Summit Point es un circuito corto y muy técnico donde siempre suele haber muy poco grip que complica la conducción rápida en la zona más virada del circuito.
Hay dos buenas zonas de rebufo: la recta de meta y la recta anterior a la entrada en meta.
Los puntos de adelantamiento claros son el final de meta, según como se haya salido de la primera curva la primera curva a izquierdas puede ser una opción y si hemos salido con buena tracción en la zona lenta la última curva.
Es un circuito donde si protegemos bien el interior en los puntos de adelantamiento es muy complicado adelantar.
Tiene curvas muy técnicas y difíciles como:
Tras una semana de descanso volvemos a la categoría reina del automovilismo, totalmente recuperados de…
Parece que algo se mueve más allá de lo que vemos cuando muchas compañías se…
iRacing ha publicado una nota de desarrollo muy exhaustiva y hay muchas cosas sobre las…
Fundada en 1969, HORI es una marca japonesa de accesorios que en los últimos años,…
Nota: Para los que vienen buscando la retransmisión de la prueba real, será el fin…
Tras la inclusión de Assetto Corsa y Le Mans Ultimate a la aplicación Delta de…