Cuando hicimos el análisis del aro Asetek Formula Forte
mencionábamos la futura posibilidad conectar cualquier aro gracias a un ecosistema abierto. Este Invicta Quick Release
es una de las bases en las que se asienta esta apuesta por la transparencia. Su precio es de 149 euros/dólares y ya está a la venta.
Nos damos cuenta de que muchos simracers tienen preferencias personales para su volante, por lo que en lugar de encerrarte en un ecosistema específico, ofrecemos nuestro Adaptador Quick Release, lo que significa que puedes usar tu volante favorito con tu Base Asetek SimSports®.
Cambiar de volante nunca ha sido tan fácil. Una vez que hayas terminado de instalar el Quick Release, simplemente presiona una paleta para separar el volante de la base del volante, y lo tendrás sin esfuerzo en tus manos. ¡Tan fácil como cambiar de marcha!
El Quick Release Invicta™ es resistente, sin holguras, completamente de aluminio y cuenta con una conexión USB opcional, lo que significa que puedes conectar tu volante directamente a tu Base Asetek SimSports® a través del quick release.
Con una compatibilidad máxima que incluye patrones de pernos de 6×70 mm y tornillos de 2 pulgadas, este adaptador maximiza la compatibilidad.
También nos hemos asociado con algunos de los mejores fabricantes de volantes de simulación de carreras, para que puedas tener nuestro Invicta Quick Release montado directamente desde su fábrica.
Los socios hasta la fecha son Ascher Racing, GSI – Gomez Sim Industries, Cube Controls, Rexing, Bavarian SimTec, SimCore, Trak Racer, Delta Sim Tech, Simline, Soelpec y VPG Sim.
Se puede comprar aquí Invicta Quick Release
Se pueden comprar en su web oficial (con un 5% de descuento usando SIMRACER.ES)