una sesión multiclase con coches que no utilizaban el Nuevo Modelo de Daños.

– Se ha aumentado la fuerza del amortiguador de muelle y el punto de rotura en los coches del oponente para que coincidan mejor con el coche del jugador.
-Este cambio también se aplica a los vehículos AI Dallara F3.

Dallara IR18

– El nuevo parabrisas en el cockpit (aeroscreen) ha sido añadida al Dallara IR18.
-Los patrones de pintura han sido actualizados para reflejar esta adición.
– Se han sustituido los arranques de visera por arranques de parabrisas para los conductores de este vehículo.

– La orientación de los espejos del vehículo se ha actualizado ligeramente.

– Las configuraciones de la temporada han sido actualizadas.

Dirt Sprint Car

– (410) – La economía de combustible ha mejorado ligeramente.

Ferrari 488 GT3

– Ajuste en el BoP 2020 Temporada 2: La eficiencia del combustible se ha incrementado ligeramente.

Ferrari 488 GTE

– Ajuste en el BoP 2020 Temporada 2: La resistencia aerodinámica se ha reducido ligeramente, y la fuerza aerodinámica descendente se ha incrementado ligeramente.

Ford GT – 2017

– Ajuste en el BoP 2020 Temporada 2: El peso mínimo se ha reducido en 5 kg.

Kia Optima

– Los shaders de los vidrios han sido actualizados.

McLaren MP4-12C GT3

– Ajuste en el BoP 2020 Temporada 2: La potencia del motor se ha reducido ligeramente.

Copa NASCAR Chevrolet Camaro ZL1

– El modelo de coche se ha actualizado a las especificaciones correctas de la temporada de NASCAR 2020 para pistas cortas, incluyendo los ajustes del alerón trasero, el separador delantero y la bandeja del radiador.

– Las pegatinas de contingencia han sido actualizadas para la temporada NASCAR 2020.

– Se ha añadido una pegatina en el tablero de mandos que muestra el apellido y el número del piloto.

– Se ha colocado vidrio sobre la pantalla del tablero digital.

– Se han actualizado las configuraciones de la temporada.

Copa NASCAR Ford Mustang

– El modelo de coche se ha actualizado a las especificaciones correctas de la temporada de NASCAR 2020 para pistas cortas, incluyendo los ajustes del alerón trasero, el separador delantero y la bandeja del radiador.

– Las pegatinas de contingencia han sido actualizadas para la temporada NASCAR 2020.

– Se ha añadido una pegatina en el tablero de mandos que muestra el apellido y el número del piloto.

– Se ha colocado vidrio sobre la pantalla del tablero digital.

– Se han actualizado las configuraciones de la temporada.

Copa NASCAR Toyota Camry

– El modelo de coche se ha actualizado a las especificaciones correctas de la temporada de NASCAR 2020 para pistas cortas, incluyendo los ajustes del alerón trasero, el separador delantero y la bandeja del radiador.

– Las pegatinas de contingencia han sido actualizadas para la temporada NASCAR 2020.

– Se ha añadido una pegatina en el tablero de mandos que muestra el apellido y el número del piloto.

– Se ha colocado vidrio sobre la pantalla del tablero digital.

– Se han actualizado las configuraciones de la temporada.

Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR

– Se ha solucionado un problema con la secuencia ABS/TC/ESC.
-Ahora las ayudas deben estar apagadas (0) y aumentando el ABS/TC/ESC a medida que se pasa del 1 al 11.

– TC/ESC ahora se puede alternar independientemente de ABS.

– Se ha mejorado la lógica de las luces del tablero ABS/TC.

– Se ha solucionado un problema por el cual este vehículo se colocaba delante de los vehículos de clase GT3 durante los eventos de clases múltiples.

– Se ha solucionado un problema por el cual el canal de telemetría «dcBrakeBias» no reflejaba los ajustes del sesgo de los frenos del coche.

– Se ha corregido un error de escritura en la información de las herramientas del garaje.

Porsche 911 GT3 Cup (991)

– La temperatura objetivo de los calentadores de neumáticos se ha aumentado a 80 grados centígrados.

Pro Mazda

– La marca de neumáticos ha sido actualizada a Cooper Tires.

CIRCUITOS:

Atlanta Motor Speedway

– (Oval) – Las cámaras de escena han sido actualizadas.

– Algunos shaders de los vidrios han sido actualizados.

Bristol Motor Speedway

– NUEVA CONFIGURACIÓN DE LA PISTA!
– ¡Una nueva configuración de pista, Single Pit Road, ha sido añadida a esta pista!
– – La configuración de la pista Single Pit Road tiene un diseño de carretera de un solo box, donde la entrada a los fosos se produce en el apron de la curva 2.

– Los parámetros de la superficie de la pista se han ajustado ligeramente.

– Se han añadido nuevos mapas especulares y normales en algunas áreas de la superficie de la pista.

– Se han ajustado los shaders de la superficie de la pista.

– Los barriles de los boxes han sido actualizados a una nueva versión de mayor detalle.

– Algunos carteles y anuncios han sido actualizados.

Homestead Miami Speedway

– (Oval e Indy Oval) – Los juegos de cámara han sido actualizados.

Lånkebanen (Hell RX)

– NUEVAS CONFIGURACIONES DE LA PISTA!
– Lånkebanen (Hell RX) ahora cuenta con cuatro configuraciones de pista adicionales!
-Estas incluyen dos nuevas configuraciones de Rallycross, y dos nuevas configuraciones de Road: Club, Rallycross Corto, Carretera Corta y Carretera Larga.

– (Hell Rallycross) – Se ha arreglado un corte de pista en la curva de la horquilla inferior.

Phoenix Raceway

– Esta pista, antes conocida como ISM Raceway, ha sido renombrada como Phoenix Raceway.

Richmond Raceway

– Los barriles de los boxes han sido actualizados a una nueva versión más detallada.

Texas Motor Speedway

– ¡El modo nocturno ha sido completado para esta pista!
-¡Todas las luces, sombras y otros objetos han sido ajustados para una experiencia de carrera nocturna ideal!

– Se han actualizado varias pegatinas del lado de la pista.

– Las multitudes y las tribunas se han ajustado ligeramente.

– Algunos anuncios han sido actualizados.

– Se han ajustado los ajustes del nivel de detalle (LoD) de una variedad de objetos para reducir el salto de los cambios de distancia de la cámara.

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias