Microsoft vuelve a apostar por la alimentación sana y nutritiva en los patrocinadores de Forza Motorsport 7, y si el anterior venía de la mano de Doritos, ahora le toca el turno a las pizzas congeladas de Totino’s, de cuya existencia me acabo de enterar mientras redacto este post. Lo bueno de la salida de este pack que coincide con la actualización de enero, es que no es el único, ya que gracias a Hyundai se añaden dos nuevos coches de forma totalmente gratuita, de los que tenéis más detalles abajo. Veamos que nos ofrece el DLC de pago.
En total son 7 vehículos los que vienen en este DLC que junta cosas tan dispares como un M6 del año pasado y un 2CV de hace cinco décadas.
- 2017 BMW #24 BMW Team RLL M6 GTLM, un pepino competitivo de la clase GTLM y las 24 horas de Daytona.
- 1997 Lotus Elise GT1, un V8 desarrollado por Lotus pensando en la competición más exigente.
- 1967 R380 II de Nissan, con un motor de 6 cilindros y un chasis desarrollado por Brabham nació para plantar cara a los dominadores Porsche 904 en el campeonato japones.
- 1993 Porsche 911 Turbo S Leichtbau es una de las rarezas de Porsche con sólo 86 unidades construidas y que aligeraba el 911 original en casi 200 kilos.
- 1970 Citroen 2CV, el clásico francés que abrió las puertas de la movilidad a millones de personas en Europa.
- 1968 Subaru 360, un equivalente al SEAT 600 en Japón y que represento un nuevo comienzo para muchos de sus habitantes.
- 1967 Volkswagen Type 3 1600 L “Notchback” es una de las primeras piezas de plena investigación de la marca alemana en donde mostraba algunas de las lineas a seguir.
No nos olvidamos tampoco de la aportación que hace Hyundai con dos de sus apuestas de fúturo y que están disponibles desde ya: Veloster Turbo y Veloster N. Dos próximos lanzamientos de la marca coreana dispuestos a llevarse una gran parte del mercado europeo. De creación coreana pero criados en las curvas de Nürburgring prometen mejorar las ya buenas prestaciones del exitoso i20 en las próximas ediciones del WRC.