La cuenta británica de Twitter de la marca japonesa ha sido acosada sobre las posibilidades de que los próximos juegos de coches (GRID, NFS, GTR3, etc) incorporen los modelos actuales o pasados de la mítica casa. Sin embargo las respuestas son que por el momento, no existen planes para realizar integraciones con otros títulos, por lo que repetimos, de momento, se mantiene su exclusividad con GT Sport.
Parece claro que no es una negativa a que alguien pueda licenciar sus coches (ahí está Assetto Corsa), si no más bien que no tienen interés en ser ellos quien vaya detrás de los desarrolladores para promocionar algún modelo, y que esperan que quien este interesado en su producto contacte con ellos para realizar dicha integración. Este tipo de noticias hay que cogerlas con pinzas, ya que lo que cuente un community manager de la cuenta de uno de los países europeos de una marca cuyo cuartel principal esta en Japón puede distar muchas millas de la realidad…
Officially, Toyota Motor Corporation has no concrete plans to license its model range to any other games besides Gran Turismo Sport at the moment. 3/5
— ToyotaUK (@ToyotaUK) August 21, 2019