A esta llegamos tarde, de varios días además. La NASCAR pretende volver a los eventos dentro de un estadio en 2022 (concretamente el 6 de febrero) e iRacing será una de las compañías que ayude a que el evento traspase las barreras de la realidad hacia el simulador.
Tal y como se desveló en el RaceHub de la NASCAR en FS1 el martes por la noche, la NASCAR Cup Series trasladará el Clash 2022, la exhibición anual de pretemporada de la serie, al Coliseo de Los Ángeles por primera vez. La carrera tendrá lugar en un óvalo temporal de un cuarto de milla construido dentro de la legendaria instalación, marcando el regreso de la Copa a las carreras en estadios por primera vez en décadas y el último evento de automovilismo de primer nivel en la historia del Coliseo.
iRacing, el socio oficial de simulación de la NASCAR, trabajó con la NASCAR para crear un prototipo y desarrollar este trazado de pista, una versión del cual se mostró por primera vez en RaceHub. El piloto de los playoffs de 2021 Tyler Reddick se unió a los analistas de RaceHub Jamie McMurray y Clint Bowyer para dar vueltas de demostración en el nuevo circuito como parte de la presentación. La pista se dará a conocer oficialmente al público en iRacing más cerca del evento del próximo febrero.
Esté presente cuando la NASCAR corra en el Coliseo, con los mejores pilotos del deporte y otras sorpresas repletas de estrellas. Esta exhibición de apertura de temporada tendrá lugar el 6 de febrero de 2022 y se convertirá en el primer evento de la NASCAR celebrado en el emblemático estadio de Los Ángeles desde su inauguración en 1923. El Clash at the Coliseum será un evento emblemático como parte de la celebración del centenario del recinto y marcará la primera vez que el evento de la NASCAR previo a la DAYTONA 500 tendrá lugar en otro lugar que no sea el Daytona International Speedway.
Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando mi referido.