Esta noticia es para animar a muchos que aún dudan de dignificar el hobby. Esta claro que los deportes electrónicos requieren dedicación y esfuerzo, pero de todos ellos el único que se aproxima de forma cercana a la realidad es el simRacing, y eso lleva a que Max Verstappen y sus compañeros del Team Redline, Benecke y Lulham, hayan triunfado en las 24 horas de Nürburgring en el top split de iRacing.
Así que cuando os digan que que hacéis ahí sentados, podéis responder con la aseveración de que compartir pista con el último ganador de un Gran Premio de F1 es quizá algo que merece la pena.
Mucha admiración a todos los que habéis finalizado y a todos los que lo hayáis intentado en el circuito más difícil y mas traicionero que hay en el panorama actual. Más de 8000 participantes disfrutaron de los 4 slots que puso iRacing durante todo el fin de semana con tres BMW copando el podio absoluto en GT3.
Esperamos que Le Mans sea uno de los restantes del año donde se espera batir la cifra de 10000 participantes del pasado año, si es que el ACO lo permite.
Para tener oportunidad de participar podéis daros de alta en iRacing con descuento usando este enlace.