Categorías: Competición

Trío de ases en Laguna Seca

Si ya durante toda la semana tres pilotos marcaban diferencias respecto a sus rivales, el lunes no pudimos más que asistir a la confirmación de que la carrera iba a ser solo cosa de tres.

Mario Marín sale reforzado de Laguna Seca en el liderato del mundial al conseguir la primera victoria en la F3 de la Autumn Cups de SimuRacer. Una lástima que tanto Alex Castel, que cruzaba la meta en segunda posición, como tanto Juan Cabral, tercero, se hayan incorporado al campeonato en la segunda carrera, porque a buen seguro que la cosa habría estado entre estos tres pilotos. Aun así, Mario no debe relajarse y está obligado a no fallar ninguna de las dos carreras que restan porque a tenor de los resultados las cosas se igualarían mucho.

Muy buena carrera de Pablo Collado que terminó en cuarta posición y conserva así su segunda posición en la general del campeonato, aunque al igual que sucede con Mario sus opciones pasan por terminar las dos carreras que quedan y hacerlo en buenas posiciones. Por detrás de él tanto Álvaro Rico como Carlos Martínez mantenían una bonita pugna por la quinta plaza que al final se llevaba Álvaro.

Completaban la parrilla en este orden Erik Parada, José Cámara, Javier Sánchez, David Crespo, Juan Luis Falcón y Alfredo Fernández, lamentando el abandono de Xavi Ortiz que apenas pudo completar 7 vueltas.

Agradecer como siempre la gran labor de nuestros compañeros del canal @AsimaEspa con Antonio de Haro y José Beltrán en cabina.

El lunes 5 de noviembre volvemos con los TCR en el circuito de Thruxton, construido sobre una vieja base de la RAF y de peculiar trazado, seguro que nos ofrece una carrera interesante. Como siempre puedes encontrar toda la información del evento en el siguiente ENLACE.

@Javi_S_SR
@SimuRacer

Gonzalo

Simracer y muchas más cosas, pero en esta bio solo esa importa.

Posts recientes

Jackermeier al rescate de Fanatec

La historia en que se ha convertido el destino de una de las empresas más…

hace 20 horas

Video del modo carrera de F1 24

Se acaba de publicar el segundo gameplay oficial de la nueva entrega de la saga…

hace 23 horas

Škoda debuta en Gran Turismo 7

Polyphony Digital sigue añadiendo contenido a su retoño con esta nueva actualización. En esta update…

hace 2 días

Hot Lap Racing ya tiene fecha de lanzamiento

Hay muchos títulos que ofrecen una experiencia diferente siempre en el universo del automovilismo. Hot…

hace 2 días

Vuelve The Real Race de Moza y Lamborghini en 2024

Nota de Lamborghini y Moza sobre la vuelta de su evento de eSports que utiliza…

hace 3 días

Los mejores volantes No Direct Drive de 2024

Os presentamos una guía sobre los volantes No Direct Drive compatibles con PC y consolas…

hace 3 días
Asetek Simsports