Volantes compatibles en Dakar Desert Rally

Más leídas

Parece que anda accidentada la salida de Dakar Desert Rally y es que el soporte para volantes y FFB parece estar un poco verde.

Tanto es así que mismamente nuestro probador oficial de la saga ha tenido que darle con mando porque no hay soporte todavía para gran parte de las bases que se tienen. Esto unido al tema de que los modos «hardcore» en que recreamos la prueba real se abren muy avanzado el juego y que el mapa completo de Arabia no estará operativo hasta finales de mes hacen que vayamos con precaución para tomarle el pulso a esta segunda entrega de la saga.

Lo cierto es que el tema de los volantes ha pillado a muchos distraídos, así que os pasamos la lista de volantes actualmente compatibles:

Y los que se espera que vengan en la versión 1.3

Los precios van de las ediciones son 39,99 euros de la Standard a 59,99 euros de la Deluxe.

Página oficial de Dakar Desert Rally en Steam.

Más noticias

13 COMENTARIOS

    • Sigo sin entender que a estas alturas siga saliendo esta pregunta: en rojo, texto con enlace, en negro texto sin enlace.
      Volantes compatibles: los que pone el encabezado que son actualmente compatibles.
      Volantes compatibles en la 1.3: los que pone que serán compatibles en la 1.3 en su respectivo encabezado.

      😉

  1. El ts-Pc también aunq a mi aro sparco r383 le fallan muchos botones sin uso, me falta probar el del Ferrari F599XX EVO, por cierto el FFB al 30% o acabo reventado después d 2 horas

  2. Pues menos mal.
    Fue increible ver como dejaron de lado literalmente el FFB del Locitech G29 su primera e irrepetible edición , además los T1 o casi todos los vehículos de 4 ruedas pecaban increíblemente de reparto de frenada, osea pisabas a fondo en recta y casi siempre era como activar el freno de mano en el último momento.

  3. No me reconoce el g29 y empiezo el juego y me dice que enchufe el mando cuando tengo el volante. Pdt: No tengo PlayStation network (ps4)

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias