Llega la actualización de julio a Forza Motorsport 7 y trae algunas cositas interesantes como el desbloqueo de muchos vehículos para todos los jugadores y sobre todo un interesante pack de pase de temporada en alianza con el programa de la BBC Top Gear.
Aunque ya no cuenta con los tres presentadores que lo llevaron a la cumbre, Top Gear sigue teniendo tirón a nivel mundial y siendo conocido, por lo que no resulta extraña su asociación con el título de Turn 10.
Ahora que los chicos de Microsoft están dedicados en cuerpo y alma al lanzamiento de Forza Horizon 4 parece más cercano el final del ciclo de vida de la séptima entrega de Forza, y con la liberación de alguna de sus características ya han salido los rumores de que se podría estar trabajando en una octava entrega, aunque este ultimo aspecto ha sido desmentido de momento.
A partir de mañana podréis disfrutar de unos cuantos vehículos espectaculares incluidos en este pack, ademas de un skin de The Stig para poder conducirlos. Aquí está la lista:
- 2017 Ferrari 812 Superfast
- 2018 McLaren 720 S
- 2017 Vuhl 05RR
- 2018 Exomotive Exocet Sport V8 XP-5
- 2018 KTM X-Bow GT4
- 1964 Porsche 904 Carrera GTS
- 1958 Alfa Romeo Giulietta
Se incluyen dos Porsche gratuitos que son el modelo de competición Porsche #23 917 de 1971 que compitió en Le Mans bautizado como Pink Pig, y el Porsche 911 GT3 RS de 2019. Ambos entran dentro del catálogo y son los protagonistas de nuevos eventos.
Se permite un nuevo modo fantasma en el multijugador, además de un mayor control sobre lo que sucede en las salas privadas. También se eliminan las cajas de recompensas y habrá que pasar por caja para adquirir vehículos.
Sea como fuere, parece que el tiempo de vida de esta entrega se agota. Veremos que sucede en los próximos meses.