Ya se ha hecho efectiva la actualización de comienzo de la segunda temporada de 2020 en iRacing y les dejamos aquí todos los datos y contenido que nos trae la misma.
Este lanzamiento de temporada incluye un nuevo coche, una nueva pista y algunas pistas mejoradas, nuevo contenido de la IA, actualizaciones de los neumáticos, ¡y aún más coches que utilizan el nuevo modelo de daños! ¡Bienvenidos a la segunda temporada de iRacing 2020!
Podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos.
Algunos puntos destacados incluyen:
– Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR
– Homestead Miami Speedway – Indy Oval
– Lånkebanen (Hell RX)
– Texas Motor Speedway – ¡reconstruida desde cero!
– Grillas de partidas modificables
– Nuevo contenido de la IA
– Grandes actualizaciones de neumáticos (Tyre Model 7)
– DNC Cautions (Vueltas en amarillo no cuentan)
– El nuevo modelo de daños se habilitó en más coches
– Sistema meteorológico guiado
– Sistema de nivel de detalle dinámico
– Bass Shakers
– ¡Mucho más!
Los detalles del lanzamiento de la segunda temporada del 2020 están abajo.
INTERFAZ DE BETA iRACING – (03.02.25)
Grillas de partidas personalizadas
– Una nueva característica, la personalización de grillas de partidas, ha sido añadida a la Interfaz BETA de iRacing!
– El Constructor de Grillas Personalizada sólo está disponible para las Sesiones de Liga Hosteadas usando el tipo de evento «Práctica + Carrera» que son creadas a través de la Interfaz BETA de iRacing.
– Si se cumplen los requisitos del evento, el botón para abrir el Constructor de la Parrilla es accesible a través del paso de Opciones de Pista de Crear una Carrera (es un botón azul junto al encabezado de Opciones de Pista). O, si hace clic en este botón, su Sesión Alojada se convertirá en un evento de tipo «Práctica + Carrera».
– – Al construir una Parrilla personalizada, puedes elegir una Lista de la Liga o una Sesión de la Liga anterior de la que extraer los participantes para el evento.
– – Hay varios métodos disponibles para auto-construir y ordenar la Grilla Personalizada usando los participantes del evento, tales como Secuencial, Top 10, Nombre, y iRating.
– -También hay soporte para importar los resultados de las Sesiones de Equipo pasadas para las Estaciones de Liga anteriores.
– – Una vez añadido al área de la Parrilla personalizada, cada piloto puede ser arrastrado para cambiar de posición, y cada piloto cuenta con un detallado truco de ratón para ayudarle a organizar su parrilla. Estos detalles incluyen: iRating, posición final anterior, posición final de la clase de coche anterior, puntos de la temporada y posición actual de la parrilla.
– – También puede ver la Parrilla personalizada antes de comprar una sesión de liga desde la página de resumen, y los participantes del evento pueden ver la Parrilla personalizada antes de entrar en la sesión desde la página de resumen.
Carreras de IA
– ¡La sección de carreras de IA de la interfaz BETA de iRacing ha recibido una actualización!
– Esta actualización divide a las carreras de IA en dos páginas: Temporadas y listas de oponentes.
– La página de Temporadas sigue siendo muy similar a la que existía para las carreras de IA anteriormente. Puedes ver, editar y ejecutar tus Temporadas de IA guardadas. Puedes usar los botones de esta página para iniciar una Carrera Individual IA, o crear una Temporada IA.
– La página de Listas de oponentes es una nueva forma de gestionar, ver y crear Listas de oponentes con IA.
– Puedes clasificar y filtrar tus listas de oponentes para facilitar su visualización. Al hacer clic en una lista de oponentes, podrás verla o editarla. Puedes usar los botones de esta página para iniciar una Carrera con IA única, o crear una Lista.
– El flujo de trabajo de Crear una lista se ha actualizado y consolidado para que se correlacione mejor con el Asistente para crear una carrera.
– Primero, nombra tu lista de oponentes y decide cuántos coches o clases de coches quieres incluir. Puedes cambiar fácilmente el número de coche o el nombre de los pilotos de la IA, y puedes añadir, eliminar, copiar y arrastrar a los participantes para ajustar tu lista de oponentes rápidamente.
– A continuación, haz clic en la flecha desplegable de cada piloto de IA para personalizar sus atributos como conductor, pintar el coche, casco y traje o cambiar de coche.
– – Se han añadido nuevos gráficos, consejos y herramientas de copia para ayudarte a ajustar los Atributos del Conductor para tu Lista de Oponentes.
– También se han arreglado varios problemas con las carreras de IA, incluyendo:
-Corregido un problema por el cual las ruedas cromadas no se guardaban correctamente para las listas de oponentes.
– Se ha solucionado un problema por el que al intentar pintar un coche de un piloto de la IA, el taller de pintura se colapsaba.
– Los mapas especulares personalizados ahora son compatibles con los coches de la IA a través del taller de pintura. Estos mapas de textura pueden mejorar el brillo y el acabado mate del vehículo.
– Los ajustes de los números de los coches de la IA están ahora validados correctamente.
Equipos
– La sección de Equipos de la Interfaz BETA de iRacing ha recibido una revisión de código de arriba a abajo que optimiza el rendimiento, arregla una variedad de problemas y agrega alguna funcionalidad que no fue correctamente trasladada desde el Sitio de Miembros Clásicos (Página Web).
– Nuevas características de los equipos:
-Los propietarios de los equipos pueden ahora transferir la propiedad de los mismos a un miembro del equipo si así lo desean.
– Los resultados de la búsqueda de equipos ahora están paginados, en lugar de una larga lista.
-Los resultados de la búsqueda de equipos ahora muestran diferentes botones basados en su estado con ese equipo.
– Al ver la ventana modal de un equipo no unido, los botones Aplicar, Aceptar la invitación y Cancelar la solicitud se encuentran ahora en una nueva área de anuncios.
– Al registrar un equipo para las sesiones de equipo, el modal de registro intentará ahora cargar la Pintura del Equipo correcta cuando utilice un equipo que tenga Pintura para el Equipo para el coche seleccionado.
– Arreglos para los equipos:
-La ventana del modal de registro de equipos ya no debe ocultar la posibilidad de registrar un nuevo equipo si otro miembro del equipo ya ha registrado uno de sus equipos.
-La página de Equipos ya no tiene un filtro de «Etiquetas» vacío.
-Ya no puedes solicitar equipos de los que ya eres miembro.
-Ya no puedes invitar a miembros que ya están en el equipo.
-Rechazar una invitación a un equipo ahora siempre elimina el equipo de la lista de equipos invitados.
– Ya no hay un botón de «Eliminar Miembro» para eliminarte de un equipo; aún puedes dejar un equipo.
-Dejar un Equipo ahora actualiza tu página de Equipos correctamente.
– Los equipos solicitados e invitados se indican en tu página de equipos tanto en la vista de cuadrícula como en la vista de tabla.
– Los equipos no unidos ya no pueden ser agregados a tus Favoritos.
– Al ver la información de un Equipo, al hacer clic en su URL designada, ahora se abrirá una ventana del navegador web para ti, si la URL es válida.
-Ahora se muestra un mensaje de error si intentas registrarte con más de un Equipo en una Sesión.
-Se ha solucionado un problema por el que los usuarios no podían crear nuevos Equipos al intentar registrarse en una Sesión.
A continuación
– Se ha solucionado un problema por el que la ventana modal de registro se abría dos veces al hacer clic en el botón desplegable de división para ver una sesión de serie mientras se está en la vista de tabla.
Series actuales
– La clasificación por defecto de las Series ha sido cambiada a: «próxima hora de inicio disponible de la sesión de carreras de la serie».
– Se ha solucionado un problema por el que al intentar observar a un usuario registrado para una sesión de la temporada desde la pestaña Entradas se le registraba para observar la subsesión equivocada.
Asistente de creación de carreras
– Ahora aparecerá una advertencia cuando seleccione una pista sin luces y la hora del día seleccionada incluye el tiempo después de la puesta del sol.
Taller de pintura
– Se ha solucionado un problema por el que los colores seleccionados para un número de coche no se guardaban correctamente.
Amigos
– Resolvió un asunto en el que no se podía Espectar a un amigo que estaba en una Sesión para la que no se podía inscribir.
-Ahora deberías poder Espectar cualquier Sesión, independientemente del estado de la inscripción, siempre que la Sesión permita Espectar.
Descargador
– El Descargador ahora preseleccionará sólo los coches y/o pistas que se requieran al abrir inicialmente el Descargador.
– Los tamaños de los archivos se muestran ahora usando las etiquetas «MB» y «GB».
Conexiones activas
– Los verdaderos nombres de los servidores de las carreras se muestran ahora en la tabla de información de conexión.
Configuración del perfil
– Cuando esté activada, la opción «Ocultar licencias» ahora debería ocultar correctamente sus licencias en la barra de menú.
– Las opciones del menú de configuración del perfil se han reordenado.
Tema brillante
– Resuelto un problema de estilo en el que la selección activa en la ventana modal «Seleccionar un coche» ahora se oscurece para mayor claridad visual.
PÁGINA WEB
– Se ha solucionado un problema por el que los Observadores no podían registrarse para una sesión si no había espacios disponibles para los Espectadores.
– Se ha solucionado un problema por el que los miembros del equipo que no tenían licencia para una sesión sólo podían esperar. Ahora pueden unirse al equipo en la sesión, pero serán forzados al rol de Observador y no podrán conducir.
SIMULADOR
Eventos por equipos
– Se ha corregido un error que podía causar que la información de la licencia de un usuario (SR e iRating) no se actualizara después de una sesión oficial de carreras de equipo.
-Esto podía suceder cuando un usuario era miembro de varios equipos que se registraban para la sesión. El servidor de carreras calculaba correctamente las actualizaciones de la licencia, pero si calculaba los cambios de licencia para un equipo en el que un usuario no participaba después de calcular los cambios de licencia para un equipo en el que sí participaba un usuario, sobrescribía los cambios del usuario como «ninguno».
– Se ha solucionado un problema con el registro de las sesiones de carreras de equipo, y cómo los miembros de un equipo son asignados a los servidores de prácticas abiertas.
-Cuando te registras para un evento de Carrera programado por iRacing con suficiente antelación, el sistema te asigna internamente a un servidor de Prácticas Abiertas que es parte de la misma Serie de Carreras. Había un problema en cómo se hacía esto para los eventos de carreras por equipos que a veces podía causar que los miembros del mismo equipo fueran asignados a diferentes servidores de práctica. La intención es que todos los miembros del equipo sean puestos en el mismo servidor de Prácticas Abiertas. Estos «otros» servidores de práctica no estaban siendo configurados adecuadamente para recibir las inscripciones de los miembros del equipo, y estaban rechazando las inscripciones.
Carreras de IA
– Los siguientes coches han sido habilitados para las carreras de IA:
-Audi RS 3 LMS
-Dallara F3
-Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR
– Las siguientes pistas han sido habilitadas para las carreras de IA:
– Circuito Brands Hatch – Grand Prix
– Daytona International Speedway – 2007 – Road Course
– Daytona International Speedway – Road Course
– Summit Point Raceway – Summit Point Raceway
– Los conductores de IA han recibido entrenamiento adicional en las siguientes configuraciones de pista:
-Daytona International Speedway -Oval
-Nürburgring Grand-Prix-Strecke – Grand Prix
– Sebring International Raceway – Club
– Sebring International Raceway – International
– Se han hecho los siguientes ajustes a los conductores de la IA:
– Los conductores de IA deben evitar usar los frenos en los óvalos adecuados, confiando en su lugar en el levantamiento del acelerador.
– El comportamiento general de los conductores de IA en Superspeedways ha sido mejorado.
– Los pilotos de IA han mejorado su manejo del subviraje.
– Los pilotos de IA han recibido entrenamiento adicional para salir de los boxes.
– Se han hecho los siguientes ajustes a los vehículos de IA:
-Se han optimizado los algoritmos de degradación de los neumáticos.
– Se han reducido ligeramente los cambios en el agarre de las ruedas por el curado de los neumáticos.
-Se ha ajustado el algoritmo de cálculo del calor de los frenos.
– Cuando se ejecuta un evento de IA, la simulación ahora esperará a que salgas del auto antes de pasar de un tipo de sesión a la siguiente.
-La Sesión debe durar hasta 10 minutos si permaneces en el coche. Una vez que salgas del vehículo, el tipo de Sesión avanza inmediatamente.
– Las Listas de Inteligencia Artificial ahora soportan mapas especulares personalizados para pinturas de autos.
– Se ha solucionado un problema por el que la opción «Desactivar daño en el coche» no funcionaba en las carreras de IA.
– Se ha solucionado un problema que podía impedirte llegar al botón de «Parrilla» si entrabas en el garaje justo cuando empezaba la Sesión de Carreras.
Control de la carrera
– ¡La función de «No contar las vueltas en precaución» (DNC) ha sido reactivada!
-Corregido un error relacionado con las precauciones DNC que causaba problemas de tiempo en dos vueltas:
– – En el inicio de las carreras de carretera en las que el pace car cruzó la línea de tiempo de llegada antes de que la carrera se pusiera en verde, los coches que aún no habían cruzado la línea de tiempo de llegada tenían anotado incorrectamente un cruce de primera vuelta inmediato. Esto se veía más fácilmente en las pistas de estilo F1 donde la línea de salida está mucho más abajo que la línea de meta, por lo que era muy probable que el pace car hubiera cruzado la línea de meta antes de que la carrera se pusiera verde.
– -Durante las carreras con Precauciones regulares, si se activaba una nueva Precaución justo como una Precaución anterior o si la salida se ponía verde, antes de que los líderes llegaran a la línea de salida/llegada, los coches en los pits no contarían sus vueltas.
– Se ha corregido un error que podía causar que un Servidor de Carreras se crasheara bajo ciertas circunstancias cuando se activaban las vueltas de Precaución de No Contar (DNC).
– Se ha corregido un problema que causaba que las Sesiones de Carreras con DNC habilitados no terminaran si una precaución salía muy tarde en la Sesión, o si la Sesión usaba una salida rodante con un límite de vueltas muy bajo para la Sesión.
– Se implementaron algunas medidas para evitar que los usuarios mejoraran de forma poco realista el rendimiento de sus neumáticos durante las sesiones de calificación.
Nuevo modelo de daños
– El Nuevo Modelo de Daños ha sido habilitado en los siguientes vehículos:
-Aston Martin DBR9 GT1
-Audi RS 3 LMS
-Chevrolet Corvette C6.R GT1
-Ford GT
-K&N Pro Chevrolet Impala de NASCAR
-Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR
– ¡Se ha integrado un nuevo sistema de raspado en el Nuevo Modelo de Daños!
-Este sistema simula el desgaste y los daños causados por los materiales de raspado, como el guardabarros de un coche que se arrastra por un Armco, o un golpe de refilón entre dos vehículos. El sistema tiene en cuenta los tipos de materiales de los cuerpos en contacto, así como la pintura u otros revestimientos.
– -Por favor, tened en cuenta que este nuevo sistema de raspado aún no está activo en el Dallara F3, pero todos los demás vehículos que tengan activado el nuevo modelo de daños mostrarán el sistema de raspado.
– Se han hecho ajustes en cómo los estados de daño influyen en la aerodinámica del coche.
– Se han hecho ajustes en cómo las ruedas dañadas reaccionan a las reparaciones de las paradas en boxes, y cómo están atadas a los vehículos.
– Se ha solucionado un problema por el que algunos eventos de colisión se filtraban incorrectamente.
La hora del día
– Resolvió un problema por el cual las banderas se dormían por la noche y dejaban de obedecer al viento.
Tiempo
– Nuevos parámetros opcionales están ahora disponibles en la Interfaz BETA de iRacing para eventos creados usando el Tiempo Específico conocido como Tiempo Guiado!
-Estos parámetros controlan la variabilidad inicial y continua de las condiciones meteorológicas especificadas. Estos se muestran como porcentajes donde 0 significa que no hay variabilidad adicional, y 100 es la máxima variabilidad. Esto permite que ocurra alguna desviación de las condiciones meteorológicas especificadas, pero en una cantidad que es personalizable.
– – Los parámetros que controlan el Clima Guiado son los siguientes:
– – – Variabilidad inicial: Un ajuste de 0 da como resultado un clima que coincide con el clima especificado al comienzo del evento. Un ajuste de 100 permite el máximo desplazamiento de las condiciones meteorológicas especificadas al comienzo del evento. Puedes pensar en este ajuste como una medida de cuán impredecible será el clima a partir de lo que se pronostica (es decir, lo que has especificado).
– – – Variabilidad en curso: Un ajuste de 0 produce un clima que naturalmente cambia muy poco del clima especificado a lo largo de todo el evento. Un ajuste de 100 permitirá que el clima cambie de manera similar a lo que esperas usando un patrón de clima realista para la pista, o como la opción «Generar Clima» ya funciona.
-El Tiempo Guiado también está disponible para las Sesiones Guiadas creadas a través del Sitio Web Clásico.
– Los cálculos de la dirección de los vientos prevalecientes han sido actualizados para las nubes.
-Las nubes se moverán ahora en la misma dirección que el viento de la simulación.
Renderización
– Se han añadido nuevas opciones gráficas para permitir limitar el número máximo de coches y objetos de boxes renderizados en la vista principal y en los espejos.
-Reducir el número de objetos renderizados puede mejorar la velocidad de cuadros por segundos cuando se corre con parrillas grandes. Estos ajustes se pueden establecer de forma independiente entre la cámara principal y las repeticiones.
-Estos ajustes se encuentran en las pestañas «Gráficos» y «Repetición» de la pantalla de Opciones, como nuevas listas desplegables de preajustes de combinaciones de los límites.
– – Estos preajustes controlan los siguientes ajustes dentro del archivo «RendererDX11.ini»:
– – – [Opciones de gráficos]
– – – – MaxPitObjsToDrawInMirrors
– – – – MaxPitObjsToDraw
– – – – MaxCarsToDrawInMirrors
– – – – MaxCarsToDraw
– – – [Opciones de reproducción]
– – – – MaxPitObjsToDrawInMirrors
– – – – MaxPitObjsToDraw
– – – – MaxCarsToDrawInMirrors
– – – – MaxCarsToDraw
-Por favor, tenga en cuenta que las opciones preexistentes, «Max Cars», especifican el número de coches solicitados para ser transmitidos a su cliente desde el servidor de carreras. Estos nuevos ajustes de renderizado son independientes, e indican cuáles de esos coches deben ser renderizados. Sólo los coches transmitidos a tu cliente local estarán disponibles en tu sesión y en tu repetición. Por lo tanto, para obtener los mejores resultados, configura el ajuste «Max Cars» tan grande como tu conexión pueda manejar, para que tu cliente reciba los datos de tantos coches como sea posible en el evento, y luego limita cuántos se renderizan en un momento dado usando los nuevos ajustes de «MaxCarsToDraw».
– Se ha reducido ligeramente la cantidad de reflejos que se ven en las carrocerías de los coches por los faros y las luces de los estadios por la noche.
– Las memorias de imagen HDR están ahora habilitadas por defecto cuando se utiliza la configuración de gráficos «Clase 1».
– Se ha solucionado un problema por el que a veces se podía ver un neumático incandescente durante las paradas en boxes.
Sistema de nivel de detalle dinámico
– El Sistema de Nivel Dinámico de Detalle (LOD) ha sido reemplazado por un sistema mejorado.
-Los LODs ajustan la complejidad de los objetos del mundo a medida que la cámara cambia la distancia de los objetos para optimizar la apariencia y el rendimiento.
– Cuando se activa el sistema de Nivel de Detalle Dinámico, se especifica una velocidad de cuadros (FPS) mínima aceptable (objetivo), y el Simulador ajustará automáticamente la selección de LOD para maximizar la calidad mientras ayuda a su PC a mantener mejor la velocidad de cuadro objetivo. Por ejemplo, si la velocidad de fotogramas real cae por debajo de la velocidad de fotogramas objetivo, el sistema reducirá automáticamente los LODs de los coches, personajes, objetos del lado de la pista, objetos de la zona de boxes, superficies de la pista, muros y vallas para mejorar la velocidad de fotogramas. Por el contrario, si la velocidad de cuadro aumenta por encima de la velocidad de cuadro objetivo, el sistema aumenta automáticamente el nivel de detalle para mejorar la calidad visual de todo el mundo. El resultado general es una velocidad de cuadro muy mejorada en los puntos más intensos de la pista y una calidad visual muy mejorada siempre que la velocidad de cuadro sea más que aceptable. El sistema es altamente configurable, y está configurado con valores recomendados por defecto.
– Los nuevos ajustes para el Nivel dinámico de detalle se pueden encontrar en la pantalla de Opciones. Los ajustes de la pestaña Gráficos ajustan el comportamiento de los LODs para cuando la cámara está en el coche, y los ajustes de la pestaña Repetición ajustan el comportamiento de los LODs para cuando la cámara está fuera del coche. Los ajustes son los siguientes:
– «Dynamic LOD FPS» Objetivo:
– – Este es el valor principal para este sistema, su velocidad de cuadro mínima aceptable. Por ejemplo, si estás usando gafas VR que funciona a 90Hz, intenta ajustar este valor a 90. O, si está usando VSYNC, intente configurar este valor a la frecuencia de actualización de VSYNC o justo por encima de ella. Si está transmitiendo iRacing a 60Hz, intente configurar este valor en 60. Por lo general, desea configurar el objetivo a una frecuencia de frames baja, el mínimo que desea mantener, como 60, 75, o tal vez tan alto como 90 o más para VR. Si establece este valor muy alto, y su PC no puede funcionar tan rápido, hará que el detalle sea muy bajo. En ese caso, tal vez quieras reducir otros ajustes para ayudar a mejorar el FPS y la calidad resultante.
– «Dynamic LOD Cars» y «Dynamic LOD World»:
– – Cada uno de estos ajustes son listas desplegables de preselecciones que establecerán los límites del Dynamic LOD para ti. Van desde «Max Dynamic» a «Off». Ajustar ambos a «Off» desactiva el sistema Dynamic LOD completamente. La lista desplegable «Cars» afecta a los objetos dinámicos, como coches, equipos de boxes, piezas sueltas de coches, conos voladores, etc. La lista desplegable «Mundo» afecta a las tribunas, árboles, edificios, postes de luz, superficie de la pista, etc. El «+/- max» es el mejor ajuste para empezar, permite el rango completo de ajuste de LOD, desde el más bajo al más alto. Otros preajustes reducen el rango en el que los LODs pueden ser dinámicamente alterados de lo normal, y también hay preajustes para sólo disminuir el detalle (nunca lo subas más allá de lo normal) o para sólo aumentar el detalle (nunca lo bajes por debajo de lo normal).
– Estas opciones pueden ser alteradas manualmente para un control adicional dentro del «RendererDX11.ini», en cuyo caso la pantalla de opciones mostrará «Customized» para el preset seleccionado. Las opciones se denominan de la siguiente manera:
– [Opciones de gráficos]
– – LODMinFPSTarget
– – LODPctDynoMirrorsMax
– – LODPctDynoMirrorsMin
– – LODPctDynoMax
– – LODPctDynoMin
– – LODPctMirrorsMax
– – LODPctMirrorsMin
– – LODPctMax
– – LODPctMin
– – LODMinFPSTarget
– [Opciones de reproducción]
– – LODMinFPSTarget
– – LODPctDynoMirrorsMax
– – LODPctDynoMirrorsMin
– – LODPctDynoMax
– – LODPctDynoMin
– – LODPctMirrorsMax
– – LODPctMirrorsMin
– – LODPctMax
– – LODPctMin
– – LODMinFPSTarget
Efectos visuales
– Los algoritmos de Bloom se han ajustado ligeramente.
Audio
– Se ha añadido soporte para un nuevo agitador de base LFE y un canal de sonido de subwoofer. Los usuarios pueden seleccionar una tarjeta de sonido y un altavoz para reproducir sonidos de baja frecuencia generados por el audio y la física del juego. Los usuarios de In-Sim pueden ajustar el nivel de volumen general de este efecto.
-Además, la mezcla de cada efecto puede ser ajustada en el archivo «app.ini» de la siguiente manera:
– – [BaseShaker]
– – – enableGameEffects=1 ; Habilitar las vibraciones basadas en el audio del juego para los agitadores de la base
– – – enablePysEffects=1 ; Habilitar las vibraciones basadas en la física para los agitadores de base
– – – volGameMaster_dB=-5.000000 ; Cuánto hay que subir o bajar el volumen del efecto de agitación de la base de audio del juego, en Decibelios
– – – – volPhysMaster_dB=0.000000 ; Cuánto para bajar o subir el volumen de todos los efectos de los agitadores de base basados en la física, en Decibelios
– – – volPhysCarBodyAccel_dB=0.000000 ; Cuánto bajar o subir el volumen de la base de aceleración de la carrocería del coche efectos agitadores, en Decibelios
– – – volPhysEngineRPM_dB=-20.000000 ; Cuánto bajar o subir el volumen de los efectos del agitador de la base de las rpm del motor, en Decibelios
– – – volPhysGearChange_dB=0.000000 ; Cuánto para bajarar o subir el volumen de los efectos del agitador de la base del cambio de marchas, en Decibelios
– – – – volPhysRevLimit_dB=-3.000000 ; Cuánto para bajar o subir el volumen de los efectos del agitador de base del límite de revoluciones, en Decibelios
– – – volPhysRumbleStrip_dB=-6.000000 ; Cuánto bajar o subir el volumen de los efectos de la agitación de la base de la banda de vibración, en Decibelios
– – – volPhysWheelSlip_dB=-2.000000 ; Cuánto bajar o subir el volumen de los efectos del agitador de la base de la rueda, en Decibelios
– Para el agitador base de LFE, se ha añadido soporte para seleccionar un altavoz individual en su tarjeta de sonido para enrutar nuestras señales de agitador base.
– Esto permite a los usuarios conectar el agitador base al canal LFE de su tarjeta de sonido para aislarlo de los otros altavoces. Sólo se puede acceder a este canal si la tarjeta de sonido está configurada con sonido envolvente 5.1 en el Panel de control de sonido de Windows.
– – Por lo general, el canal LFE no es utilizado por ningún otro sistema de sonido, lo que aísla eficazmente el altavoz base sin necesidad de una segunda tarjeta de sonido.
– La suciedad y los niveles de sonido de arranque se han elevado ligeramente.
– Se han mejorado los sonidos de la curva en diente de sierra para las cámaras externas de los coches.
– Se han actualizado los sonidos de frenado y de estruendo para las cabinas abiertas y cerradas.
– Se han mejorado los sonidos de impacto de las carrocerías de carbono y los muros de los neumáticos.
Cámaras
– El número máximo de grupos de cámaras se ha incrementado a 64, y el número máximo de cámaras se ha incrementado a 512.
Taller de pintura
– Se han añadido varios nuevos patrocinadores a la Tienda de Pintura:
– – Beta UI
– – NASCAR Trackpass
– – Precision Sim Engineering
– – Pro-Sim
– – PT Actuator
– – Pure Driving School
– – Simxperience
Controles
– La configuración de «Tocar/Inclinar» se ha movido de la Pestaña de Sonido a la Pestaña de Opciones.
Periféricos
– Se ha añadido soporte para los motores vibradores de los volantes y pedales de Fanatec cuando los neumáticos de tu coche pierden agarre.
-Puedes apagar el motor del volante ajustando el valor de joyEnableVibrateWheelWithPedal = 0 en la sección [Force Feedback] del archivo «app.ini». Puede desactivar completamente esta función desmarcando «Vibrar pedales» en la pantalla de Opciones o ajustando el valor de joyEnableVibratePedal = 0 en la sección [Force Feedback] del archivo «app.ini». Si usas FanaLEDs u otra herramienta para hacer vibrar el motor en los pedales, puede que quieras apagar nuestro efecto para que no entre en conflicto.
– Las opciones «enableG27WheelDisplay» y «enableFanatecWheelDisplay» de la sección [Force Feedback] del archivo «app.ini» se han fusionado en una nueva opción «enableWheelDisplay».
-Esto refleja mejor el hecho de que apoyamos las pantallas en varias bases. Se ha aplicado la selección de opciones existente para estas antiguas variables.
Chat de voz
– Limpió el manejo de bajo nivel del chat de voz para asegurarse de que no se estropee o se retrase de forma inusual.
COCHES:
Aston Martin DBR9 GT1
– El nuevo modelo de daños, incluyendo el sistema de raspado, ha sido habilitado para este vehículo!
– La refrigeración del motor ha sido ajustada.
– Se han actualizado los setups de la temporada.
Audi Quattro GTO
– Arreglado un problema por el que la aguja del tacómetro podía engancharse en la cara del medidor.
Audi R18
– Los parámetros de los neumáticos han sido actualizados.
– Los parámetros del motor han sido actualizados.
– Se han actualizado los setups de la temporada.
Audi R8 LMS GT3
– Los parámetros de los neumáticos han sido actualizados.
– Los neumáticos han sido actualizados para proporcionar un mejor rendimiento en las curvas de alta velocidad, especialmente más tarde en la carrera.
– Se ha ajustado la refrigeración del motor.
– Ajuste del equilibrio de potencia de la segunda temporada de 2020: El peso del vehículo se ha reducido en 10 kg, y se ha ajustado la economía de combustible.
– Se han actualizado los setups de la temporada.
Audi RS 3 LMS
– El nuevo modelo de daños, incluyendo el sistema de raspado, ha sido habilitado para este vehículo!
– ¡Este vehículo está ahora disponible para las carreras de IA!
– Se han actualizado los setups de la temporada.
BMW M8 GTE
– Los parámetros de los neumáticos han sido actualizados.
– La temperatura de los neumáticos se ha aumentado a 70 grados centígrados para resolver los problemas de los neumáticos fríos.
– Se ha ajustado la refrigeración del motor y el frenado.
– Ajuste del equilibrio de potencia de la segunda temporada de 2020: Se ha aumentado el peso del vehículo y se ha ajustado la economía de combustible.
– Se ha solucionado un problema por el que los boxes ignoraban algunos parámetros del taller de pintura.
– Se ha mejorado el sonido del motor del coche.
– Se han ajustado los parámetros de floración de las luces de freno.
– Se han actualizado los setups baseline.
BMW Z4 GT3
– Los parámetros de los neumáticos han sido actualizados.
– Los neumáticos han sido actualizados para proporcionar un mejor rendimiento en las curvas de alta velocidad, especialmente más tarde en la carrera.
– Se ha ajustado la refrigeración del motor.
– Ajuste del equilibrio de potencia de la segunda temporada de 2020: Se ha reducido la fuerza descendente y se ha ajustado la economía de combustible.
– Se han actualizado los setups de la temporada.
Chevrolet Corvette C6.R GT1
– El sistema del Nuevo Modelo de Daños, incluyendo el sistema de raspado, ha sido habilitado para este vehículo!
– La refrigeración del motor y el frenado han sido ajustados.
– El proceso de parada en boxes ha sido ajustado de manera que el reabastecimiento de combustible debe ser completado antes de que los cambios de neumáticos puedan comenzar.
– Se han actualizado los setups baseline.
Prototipo Daytona del Chevrolet Corvette C7
– Los parámetros de los neumáticos han sido actualizados.
– Los parámetros del motor han sido actualizados.
Dallara F3
– Se han mejorado los parámetros del Nuevo Modelo de Daños.
– ¡Este vehículo está ahora disponible para las carreras de IA!
Dallara IR18
– El equilibrio y los niveles de sonido han mejorado.
Ferrari 488 GT3
– Los parámetros de los neumáticos han sido actualizados.
– Los neumáticos han sido actualizados para proporcionar un mejor rendimiento en las curvas de alta velocidad, especialmente más tarde en la carrera.
– Se ha ajustado la refrigeración del motor y el frenado.
– Ajuste del equilibrio de potencia de la segunda temporada de 2020: La resistencia aerodinámica se ha incrementado ligeramente, y la economía de combustible se ha ajustado.
– Se han ajustado los parámetros de floración de las luces de freno.
– Se han actualizado los setups baseline.
Ferrari 488 GTE
– Los parámetros de los neumáticos han sido actualizados.
– La temperatura de los neumáticos se ha aumentado a 70 grados Celsius para resolver las preocupaciones de los neumáticos fríos.
– Se ha ajustado la refrigeración del motor y el frenado.
– Ajuste del equilibrio de potencia de la segunda temporada de 2020: El peso del vehículo ha sido aumentado.
– Se han ajustado los parámetros de floración de las luces de freno.
– Se han actualizado los setups baseline.
Ford Fiesta RS WRC
– Se han actualizado los setups de la temporada.
Ford GT
– El sistema del Nuevo Modelo de Daños, incluyendo el sistema de raspado, ha sido habilitado para este vehículo!
– Se han hecho revisiones y mejoras en el motor, la transmisión, los engranajes, la ignición/arranque, los fuegos traseros y los frenos.
– Se han actualizado los setups de la temporada.
Ford GT – 2017
– Los parámetros de los neumáticos han sido actualizados.
– La temperatura de los neumáticos se ha aumentado a 70 grados centígrados para resolver los problemas de los neumáticos fríos.
– Se ha ajustado la refrigeración del motor y el frenado.
– Ajuste del equilibrio de potencia de la segunda temporada de 2020: Se ha ajustado la economía de combustible.
– Se han ajustado los parámetros de floración de las luces de freno.
– Se han actualizado los setups baseline.
Ford GT GT3
– El sistema del Nuevo Modelo de Daños, incluyendo el sistema de raspado, ha sido habilitado para este vehículo!
– Los parámetros de los neumáticos han sido actualizados.
– Los neumáticos han sido actualizados para proporcionar un mejor rendimiento en las curvas de alta velocidad, especialmente más tarde en la carrera.
– Se ha ajustado la refrigeración del motor.
– Ajustes de equilibrio de potencia de la segunda temporada de 2020: La resistencia aerodinámica ha aumentado ligeramente, se ha ajustado la economía de combustible, y el alerón trasero se ha cambiado, de modo que lo que era la posición 11 ahora es la posición 9 (este cambio aumenta el downforce general).
– Se han actualizado los setups baseline.
Fórmula Renault 3.5
– Se ha añadido al garaje la posibilidad de ajustar el desplazamiento de la percha y las deformaciones del muelle y del amortiguador.
– Se ha reducido la altura de enganche de la percha.
Global Mazda Cup MX-5
– Se ha solucionado un problema que causaba artefactos grises en el área de la licencia de jugador.
HPD ARX-01c
– Los parámetros de los neumáticos han sido actualizados.
– Se han actualizado los setups de la temporada.
Lotus 79
– Se han actualizado los parámetros de los neumáticos del curso de la carretera.
– Se han actualizado los setups de la temporada.
McLaren MP4-12C GT3
– Los parámetros de los neumáticos han sido actualizados.
– Los neumáticos han sido actualizados para proporcionar un mejor rendimiento en las curvas de alta velocidad, especialmente más tarde en la carrera.
– Se ha ajustado la refrigeración del motor.
– Ajustes de equilibrio de potencia de la segunda temporada de 2020: El peso mínimo del vehículo se ha aumentado en 25 kg, se ha ajustado la economía de combustible, y el alerón trasero se ha desplazado de modo que lo que era la posición 9 ahora es la posición 7 (este cambio aumenta la fuerza descendente general).
– Se han mejorado los sonidos del motor y del cambio de marchas.
– Se han actualizado los setups baseline.
McLaren MP4-30
– Se han actualizado los setups baseline.
Mercedes-AMG GT3
– Los parámetros de los neumáticos han sido actualizados.
– Los neumáticos han sido actualizados para proporcionar un mejor rendimiento en las curvas de alta velocidad, especialmente más tarde en la carrera.
– Se ha ajustado la refrigeración del motor.
– Ajuste del equilibrio de potencia de la segunda temporada de 2020: Se ha ajustado la economía de combustible, y se ha reducido la fuerza descendente.
– Se han mejorado los sonidos del motor del coche.
– Se han actualizado los setups de la temporada.
Copa NASCAR Chevrolet Camaro ZL1
– Los parámetros aerodinámicos han sido ajustados para coincidir con los datos del EOS de NASCAR (se ha reducido la resistencia).
– El flujo de aire hacia el motor se ha incrementado.
– Las velocidades en Superspeedways están ahora mejor escaladas con la reducción de la resistencia.
– La caída de los neumáticos y el desgaste de los neumáticos de la autopista y de los intermedios se ha ajustado.
– La estabilidad de la dirección se ha incrementado ligeramente.
– La marca ha sido actualizada para la temporada NASCAR 2020.
– Los ajustes de los modelos de nivel de detalle (LODs) se han ajustado para aumentar la distancia de tracción de este vehículo.
– Se han actualizado los setups de la temporada.
Copa NASCAR Ford Mustang
– Los parámetros aerodinámicos han sido ajustados para coincidir con los datos del EOS de NASCAR (se ha reducido la resistencia).
– El flujo de aire hacia el motor se ha incrementado.
– Las velocidades en Superspeedways están ahora mejor escaladas con la reducción de la resistencia.
– La caída de los neumáticos y el desgaste de los neumáticos de la autopista e intermedios se ha ajustado.
– La estabilidad de la dirección se ha incrementado ligeramente.
– La marca ha sido actualizada para la temporada NASCAR 2020.
– Los ajustes de los modelos de nivel de detalle (LODs) se han ajustado para aumentar la distancia de tracción de este vehículo.
– Se ha solucionado un problema con la reflectividad del parabrisas trasero.
– Se han actualizado los setups de la temporada.
Copa NASCAR Toyota Camry
– Los parámetros aerodinámicos han sido ajustados para coincidir con los datos del EOS de NASCAR (se ha reducido la resistencia).
– El flujo de aire hacia el motor se ha incrementado.
– Las velocidades en Superspeedways están ahora mejor escaladas con la reducción de la resistencia.
– La caída y el desgaste de los neumáticos de la autopista y de los intermedios se ha ajustado.
– La estabilidad de la dirección se ha incrementado ligeramente.
– La marca ha sido actualizada para la temporada NASCAR 2020.
– Los ajustes de los modelos de nivel de detalle (LODs) se han ajustado para aumentar la distancia de tracción de este vehículo.
– Se han actualizado los setups de la temporada.
NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado
– Se ha ajustado la caída y el desgaste de las llantas de la autopista y de las intermedias.
– La estabilidad de la dirección se ha incrementado ligeramente.
– La marca ha sido actualizada para la temporada de NASCAR del 2020.
– Se han actualizado los setups de la temporada.
NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra
– Se ha ajustado la caída y el desgaste de las llantas de la autopista y de las intermedias.
– La estabilidad de la dirección se ha incrementado ligeramente.
– La marca ha sido actualizada para la temporada de NASCAR del 2020.
– Se han actualizado los setups de la temporada.
NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala
– El sistema del Nuevo Modelo de Daños, incluyendo el sistema de raspado, ha sido habilitado para este vehículo!
– Se ha ajustado la caída y el desgaste de los neumáticos de los speedways y de los intermedios.
– Se ha solucionado un problema visual con el mapa de la carrocería normal (superficie de choque).
– Se han actualizado los setups de la temporada.
NASCAR Truck Series Chevrolet Silverado – 2013
– Se ha ajustado la caída y el desgaste de las llantas de la autopista y de las intermedias.
– La estabilidad de la dirección se ha incrementado ligeramente.
– Se han actualizado los setups de la temporada.
NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro – 2019
– La estabilidad aerodinámica ha sido actualizada.
– Se ha ajustado la caída y el desgaste de las llantas de la spedways y de las intermedias.
– Se han añadido las calcomanías de contingencia de la temporada NASCAR 2020.
– Los ajustes de los modelos de nivel de detalle (LODs) han sido ajustados para aumentar la distancia de tiro de este vehículo.
– Se han actualizado los setups de la temporada.
NASCAR Xfinity Ford Mustang – 2019
– La estabilidad aerodinámica ha sido actualizada.
– Se ha ajustado la caída y el desgaste de las llantas de los speedways y de las intermedias.
– Se han añadido las calcomanías de contingencia de la temporada NASCAR 2020.
– Los ajustes de los modelos de nivel de detalle (LODs) han sido ajustados para aumentar la distancia de tiro de este vehículo.
– Se han actualizado los setups de la temporada.
NASCAR Xfinity Toyota Supra
– La estabilidad aerodinámica ha sido actualizada.
– Se ha ajustado la caída y el desgaste de las llantas de la speedways y de las intermedias.
– Se han añadido las calcomanías de contingencia de la temporada NASCAR 2020.
– La marca Toyota ha sido actualizada.
– Los ajustes de los modelos de nivel de detalle (LODs) han sido ajustados para aumentar la distancia de tracción de este vehículo.
– Se han actualizado los setups de la temporada.
Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR
– ¡NUEVO COCHE!
– El Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR ya está disponible para su compra!
– – Pocos fabricantes de automóviles son tan venerados como Porsche, y muchos conductores aprovecharán cualquier oportunidad que se les presente para ponerse al volante de uno de los vehículos icónicos de la marca. Entra en el 718 Cayman GT4 Clubsport, que combina 425 caballos de potencia de Porsche con la ágil y accesible plataforma GT4. El resultado es un coche deportivo muy popular que compite en todo el mundo, desde campeonatos de una sola clase hasta el multiclase IMSA Michelin Pilot Challenge (donde hace su hogar en iRacing). Con un manejo sensible y mucha diversión, es fácil ver por qué el 718 Cayman GT4 Clubsport también es popular como coche de día en la pista.
-Añade el Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR a tu garaje digital, comprándolo en la tienda iRacing aquí: https://members.iracing.com/membersite/member/CarDetail.do?carid=119
– ¡Este vehículo ya está disponible para las carreras de IA!
– El nuevo modelo de daño, incluyendo el sistema de raspado, ha sido habilitado para este vehículo!
Porsche 911 GT3 Cup Car (991)
– El Nivel de Detalle (LODs) ha sido ajustado para reducir los saltos visuales al cambiar la distancia entre la cámara y este vehículo.
Porsche 911 RSR
– Los parámetros de los neumáticos han sido actualizados.
– La temperatura de los neumáticos se ha aumentado a 70 grados centígrados para resolver los problemas de los neumáticos fríos.
– Se ha ajustado la refrigeración del motor y el frenado.
– Ajuste del equilibrio de potencia de la segunda temporada de 2020: Se ha ajustado la economía de combustible.
– Se han ajustado los parámetros de floración de las luces de freno.
– Se han actualizado los setups baseline.
Porsche 919 Híbrido
– Los parámetros de los neumáticos han sido actualizados.
– Los parámetros del motor han sido actualizados.
– Se han actualizado los setups de la temporada.
Ruf RT 12R
– Los parámetros de los neumáticos han sido actualizados.
– (TODOS) – Los neumáticos han sido actualizados para proporcionar un mejor rendimiento en las curvas de alta velocidad, especialmente más tarde en la carrera.
– (TODOS) – La refrigeración del motor ha sido ajustada.
– (Pista) – Ajuste del equilibrio de potencia de la segunda temporada del 2020: El peso mínimo del vehículo se ha incrementado en 25 kg, se ha ajustado la economía de combustible, y se ha aumentado la fuerza descendente.
– (TODOS) – Se han actualizado los setups de la temporada.
Silver Crown
– Se han actualizado los setups de la temporada.
Skip Barber Formula
– ¡El nuevo sistema de raspado del modelo de daños ha sido añadido a este vehículo!
– Los parámetros del Nuevo Modelo de Daños han sido mejorados.
Street Stock
– Se han actualizado los setups de la temporada.
Subaru WRX STI
– Se han actualizado los setups de la temporada.
Supercars Ford Mustang GT
– La durabilidad de los paneles de la carrocería y del separador frontal, así como la resistencia de las ruedas, se han incrementado ligeramente para soportar mejor los golpes en la acera y reducir la probabilidad de que se produzca una bandera negra después de impactos relativamente ligeros.
– Se ha solucionado un problema por el que el número del coche y el nombre del conductor se mostraban al revés en las ventanillas cuando se veían a grandes distancias.
Supercars Holden ZB Commodore
– La durabilidad de los paneles de la carrocería y del separador frontal, así como la resistencia de las ruedas, se han incrementado ligeramente para soportar mejor los golpes en la acera y reducir la probabilidad de que se produzca una bandera negra después de impactos relativamente ligeros.
Beetle VW GRC
– Se han actualizado los setups de la temporada.
VW Jetta TDI Cup
– El aceite del motor y la refrigeración por agua han sido ajustados para producir valores más realistas y evitar el sobrecalentamiento.
Williams FW31
– La barra estabilizadora ha sido mejorada para reducir los picos de carga en el envoltorio de la barra alta.
[Archivo] Copa NASCAR Chevrolet SS
– Se ha ajustado la caída y el desgaste de las llantas de la autopista y de las intermedias.
[Archivo] Copa NASCAR Ford Fusion
– Se ha ajustado la caída y el desgaste de las llantas de la autopista y de las intermedias.
[Archivo] NASCAR Nationwide Chevrolet Impala – 2011
– Se ha ajustado la caída y el desgaste de las llantas de la autopista y de las intermedias.
[Archivo] Copa Sprint de NASCAR Chevrolet Impala COT – 2011
– Se ha ajustado la caída y el desgaste de las llantas de la autopista y de las intermedias.
– Algunos elementos adicionales están ahora disponibles para la personalización en la capa de pintura personalizada de las calcomanías del coche.
[Archivo] NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro
– Se ha ajustado la caída y el desgaste de las llantas de la autopista y de las intermedias.
[Archivo] NASCAR Xfinity Ford Mustang
– Se ha ajustado la caída y el desgaste de las llantas de la autopista y de las intermedias.
[Archivo] NASCAR Xfinity Toyota Camry
– Se ha ajustado la caída y el desgaste de las llantas de la autopista y de las intermedias.
[Archivo] Riley MkXX Prototipo Daytona
– Los parámetros de los neumáticos han sido actualizados.
– Los parámetros del motor han sido actualizados.
– Se ha solucionado un problema visual con la pantalla digital.
PISTAS:
Atlanta Speedway
– (Oval) – Los parámetros de la superficie de la pista han sido ajustados.
– La marca de la pista ha sido actualizada para la Copa de la NASCAR.
Auto Club Speedway
– (Oval) – Los parámetros de la superficie de la pista han sido ajustados.
– (Ovalado) – El puesto del coche de paso ha sido empujado hacia adelante.
– La marca de la pista ha sido actualizada para la Copa de NASCAR.
Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari
– Un poste de luz flotante ha sido exiliado.
Brands Hatch
– (Grand Prix) – ¡Las carreras de IA están ahora disponibles aquí!
– Los puntos de entrada y salida de los boxes han sido ajustados.
Bristol Speedway
– Se han ajustado los parámetros de la superficie de la pista.
– El puesto de coches de paso ha sido empujado hacia adelante.
– La marca de la pista ha sido actualizada para la Copa de la NASCAR.
Charlotte Motor Speedway – 2016
– (Oval) – Los parámetros de la superficie de la pista han sido ajustados.
– La marca de la pista ha sido actualizada para la Copa de la NASCAR.
Charlotte Motor Speedway
– (Oval – 2018) – Los parámetros de la superficie de la pista han sido ajustados.
– (Oval – 2018 y Roval) – La parada del coche de paso ha sido empujada hacia adelante.
– La marca de la pista ha sido actualizada para la Copa de la NASCAR.
Chicagoland Speedway
– Se han ajustado los parámetros de la superficie de la pista.
Concord Speedway
– Arregló un problema en el que las tribunas bloqueaban la cámara de TV3.
Darlington
– El puesto de coches de paso ha sido empujado hacia adelante.
– La marca de la pista ha sido actualizada para la Copa de la NASCAR.
Daytona International Speedway – 2007
– (Curso de carretera) – ¡Las carreras de IA ya están disponibles aquí!
Daytona
– (Curso de carretera) – ¡Las carreras de IA ya están disponibles aquí!
– (Moto) – Se ha solucionado un problema por el que se colocó una valla no colosal en una parte de la superficie de la pista.
Dover
– Se han ajustado los parámetros de la superficie de la pista.
– El puesto de coches de paso ha sido empujado hacia adelante.
– La marca de la pista ha sido actualizada para la Copa de la NASCAR.
Homestead Miami Speedway
– NUEVA CONFIGURACIÓN DE LA PISTA!
– ¡Una nueva configuración de pista, el óvalo de Indy, se ha añadido a esta pista!
– Esta configuración utiliza la entrada a los pits en la curva 3-4.
– (Oval) – Los parámetros de la superficie de la pista han sido ajustados.
– (Oval) – El puesto de coches de paso ha sido empujado hacia adelante.
Indianápolis
– (Oval e IndyCar Oval) – Los parámetros de la superficie de la pista han sido ajustados.
– (Ovalado) – El puesto de coches de paso ha sido empujado hacia adelante.
ISM Raceway
– El puesto de coches de paso ha sido empujado hacia adelante.
Kansas Speedway
– El comportamiento de la luz de precaución ha sido actualizado.
– El puesto de coches de paso ha sido empujado hacia adelante.
– La marca de la pista ha sido actualizada para la Copa de NASCAR.
Kentucky Speedway
– Se ha solucionado un problema por el cual el carro de guerra de cada conductor no se alineaba correctamente con su puesto de boxes.
Knoxville Raceway
– El conjunto de la cámara escénica ha sido actualizado.
Lånkebanen (Hell RX)
– NUEVA PISTA!
– Lånkebanen (Hell RX), una pista de rallycross, está ahora disponible para su compra!
– – Inaugurado en 1987, Lankebanen (comúnmente llamado Hell, por el pueblo cercano) se convirtió en el primer circuito de carreras de asfalto de Noruega, pero su verdadera vocación en el mundo de los deportes de motor viene en una disciplina de la variedad multi-superficie: el rallycross. La pista hizo su debut en el campeonato nacional dos años más tarde, subió al nivel del campeonato europeo en 2011, y tres años después, se convirtió en parte del primer Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA, donde ha permanecido como un elemento básico del programa desde entonces. Construido en la ladera de una colina, el infierno es notable por sus drásticos cambios de elevación. El estilo europeo de Joker Lap, que obliga a los conductores a tomar una ruta más larga, llega al final del tramo frontal, mientras que las esquinas fuera de la cámara mantienen a los más hábiles maestros del control del coche en sus pies. Se necesita la combinación correcta de finura y músculo para salir del infierno con una bandera a cuadros, pero para un corredor no preparado, el pequeño pueblo noruego a menudo puede estar a la altura de su nombre.
-Añade Lånkebanen (Hell RX) a tu paisaje digital, comprándolo en la tienda iRacing aquí: https://members.iracing.com/membersite/member/TrackDetail.do?trkid=358
Autopista de Las Vegas
– Se han ajustado los parámetros de la superficie de la pista.
– (Oval) – El puesto de coches de paso ha sido empujado hacia adelante.
– La marca de la pista ha sido actualizada para la Copa de la NASCAR.
Martinsville Speedway
– La marca de la pista ha sido actualizada para la Copa de la NASCAR
Michigan
– Se han ajustado los parámetros de la superficie de la pista.
– El puesto de coches de paso ha sido empujado hacia adelante.
– La marca de la pista ha sido actualizada para la Copa de la NASCAR.
New Hampshire Speedway
– Los puntos de control de ganancia de tiempo han sido ajustados para prevenir el corte de curso.
– El puesto de coches de paso ha sido empujado hacia adelante.
– La marca de la pista ha sido actualizada para la Copa de NASCAR.
Oulton Park
– El sombreador de agua ha sido actualizado.
Phoenix International Raceway – 2008
– La marca de la pista ha sido actualizada para la Copa de la NASCAR.
Pocono Raceway
– Se han ajustado los parámetros de la superficie de la pista.
– La marca de la pista ha sido actualizada para la Copa de la NASCAR.
Richmond Raceway
– Se han ajustado los parámetros de la superficie de la pista.
– El puesto de coches de paso ha sido empujado hacia adelante.
– Los logotipos y anuncios de la pista han sido actualizados.
Road America
– Las multitudes deberían ahora enfrentarse mejor a la acción.
Silverstone
– (Internacional) – Fijado un corte de rumbo cerca del comienzo de la recta del hangar.
Sonoma
– La marca de la pista ha sido actualizada para la Copa de la NASCAR.
Summit Point Raceway
– (Summit Point Raceway) – ¡Las carreras de IA ya están disponibles aquí!
Suzuka
– (Este) – Fijo un rumbo cortado cerca del Triángulo de Casio.
Talladega
– El puesto de coches de paso ha sido empujado hacia adelante.
– La marca de la pista ha sido actualizada para la Copa de la NASCAR.
Texas Speedway
– ¡UNA PISTA TOTALMENTE RECONSTRUIDA!
-Texas Motor Speedway ha sido completamente reconstruido desde cero, y actualizado para la era moderna!
– Desde que debutó en la Copa NASCAR y en la Serie NTT IndyCar en 1997, Texas Motor Speedway ha sido un elemento básico de los dos principales campeonatos de América, y sólo se hizo más importante en 2005 cuando recibió una segunda carrera en los playoffs de NASCAR. El óvalo de 1,5 millas es el hogar de todo, desde coches de leyenda para jóvenes corredores que acaban de empezar, hasta múltiples fechas para cada una de las tres principales series de NASCAR y una carrera anual de IndyCar en junio. Tanto Jeff Burton como Dale Earnhardt Jr. lograron su primera victoria en la Copa aquí, y Paul Tracy una vez la rodó a 236 millas por hora en una sesión de práctica de CART. El trazado de TMS se parece a la forma de las pistas hermanas Atlanta Motor Speedway y Charlotte Motor Speedway, también propiedad de Speedway Motorsports Inc. Originalmente con un único banco de doble ángulo, TMS ha recibido múltiples reconfiguraciones a lo largo de los años que han cambiado su carácter. Para el 2020, iRacing ha reexaminado y reconstruido completamente la pista desde cero para dar a los iRacers la experiencia más actualizada en una de las pistas más cruciales para dominar en la temporada de NASCAR.
-Añade el Texas Motor Speedway a tu paisaje digital, comprándolo en la tienda de iRacing aquí: https://members.iracing.com/membersite/member/TrackDetail.do?trkid=357
-Todos los miembros que hayan comprado [Archivo] Texas Motor Speedway – 2016 en los últimos 2 años reciben automáticamente esta pista de forma gratuita.
Watkins Glen International
– (Copa) – El puesto de coches de paso ha sido empujado hacia adelante.
– La marca de la pista ha sido actualizada para la Copa de NASCAR.
[Archivo] Texas Motor Speedway – 2016
– Esta pista, antes llamada «Texas Motor Speedway», ha sido renombrada como «[Archivo] Texas Motor Speedway – 2016» para dar cabida a la nueva versión actualizada.
-Esta pista es ahora gratuita, y es parte del contenido por defecto de iRacing.
– Todos los miembros que hayan comprado esta pista en los últimos dos años recibirán automáticamente el Texas Motor Speedway de forma gratuita.
– (Oval) – Los parámetros de la superficie de la pista han sido ajustados.
– La marca de la pista ha sido actualizada para la Copa de la NASCAR.